;

Autor Tema: ya podemos matricularnos  (Leído 7881 veces)

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
ya podemos matricularnos
« en: 06 de Septiembre de 2011, 13:09:11 pm »
Holaaaaaaaaaaa
ya tengo mi matricula de 2º terminada, como solo me falta admnistrativo, pues si suspendo modifico y fuera.
Por cierto me han descontando 140 euros por dos matriculas que saque en Romano y Fundamentos.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:ya podemos matricularnos
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:10:20 pm »
a mí no me deja, cómo lo has hecho???
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:18:33 pm »
he entrado con mi login
luego le he dado a matricula por internet
y me ha dado a elegir entre Marticula ... o matricula simplificada,
he marcado matricula simplicificada, lo que hace es copiarte todos los datos de la anterior  matrícula y solo rellenas las asignaturas que quieres, he marcado las de 2º y he dejado administrativo I sin marcar, porque luego puedes ampliar matricula y........................ finito.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:24:55 pm »
a mí me aparce "matriculate ahora" le doy y la de grado no me aparece abierta

no entiendo por qué
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado juanquilp

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:27:12 pm »
Intenta dar a "Matrícula por Internet" desde el menú desplegable "Estudiar en la UNED"; a mí me ha aparecido DOS cuadros de Grado, uno sin activar y otro activado, y desde ahí ya he podido ingresar a la matrícula.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:29:29 pm »
Yo tampoco puedo, a mi solo me aparece del 6 de sept. al 20 de octubre ??? :o
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:31:02 pm »
Yo tampoco puedo, ni autentificandome con la clave. El cuadro de grado aparece vacio. Se admiten sugerencias

Desconectado josejulian

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/12/10
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:35:32 pm »
A mi tambièn me ocurre lo mismo, me sale lo del 6 de Septiembre al 20 de Octubre y obviamente no me sale nada de matrìcula.

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:36:25 pm »
Yo ya hice la matrícula.

La hice entrando con mi clave y llendo a matrículas.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:41:24 pm »
Yo tampoco puedo. Entro con mi clave de usuario, voy a Matricúlate Ahora o a Matrícula por Internet y sólo me aparecen activas las de Master y Doctorado. La de Grados no está activa, aparece como "semiapagada" y no me permite entrar.

Desconectado eferrando11

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:49:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tampoco puedo. Entro con mi clave de usuario, voy a Matricúlate Ahora o a Matrícula por Internet y sólo me aparecen activas las de Master y Doctorado. La de Grados no está activa, aparece como "semiapagada" y no me permite entrar.
me pasa lo mismo

Desconectado Flota

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/06/11
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:50:20 pm »
Dejó de funcionar, dicen en el 902: "suspendida la matrícula on-line hasta las 4 de la tarde, porque les faltaba ingresar datos y por eso se produjeron mucho errores, bla, bla bla..."

NO GASTEIS LAMANDO AL 902, menudo negocio!!!

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:51:25 pm »
 ;D ;D Gracias Flota !!!

Desconectado alfarero007

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/11
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:52:31 pm »
hola!
He entrado al campus con mi clave y pinchando en "matricúlate ahora" he podido acceder a la matrícula de grado, pero esto ha sido hace una hora aprox. Ahora mismo no me aparece la matrícula en grado.Me imagino que el sistema estará algo saturado,paciencia.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:16:49 pm »
Pues a mí me salía sólo lo de añadir créditos reconocidos y me salen las cuatro de la licenciatura y sólo una del grado. No me aparece Fundamentos, así que no sé si será por no haber aprobado Romano. ¿No son independientes?

Además me aparece Derecho Civil I, convalidada como créditos de optativa!!!! ¿Qué es eso?

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:27:04 pm »
Dejó de funcionar, dicen en el 902: "suspendida la matrícula on-line hasta las 4 de la tarde, porque les faltaba ingresar datos y por eso se produjeron mucho errores, bla, bla bla..."

NO GASTEIS LAMANDO AL 902, menudo negocio!!!

Hola, cuando tengas que llamar a números de estos, entra en la página No puedes ver los enlaces. Register or Login , donde podrás obtener un número equivalente al que empieza por 902, habida cuenta de que estos números de teléfono de cobro suelen tener un equivalente de tarifa normal cuya marcación enlaza al mismo lugar.

Desconectado josejulian

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:15:11 pm »
A mi ya hace un rato me saliò la opciòn de matrìcula, logrè crear la cuenta de acceso, pero cuando ya entra en la fase de la matriculaciòn propiamente dicha me indica que debo completar mis datos (los cuales ya estàn completos), le doy a continuar y me repite el mismo paso una y otra vez, no se si serà mi navegador o es que el sistema de ellos estarà fallando. Saludos.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:50:16 pm »
Vamos, que ni a la hora de matricularnos la web está disponible para todos al mismo tiempo. Pasa como con las notas, que a unos antes a otros después.... ains.

Intentaré matricularme esta tarde a ver si me dejan... :-\

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2011, 17:02:16 pm »
A mi ya hace un rato me saliò la opciòn de matrìcula, logrè crear la cuenta de acceso, pero cuando ya entra en la fase de la matriculaciòn propiamente dicha me indica que debo completar mis datos (los cuales ya estàn completos), le doy a continuar y me repite el mismo paso una y otra vez, no se si serà mi navegador o es que el sistema de ellos estarà fallando. Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo. Estoy intentando hacer la matricula ahora y no hay manera. Encima he tenido que volver a activar mi usuario y contraseña de siempre... ???

Todo el rato confirmando los datos y sin poder avanzar, si no puedo esta tarde lo intentare mañana. Calculo que mínimo una semana para hacer la matrícula... :D :D

Desconectado josejulian

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2011, 17:23:53 pm »
Me pasa exactamente lo mismo. Estoy intentando hacer la matricula ahora y no hay manera. Encima he tenido que volver a activar mi usuario y contraseña de siempre... ???

Todo el rato confirmando los datos y sin poder avanzar, si no puedo esta tarde lo intentare mañana. Calculo que mínimo una semana para hacer la matrícula... :D :D

He seguido intentando y nada, sigue con lo de la confirmaciòn de datos, como que no queda màs que esperar hasta mañana, yo probé con otro navegador y sucede lo mismo, asì que debe ser un error de ellos, saludos.