;

Autor Tema: ya podemos matricularnos  (Leído 7896 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:ya podemos matricularnos
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:19:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Igual es una pregunta tonta pero, los que esperais las notas de Septiembre, por qué tanta prisa en matricularos...? Es más curiosidad que otra cosa, que nadie se sienta ofendid@...  ;)
He hecho el borrador,que confirmaré después de las notas...para saber a cuanto ascendía el coste de la matrícula :) .

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2011, 12:03:11 pm »
Igual es una pregunta tonta pero, los que esperais las notas de Septiembre, por qué tanta prisa en matricularos...? Es más curiosidad que otra cosa, que nadie se sienta ofendid@...  ;)
No pasa nada por preguntar, tranqui. En mi caso, que estoy de vacaciones, me voy un tiempo fuera sabiendo que no tendré acceso a internet, y por consiguiente tampoco a la plataforma para matricularme, de manera que cuantas más cosas tenga claras, más tranquilo me iré.

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2011, 13:23:27 pm »
Me acaba de llegar ahora mismo la confirmación de matricula del año pasado. Ya no tengo el expediente como "Pendiente".

Hurra.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2011, 13:25:51 pm »
Me acaba de llegar ahora mismo la confirmación de matricula del año pasado. Ya no tengo el expediente como "Pendiente".

Hurra.

;D ;D ;D ,si que ha tardado!!

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2011, 14:57:13 pm »

Hurra.

Anda que... un poco más y si te junta con la de segundo.  ;D

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre de 2011, 15:55:04 pm »
Pues yo sigo sin poderrrrr!!! >:(

No hace más que pedirme que confirme los datos, y el sistema no me deja avanzar. Y el servicio técnico está dado a la fuga porque no responden los emails. Ay, San Pandorino, dame paciencia! :(

Desconectado josejulian

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/12/10
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:41:41 pm »
Pues yo sigo sin poderrrrr!!! >:(

No hace más que pedirme que confirme los datos, y el sistema no me deja avanzar. Y el servicio técnico está dado a la fuga porque no responden los emails. Ay, San Pandorino, dame paciencia! :(

Seguimos igual compañero, a mi tampoco con el mismo error, yo escribì al soporte tècnico y me respondieron pero la respuesta fue màs por decir algo que otra cosa, tuve que contestarles nuevamente y mandarles capturas de lo ocurrido a ver si asì terminan por entender que es lo que pasa pues es bastante enredado ponerse a explicar paso a paso cada pantalla hasta donde se produce el error, lo cierto es que es bastante raro, es decir, nos pasa a ti y a mi nada màs por lo que veo pues no he visto a nadie màs comentar del fulano error ese de confirmar los datos. Saludos.

Desconectado silvia93

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #47 en: 07 de Septiembre de 2011, 20:09:13 pm »
Hoy he llamado un monton de veces al 902....harta stoy...siempre stan ocupados

Una duda aver si vosotros me podeis ayudar: Los que entramos desde selectivdad a que le tenemos que dar en las titulaciones de acceso xk en ninguna parte veo "selectividad".

Graciass!

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:21:37 pm »
Seguimos igual compañero, a mi tampoco con el mismo error, yo escribì al soporte tècnico y me respondieron pero la respuesta fue màs por decir algo que otra cosa, tuve que contestarles nuevamente y mandarles capturas de lo ocurrido a ver si asì terminan por entender que es lo que pasa pues es bastante enredado ponerse a explicar paso a paso cada pantalla hasta donde se produce el error, lo cierto es que es bastante raro, es decir, nos pasa a ti y a mi nada màs por lo que veo pues no he visto a nadie màs comentar del fulano error ese de confirmar los datos. Saludos.

Al menos te han contestado los del servicio técnico a mí ni eso... :-\

Menos mal que tenemos hasta el 20 de Octubre, pero es que de seguir así esto clama al cielo. Si no me responden mañana les llenaré el buzón de emails, intentaré resistirme a llamar al 902. Aunque si no me queda otra opción tendré que hacerlo.

Esperemos que se solucione. Saludos

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:41:43 pm »
Urgente!! alguien me puede decir qué debo indicar en el paso de matriculación : Titulaciones:
- Certificación académica personal de estudios universitarios finalizados
- Titulación finalizada
????

vengo de RRLL, pero acabé el año pasado..ahora entro como nueva en derecho (aparte de tener convalidaciones, claro) PERO NO SÉ QUÉ PONER!!

Desconectado josejulian

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #50 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:43:43 pm »
Al menos te han contestado los del servicio técnico a mí ni eso... :-\

Menos mal que tenemos hasta el 20 de Octubre, pero es que de seguir así esto clama al cielo. Si no me responden mañana les llenaré el buzón de emails, intentaré resistirme a llamar al 902. Aunque si no me queda otra opción tendré que hacerlo.

