;

Autor Tema: Follón del 15 con el examen en Cordoba!!!  (Leído 1422 veces)

Desconectado Delorean

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/11
  • Los derechos se toman, no se piden
Follón del 15 con el examen en Cordoba!!!
« en: 06 de Septiembre de 2011, 12:43:59 pm »
Lo de hoy parecía un chiste de Arévalo...Os voy a contar lo sucedido porque merece contarlo.

Llegó a la sala de examenes de Córdoba sobre las 8:50 para hacer mi examen de Fundamentos, pues llegaron las 9 de la mañana y no abrieron las puertas, los nervios a flor de piel. 9:15 de la mañana: de la sala sale una mujer explicando que por problemas informaticos no pueden leer los carnés y que intentaran solucionarlo. Mis nervios crecían...A las 9:25 nos dijo la misma mujer que pasaramos porque iban a sacar la valija de emergencia: Cuando se coloraron las cerca de 200 personas que habia allí, un profesor empezó a decir una cantidad inmesa de asiganturas, para poder imprimir el examen en el acto. El profesor anunció por lo menos 25 examenes sin que nadie levantara la mano.

10:00 de la mañana: estoy desquiciado, no nombraban mi examen. Nos explica que la mujer que nos han tenido que meter en la sala a las 9:30 porque ya podías salir los alumnos de otros centros asociados y poder chivarnos las preguntas ( como si me fuera a aprender tres preguntas en 5 minutos)

10:15: La mujer nos dice que quien quiera irse que puede salir de la sala y presentarse el sábado en el examen reserva a las 9 de la mañana.

Total...que aqui estoy...esperando al sabado jajaja

Saludos!!

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
Re:Follón del 15 con el examen en Cordoba!!!
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:35:08 pm »
Argh! Pues yo esta tarde a las 16:00 voy con Romano. ¿Se habrá solucionado? No tardaremos en saberlo...

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:46:27 pm »
Qué fuerte.

Yo lo flipo y cada vez más. Eso es inhumano. Si me pasa a mí, monto el pollo allí mismo. Y nadie ha dicho nada? nadie se ha quejado? vamos hombre! si tienes otro examen el sábado para reserva por tus propios planes?? eso no puede ser.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Delorean

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2011, 17:26:53 pm »
Si no ha sido fallo de ellos....

Han dicho que los que vayan el sabádo con otras asiganturas que solo podrán hacer 3 examenes como máximo. Y que los examenes se irán retrasando...osea que si mi examen comenzaría sobre las 10:45...pues hasta las 12:45 no habría el siguiente

y si despues de examen, había otro examen pues se retrasaría...ojalá no hayan llegando al punto de retrasar los de esta tarde...Suerte!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2011, 18:07:28 pm »
Vaya tela, Carlitos154573. Y me imagino que todo eso con los nervios de ir a un examen... vaya desastre.

Lo que no entiendo es si podías haber hecho el examen hoy o te ten han dicho que lo hicieras el sábado. Es decir, si te has ido porque has decidido hacerlo el sábado o te han dicho que te fueras y que tenías que hacerlo el sábado.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2011, 18:20:38 pm »
Lo digo porque en el primer caso, comenzar un examen dos horas después, tienen que tener en cuenta que algunos no pueden cogerse toda una mañana para realizar un examen, por lo que alguien se vería obligado a tener que realizarlo el sábado sí o sí, día de reserva.

Por otro lado, tanto en ese caso de no poder esperar por el restraso en dos horas como si han dicho directamente que  el examen se hace el sábado, me pregunto sobre qué sucede si se diera el que alguien precisamente no pueda realizar el examen el sábado por trabajo, porque tiene una intervención quirúrgica o simplemente porque el viernes al acabar los exámenes tenía los pasajes para un viaje de fin de semana con su pareja a donde sea...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Delorean

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2011, 18:32:59 pm »
Dieron la posibilidad de los que quisieran los podian hacer el sábado. Yo por trabajo me tuve que ir...pero a saber a que hora hubiera acabado...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2011, 18:43:42 pm »
pues es la segunda vez que pasa en Cordoba, en penal I también menos mal que a las 9,45 empezaron a salir los examenes pero ni de coña me presento el sabado quiero terminar el este examen ya  >:(
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado elvirilla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2011, 18:43:59 pm »
Es realmente una jodienda, y pensar en quienes se han tenido que desplazar desde otros municipios y se han encontrado on el pastel. En fin...

En otro orden de cosas, y por si alguien estuviera interesado, decir que esta tarde cuando he ido ya estaba el asunto averiguado.

Saludos.