;

Autor Tema: Tiempo máximo para terminar la carrera.  (Leído 3713 veces)

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
Tiempo máximo para terminar la carrera.
« en: 06 de Septiembre de 2011, 13:31:54 pm »
Buenos días , ayer me planteaba yo mismo esta pregunta, hay algun tiempo máximo en el que la uned te exija terminar, la carrera se, o al menos eso me ha parecido escuchar, que algunas universidades te ponen un plazo desde que te matriculas la primera vez no se si en la uned ocurre esto. No hablo de agotar las cinco o seis convocatorias de septiembre sino desde que uno se matricula. Gracias. :)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Tiempo máximo para terminar la carrera.
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:19:55 pm »
Las características singulares de la UNED y el hecho de que puedas matricularte de las asignaturas que quieras, pertenezcan al curso que sea, sin obligación de un número de créditos mínimo, implica que el límite de tiempo para hacer una carrera venga impuesto por situaciones extraordinarias como los cambios de planes. Ahora, por ejemplo, la implantación del Grado obliga a los estudiantes de Licenciatura a acabar ésta, como muy tarde, en el curso 2014/15.
Concretando, que no he oído ni leído en ningún sitio que exista un tiempo máximo para estudiar una carrera en la UNED como no sea por este tipo de circunstancias. 
Poner el Derecho del revés.