;

Autor Tema: AYUDA! MATRICULA! URGENTE  (Leído 1075 veces)

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
AYUDA! MATRICULA! URGENTE
« en: 06 de Septiembre de 2011, 14:22:51 pm »
Buenas tardes. Me he encontrado con un pequeño problemilla a la hora de hacer la matrícula...
Yo entro por Bachillerato y Selectividad, aunque el año pasado empece Derecho en otra universidad y pedi la anulación.
A la hora de elegir un modo de acceso, ¿qué se supone que tengo que elegir? ¿CREDENCIAL ACCESO UE? ¡¿Y después elegir Sistemas Ed. Bachillerato de Credencial Acceso Ue?! Me he perdido..

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:AYUDA! MATRICULA! URGENTE
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:25:48 pm »
no tengo ni idea pero no te preocupes que tienes todo el mes, llama a tu centro asociado y solicita esa información antes de "meter la pata"
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:33:29 pm »
Es lo que estoy haciendo pero los veo un poco ocupados jaja

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:53:45 pm »
No solia haber una página en la web para aclarar estas dudas? Me suena de haberla visto, al menos el curso pasado cuando hice yo la mía aparecía. Aunque me acuerdo vagamente, no sé...

De todas formas, como te han dicho habla con el centro asociado y pide información y si no te atienden espera un poco. Yo empecé haciendo la matricula un lunes y acabé un miércoles.... :D