;

Autor Tema: Derecho Administrativo I  (Leído 3981 veces)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Derecho Administrativo I
« en: 07 de Septiembre de 2011, 16:47:16 pm »
He hecho un desastre de examen.
Contesté a 8 de 10 pero algunas me las inventé....
Como sigan así de chungos los exámenes no me presento más en Septiembre a esta asignatura,
a malas ya la llevo bien preparada para la próxima vez.

Un saludo

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:Derecho Administrativo I
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:52:14 pm »
Ya veré el examen en la valija virtual, pero esta va pal curso que viene.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:08:46 pm »
Tengo un bajon muy grande.

Conteste 6 bien, una regular, una no lo se, y dos absolutamente equivocadas.

Los sentimientos que tengo hacia el/la que puso este examen no son muy cristianos.

Encima ayer estuvimos aqui debatiendo sobre desconcentración y descentralización y hoy no tenia ni idea de una pregunta, que ayer me sabia. Ains.

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:13:18 pm »
Dangoroooo, soy un poco bruja, yo te pregunte por esa duda, pero sabes lo peor??? que no me quedo claro
Con lo cual, mi balance del examen, no sabría decirte, he respondido las 10, pero 2 inventadas totalmente, y de las otras 8 ninguna totalmente completa
aproximadamente...... un 3.5
que ascazo, ahora estoy un poco perdida, no sé que hacer esta tarde

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:13:39 pm »
Yo he contestado 9 de las que me he inventado por lo menos 5, por no dejar medio examen en blanco.
A Dios pongo por testigo que no dejaré nunca más ninguna asignatura para este fatídico mes!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:18:24 pm »
Si alguien sabe en que pagina del libro esta que funciones atribuye la ley 30/92 al Consejo de Ministros, se lo agradeceria.

Por que yo puse dirigir la politica exterior e interior. La potestar ejecutiva y reglamentaria. Aprobar los poryectos de ley, decretos leyes y decretos legislativos y Dirigir la administracion civil y militar.

Y me da que eso no es, eso son funciones que le otorga la cosntitucion y la ley del gobierno.

O ya no se si estare equivocado con el enunciado de la pregunta.

Desconectado saravlc

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/10
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:25:15 pm »
Que asco de asignatura  >:( yo he puesto 6 preguntas bien, 2 regular y 2 directamente mal, conforme son corrigiendo ya me veo suspendida...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si alguien sabe en que pagina del libro esta que funciones atribuye la ley 30/92 al Consejo de Ministros, se lo agradeceria.

Por que yo puse dirigir la politica exterior e interior. La potestar ejecutiva y reglamentaria. Aprobar los poryectos de ley, decretos leyes y decretos legislativos y Dirigir la administracion civil y militar.

Y me da que eso no es, eso son funciones que le otorga la cosntitucion y la ley del gobierno.

O ya no se si estare equivocado con el enunciado de la pregunta.

a mi en mis apuntes directamente no me sale, me remiten al artículo 5 de la ley del gobierno, la acabo de buscar y son un montón de funciones que no tienen que ver con esas que has dicho y que yo también he puesto  :(

Desconectado trainer-24

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/10
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:26:29 pm »
Creo que estamos todos igual!!! menudo desastre de examen!!! a mi juicio han sido bastante ca... con las preguntas!!! es verdad que cuanto menos te dejes para septiembre mejor!!! porque no veas como lo complican!!!
En fin Advo sera una asignatura para arrastrar hasta el final , porque cuando saques el I tienes el Advo II y asi sucesivamente madre miaaa!!!!

En fin suerte a todos!!!!

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:33:45 pm »
Pues yo después del examen de Junio he salido contenta. Pero eso no quiere decir que me haya salido bien, sino que me sabia algunas, ya que el otro lo podía haber entregado en blanco.

Me he dejado una en blanco en este. Y las otras unas inventadas y otras pues no sé. Resumiendo que solo un milagro de San Pandorino puede salvarme.  :'(

Tengo una sensación agridulce. Pero bueno... ahora me voy a tomar una birra para olvidar mi desastroso examen.  ::)

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:36:46 pm »
las preguntas han sido
1.- ¿que poderes de naturaleza judicial conservaa todavía la Administración?, si es conserva alguno.
2.- Diferencia con precisión un Reglamento de un acto administrativo
3.- Reglas establecidas en la Ley 30/1992 RJAP y PAC con la creación de órganos administrativos.
4.- Diferencias entre descentralización y desconcentración.
5.- Enumera 4 competencias del Consejo de Ministros establecidos en el artículo 5 de Ley de Gobierno.
6.- ¿Se determina en la Contitución Española las competencias que corresponden a cada Comunidad Autónoma? Justifique su respuesta.
7.- ¿pueden alterarse los términos municipales? ¿con que limite? ¿A través de que procedimiento?
8.- Enumera los supuestos de control gubernativo directo sobre los entes locales previstos en la Ley de Bases de Régimen Local y di en que caso procede cada uno.
9.- ¿Pueden las Entidades Públicas Empresriales ejercer potestades administrativas? En que caso ¿por que derecho se regiría  a quien le corresponde el control de los actos dictados en ejercicios de las mismas? Justifica tu respuesta.
10.- Cual es la función que el artículo 54 de la Constitucion Española atribuye al Defensor del Pueblo en relación con la Administración Pública?¿Puede sancionar a un funcionario? ¿Y anular el acto administrativo? Justifica tu respuesta.

Ha tenido lomo el examencito

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:39:19 pm »
Y cuales fueron esas preguntas ?

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:41:25 pm »
Ya las he visto.

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:44:11 pm »
Yo la aprobé en junio. Pero creo que es más fácil acertar con el euromillón.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:48:10 pm »
Si el criterio es el que pone en la guia "3 preguntas mal o imcompletas, genera el suspenso". Creo que vamos la mayoria de culo, cuesta abajo y sin frenos.
!!!!!!!!!!!!!QUE ASCO DE ASIGNATURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como Administrativo II sea igual, no se, no se................. :'( :'( :'( :'(
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado ariana_ts

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/10
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:51:52 pm »
El examen más rebuuuuuscado  imposible, yo pensando que como era septiembre se iban a portar, he salido contenta (después del desastre de junio en fin...) pero aún asi estoy dudando que apruebe , la 3 me la he inventado, la 5 decís que están mal... al año que viene tenemos el II que dios nos ayude ! que suplicio de asignatura.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:52:22 pm »
La dificultad ha estado en que han preguntado cosas muy concretas, y yo (como la gran mayoría pienso) estudio de una forma general.
Por ejemplo: yo sabía que existían dos supuestos de control gubernativo directo que estaban establecidos en la Ley 7/1.985, para casos de vulneración grave para los intereses generales; pero no sabía delimitarlos con total exactitud, en definitiva me monté un rollo, que espero que sepan valorar, jajaja. Pues como este ejemplo, varios más.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado ariana_ts

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/10
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:55:01 pm »
yo me he inventado controles de legitimidad eficacia y tal que estan en otro tema :-[

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:58:24 pm »
La verdad es que casi todas las preguntas estaban en la relacion de preguntas que habían puesto en los archivos temporales, ami se me ha ocurrido mirarlas esta mañana y la verdad me han servido de mucho, os recomiendo a los nuevos que os mireis eso, porque lo que deseo a los que nos hemos presentado es que no tengamos que mirarlas. Que pestiño de asignatura, parecemos tragaldabas con tanto lio.

Desconectado baico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2011, 19:01:50 pm »
Cuantas había que tener bien para aprobar??7

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *