;
Yo tampoco puedo. Entro con mi clave de usuario, voy a Matricúlate Ahora o a Matrícula por Internet y sólo me aparecen activas las de Master y Doctorado. La de Grados no está activa, aparece como "semiapagada" y no me permite entrar.
Dejó de funcionar, dicen en el 902: "suspendida la matrícula on-line hasta las 4 de la tarde, porque les faltaba ingresar datos y por eso se produjeron mucho errores, bla, bla bla..."NO GASTEIS LAMANDO AL 902, menudo negocio!!!
A mi ya hace un rato me saliò la opciòn de matrìcula, logrè crear la cuenta de acceso, pero cuando ya entra en la fase de la matriculaciòn propiamente dicha me indica que debo completar mis datos (los cuales ya estàn completos), le doy a continuar y me repite el mismo paso una y otra vez, no se si serà mi navegador o es que el sistema de ellos estarà fallando. Saludos.
Me pasa exactamente lo mismo. Estoy intentando hacer la matricula ahora y no hay manera. Encima he tenido que volver a activar mi usuario y contraseña de siempre... Todo el rato confirmando los datos y sin poder avanzar, si no puedo esta tarde lo intentare mañana. Calculo que mínimo una semana para hacer la matrícula...