Esperemos que se solucione. Saludos

Esperemos que si, si se te soluciona te agradecerìa infinitamente me avisaràs por acà, yo harè lo propio si logran solucionarlo, asi no me siento tan sòlo jajaja, la verdad que tienen un rollo con las matrìculas, menos mal como dices tenemos hasta el 20 de Octubre, pero no es la idea que esta gente sea tan lenta con algo que deberìan tener bien estructurado desde tiempo y màs que todo lo referente a las matrìculas se mueve por internet. Saludos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:44:33 pm »
Urgente!! alguien me puede decir qué debo indicar en el paso de matriculación : Titulaciones:
- Titulación finalizada
????

vengo de RRLL, pero acabé el año pasado..ahora entro como nueva en derecho (aparte de tener convalidaciones, claro) PERO NO SÉ QUÉ PONER!!

Titulación finalizada...digo yo,vamos!

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:55:50 pm »
Esperemos que si, si se te soluciona te agradecerìa infinitamente me avisaràs por acà, yo harè lo propio si logran solucionarlo, asi no me siento tan sòlo jajaja, la verdad que tienen un rollo con las matrìculas, menos mal como dices tenemos hasta el 20 de Octubre, pero no es la idea que esta gente sea tan lenta con algo que deberìan tener bien estructurado desde tiempo y màs que todo lo referente a las matrìculas se mueve por internet. Saludos.

Lo mismo digo, si sabes algo AVISA!!

Imagino, por lo que dices, que eres novato en la UNED, o me equivoco? La lentitud, los fallos informáticos y la poca o nula información están a la orden del día. Yo ya me hago una idea, pero nunca había tenido ningún problema con la matricula.

En fin, toca esperar y dar caña a los del servicio técnico  ;D

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:58:59 pm »
- Titulación finalizada
????

Imagino que lo de la certificación se referirá a cuando todavía no tienes el título en mano de tu carrera, en tu caso RRLL. Si ya tienes el titulo, que seguramente te  pedirán una copia para  que lo envíes por correo, deberás elegir titulación finalizada.

Esa es mi opinión, vamos.

Saludos.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #54 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:09:13 pm »
Hola Sandy,

Yo también creo que tienes que elegir Titulación Finalizada, yo lo he hecho así ayer y al finalizar el proceso te indican que envíes una copia del título, anverso y reverso ojo !, a una dirección a Madrid, lo cual he hecho hoy.

Saludos !

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #55 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:19:52 pm »
muchas gracias!! si..era lo de certificacion personal (puesto que aun no tengo mi titulo..) y sí, tengo que enviar a madrid la copia del certificado supletorio del titulo.. dioss! qué nervios!! empiezo mi andadura por estas tierras!! =)

Desconectado josejulian

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #56 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:21:54 am »
Lo mismo digo, si sabes algo AVISA!!

Imagino, por lo que dices, que eres novato en la UNED, o me equivoco? La lentitud, los fallos informáticos y la poca o nula información están a la orden del día. Yo ya me hago una idea, pero nunca había tenido ningún problema con la matricula.

En fin, toca esperar y dar caña a los del servicio técnico  ;D

Jajaja si novatòn total, y si, no nos quedarà màs que darles caña a los del servicio tècnico porque sino nos agarra el 2013 y aùn sin podernos matricular jaja, saludos.

Desconectado juanquilp

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 08 de Septiembre de 2011, 06:34:21 am »

A mí me da el mismo error; no me deja avanzar más allá de Datos, y si salto a la pestaña de Asignaturas me sale "Error en base de datos". He mandado ya dos correos al CAU; también he llamado (con gran dolor de mi corazón) al 902 dichoso pero es igual porque me dice que no me pueden atender y que vuelva a llamar pasados unos días... No es que tenga especial prisa en matricularme pero ya me conozco la UNED, mejor ir avanzando...

Por cierto que he probado a hacer matrícula en otros Grados y me sale el mismo error, con lo que deduzco que pasa algo con los datos personales... los que no se pueden modificar...  >:(

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 08 de Septiembre de 2011, 09:49:28 am »
Pues ya somos 3 (por ahora). Los del servicio técnico siguen sin contestarme, pero les seguiré llenando el buzón de mensajes a ver si se dignan a contestar.

Con la prisa que se dan con estas cosas no quiero acabar haciendo la matricula el 20 de Octubre.  :o

Desconectado juanquilp

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:32:03 am »
He encontrado un teléfono del Centro de Atención a Usuarios, el 91 398 88 01, donde me ha atendido (he tenido que esperar pero no mucho, tres o cuatro minutos) una chica amabilísima, que me ha tomado los datos y ha entrado con mi usuario para ver ella misma la incidencia... me ha dicho que se trata de un problema general (al parecer han tenido muchas llamadas) y que los de informática están en ello. La verdad es que me he quedado mucho más tranquilo... por lo menos me ha atendido una persona y no un puñetero mensaje generado automáticamente, que es lo que me han contestado por email.