;

Autor Tema: Necesito Ayuda con la matriculación.  (Leído 775 veces)

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
Necesito Ayuda con la matriculación.
« en: 07 de Septiembre de 2011, 19:00:47 pm »
Saludos a tod@s.

He decidido matricularme en el Grado de Derecho por la UNED. Hasta aqui todo bien, pero quiero matricularme de unas 7 en vez de coger las 10, ya que al mismo tiempo me estoy preparando oposiciones para Enero y no quiero acaparar todo.

¿Que asignaturas me recomiendan que coja?

Saludos y gracias por adelantando por la ayuda.

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
Re:Necesito Ayuda con la matriculación.
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:35:10 am »
habia pensado no matricularme de civil, historia del derecho y fundamentos de la democracia. que les parece?

Desconectado Traianus

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/07/11
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2011, 08:29:56 am »
Yo, para elegir las asignaturas, he descargado los apuntes de todas y  los exámenes anteriores desde la pagina de la UNED en Calatayud. Con ese material se tiene una idea bastante aproximada del contenido de cada una y de lo que se exige. En base a eso cada uno puede decidir de acuerdo a su capacidad y preferencias.

En mi caso me he matriculado provisionalmente de todas, pero seguramente deje 3 para el año que viene: Historia, Cultura europea y Derecho romano. Lo de aprender nombres, fechas, etc no es precisamente lo mejor que se me da, por lo que me quedo con las que considero más prácticas: Civil, Constitucional, Administrativo, Intro Procesal, etc.

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:40:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo, para elegir las asignaturas, he descargado los apuntes de todas y  los exámenes anteriores desde la pagina de la UNED en Calatayud. Con ese material se tiene una idea bastante aproximada del contenido de cada una y de lo que se exige. En base a eso cada uno puede decidir de acuerdo a su capacidad y preferencias.

En mi caso me he matriculado provisionalmente de todas, pero seguramente deje 3 para el año que viene: Historia, Cultura europea y Derecho romano. Lo de aprender nombres, fechas, etc no es precisamente lo mejor que se me da, por lo que me quedo con las que considero más prácticas: Civil, Constitucional, Administrativo, Intro Procesal, etc.

Ok, muchas gracias, seré lo que haga. Me descargaré apuntes y exámenes y me guiaré mas que nada por las más "compaginables" con la oposicion en el primer cuatrimestre. En el segundo me cogere prácticamente todas ya que no tendré que estudiar ya oposiciones. GRACIAS.