;

Autor Tema: A que se refiere en FyT "precisar regimen tributario"  (Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfonsocdz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 07/11/08
A que se refiere en FyT "precisar regimen tributario"
« en: 07 de Septiembre de 2011, 15:10:56 pm »
Hola compañeros, esta es de las ultimas asignaturas que me quedan, resolviendo los examenes, me encuentro con que preguntan mucho tras enunciar un ejercicio.. "precisar el regimen tributario" ... A que se refiere con esto? Si es a decir si IRPF o a IVA, contestar eso en una linea y pregunta correcta? No creo por eso os preguno ya que no entiendo muy bien a que se refieren con esa pregunta.

Mil gracias


Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re:A que se refiere en FyT "precisar regimen tributario"
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:46:42 pm »
Es el conjunto de leyes, reglas y normas que regulan la tributación de los rendimientos y de las actividades económicas.. 
Si te refieres al examen de F y T II  debes interpretar el caso práctico y solucionarlo aplicando los tributos que correspondan , es decir el "régimen tributario" aplicable a cada caso, puede implicar varios tipos de impuestos.
Abogada Icamalaga

Desconectado alfonsocdz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 07/11/08
Re:A que se refiere en FyT "precisar regimen tributario"
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:36:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es el conjunto de leyes, reglas y normas que regulan la tributación de los rendimientos y de las actividades económicas.. 
Si te refieres al examen de F y T II  debes interpretar el caso práctico y solucionarlo aplicando los tributos que correspondan , es decir el "régimen tributario" aplicable a cada caso, puede implicar varios tipos de impuestos.

Mil gracias Lili, otras convocatorias siempre encuentro mil respuestas a una pregunta, y este año parece que estamos todos muy ocupados con la ultima recta jeje... Gracias de nuevo Lili