Mucha suerte a todos. Yo voy con el segundo parcial. ¡¡¡ Qúe jodida la letra de cambio !!!
Menos mal que somos de letras jajajajajaja
Del tema de Navegación, no se quizá algo de abandono a los acreedores vs abandono al asegurador, si hace falta la declaración unilateral, el tipo de responsabilidad del porteador en régimen de conocimiento vs fletamiento (por tiempo o por viaje). Supongon que pondrán algo así. Pero solo es una opinión. Todos los que nos presentamos mañana ya hemos hecho algunos examenes de estos y sabemos que todo es posible y nada es seguro que repitan. Tanto es así que me estaba entrando la neura de que cambiarían el tipo de examen (que pueden hacerlo en caso de "circunstancias excepcionales"), como el que hacen para la reserva - de hecho tuve pesadillas el otro día con el tema este del tipo de examen.
Bueno, perdonad esta tontería, no era mi intención poner nervioso a nadie, solo dar ánimos y mira por donde he salido. Ha de ser que llevo días sin entrar aquí y me estoy luciendo.
Lo dicho, mucho ánimo a todos y os deseo lo mejor de lo mejor para mañana y para el resto de exámenes si ese fuera el caso.