Bueno una que pense que tenia mal, la tengo bien. Ya tengo esperanzas de haberlo aprobado.
En la de las competencias del Consejo de Ministros puse.
Dirigir la politica exterior e interior del Estado.
Dirigir la Administracion Civil y Militar.
Aprobar los Proyectos de ley y los Decretos leyes y los Decretos legislativos.
La potestad ejecutiva y reglamenaria.
En principio pense que esto era un churro por ser competencias que le otorga la constitucion y no la la ley del gobierno.
Artículo 5. Del Consejo de Ministros.
1. Al Consejo de Ministros, como órgano colegiado del Gobierno, le corresponde:
Aprobar los proyectos de Ley y su remisión al Congreso de los Diputados o, en su caso, al Senado.
Aprobar el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado.
Aprobar los Reales Decretos-Leyes y los Reales Decretos Legislativos.
Acordar la negociación y firma de Tratados internacionales, así como su aplicación provisional.
Remitir los Tratados internacionales a las Cortes Generales en los términos previstos en los artículos 94 y 96.2 de la Constitución.
Declarar los estados de alarma y de excepción y proponer al Congreso de los Diputados la declaración del estado de sitio.
Disponer la emisión de Deuda Pública o contraer crédito, cuando haya sido autorizado por una Ley.
Aprobar los reglamentos para el desarrollo y la ejecución de las leyes, previo dictamen del Consejo de Estado, así como las demás disposiciones reglamentarias que procedan.
Crear, modificar y suprimir los órganos directivos de los Departamentos Ministeriales.
Adoptar programas, planes y directrices vinculantes para todos los órganos de la Administración General del Estado.
Ejercer cuantas otras atribuciones le confieran la Constitución, las leyes y cualquier otra disposición.
Asi que la de los proyectos bien, la de los decretos ley y proyectos legislativos tambien. Eso son 2, pues vienen en dos apartados distintos.
Y luego las otras que puse me amaparo en la ultima, ejercer cuantas atribuciones le confiera la constitucion.
Si esta no me la dan por mal, y si me la dan reclamaré, espero haberlo aprobado entonces. Ahora mismo tengo un subidon jejeje.