;

Autor Tema: Duda examen de D.Constitucional I  (Leído 867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Obrado

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Registro: 28/09/10
Duda examen de D.Constitucional I
« en: 07 de Septiembre de 2011, 00:21:36 am »
Me gustaria saber si alguno de vosotros se confundio, al igual que yo, y contesto a las 4 preguntas del examen en lugar de limitarse a las 3 que te marca el examen contestar.

Podriais decirme las consecuencias de este error? Suspenso automatico aunque tuvieses el examen aprobado? Cualquier informacion se agradece, gracias.

I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado sissia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Registro: 17/02/11
Re:Duda examen de D.Constitucional I
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2011, 00:39:35 am »
Este es el dicho, mal de muchos consuelo de tontos, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero encima es que me ha salido un examen que ni bordado, que animo casi a decir que de matrícula, yo por lo menos si me lo suspenden pienso pedir revisión, e intentar decirles que como pueden ver que sabía todas,  y que me hubiese sido más fácil contestar sólo a 3.
Ya veremos ver que pasa con nosotros.

Desconectado MENCHA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 505
  • Registro: 20/02/09
Re:Duda examen de D.Constitucional I
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2011, 00:50:42 am »
Creo que solo corrigen las tres primeras respuestas y sobre eso puntúan, no creo que os vallan a suspender por algo así.

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Duda examen de D.Constitucional I
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2011, 00:56:10 am »
Supongo que lo entenderán como un descuido de principiante y dependiendo del humor de quien te corrija ,te podrían llegar a sancionar en la nota.Pero siempre será mejor contestar a las cuatro correctamente que no lo que le ha pasado a otros compañeros.

   Saludos

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda examen de D.Constitucional I
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2011, 08:17:57 am »
Sólo corrigen las tres primeras que hayáis contestado. No recuerdo dónde lo leí -posiblemente en ALF-, pero estoy seguro de que lo leí, así que, si están correctamente contestadas, yo estaría tranquilo.

Saludos

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Duda examen de D.Constitucional I
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:30:26 am »
En Teoria del Derecho donde también hay que elegir dos de tres.

Pone en la guia que el que conteste tres le corregiran las dos primeras solo.

Espero que hagan lo mismo con vosotros. Y si no siempre os puede valer de argumento en la revision.

Algo asi como: en otras asignaturas por ejemplo, Teoria de Derecho ante este error corrigen las dos primeras.