;

Autor Tema: ALGUIEN SE PRESENTO A CONSTITUCIONAL III de Yolanda?  (Leído 1853 veces)

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
ALGUIEN SE PRESENTO A CONSTITUCIONAL III de Yolanda?
« en: 06 de Septiembre de 2011, 21:31:29 pm »
Pues eso, que me gustaría poder comparar mis respuestas con alguien para hacerme una idea de como fué ::)

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
Re:ALGUIEN SE PRESENTO A CONSTITUCIONAL III de Yolanda?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2011, 21:38:38 pm »
Soy el único que dejó const. III para Septiembre ?? :-\
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:03:13 pm »
No, pero mi cuota era de Atance. No te puedo ayudar ya que el mío era de desarrollo.

Un saludo.
Alea iacta est!!!

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:14:19 pm »
Hola, Yo tenía Constitucional III con Yolanda. Creo que bastante bien. De 20 más o menos 17.

Saludos!

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:15:40 pm »
Yo sí, he hecho un montón con los papeles y los he dejado por ahí, ahora estoy cenando, no me gusta comparar las respuestas pero si a ti te hace ilusión, mañana te los pongo.

A mi me ha parecido asequible, no? además, había dos preguntas repetidas, te has dado cuenta?

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:24:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, Yo tenía Constitucional III con Yolanda. Creo que bastante bien. De 20 más o menos 17.

Saludos!

Y podrías poner tus respuestas ???.

Un saludo

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:25:48 pm »
Es que no me salió como esperaba y estoy acojonado..........., creo que tengo bien las suficientes, peeeeeeeeeeroooo.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:02:59 pm »
Es que no tengo el papel de las respuestas pero me acordaba de las preguntas y fui comprobando las dudosas con el libro y más o menos me sale eso.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:03:22 pm »
Acabo de mirar las respuestas por el temario, y tengo bien 15.... respiro tranquilo................

Mañana más con Constitucional IV

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:09:21 pm »
Yo dudaba en lo de los ayuntamientos entre 100 y 250 y creo que eran todos los concejales (menos mal que la acerté) como candidatos. Fallé dos tonterías, una en lo de la trascendencia objetiva de la libertad de ideología y en otra que no recuerdo. Pero bueno, bien.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:26:09 pm »
anmec :Me llamó la atención que el papel de respuestas tipo test, fueran del 1 al 20, mientras que en el examen eran dos bloques del 1 al 10. (incluso le pregunté a un profesor/vigilante)

Por cierto, que pusiste en la pregunta de los NO NACIONALES ??,  a que tienen derecho?

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:47:29 pm »
Sí, a mí también me llamó la atención. Pero bueno, por lógica con el número de las páginas las del test las 10 primeras y las otras 10 que parten de la sentencia del TC del 11 al 20. Vamos, digo yo  8)

En los no nacionales yo puse que tenían derecho al sufragio activo y pasivo en las municipales si así lo indicaba la Constitución y la Ley. Y en el libro, página 116, indica que sólo los españoles etc etc... pero al final indica salvo lo que pueda establecer por tratado o por ley para el derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones municipales.

Al margen yo acabo de mirar y tengo otra duda. En lo de las autonómicas indicaba su sistema de escrutinio pero da lugar a confusión. Yo al principio puse el sistema de media proporcional porque sabía que era la fórmula proporcional de media mayor, pero claro, no se llama media proporcional. Entonces cambié a un sistema proporcional, porque hay varios proporcionales con diversas fórmulas, de media mayor y de resto mayor. Es decir, El sistema indica uno, y Un sistema proporcional creo que es más correcto. No sé, ahí tengo dudas.