;

Autor Tema: suerte para mañana en procesal  (Leído 869 veces)

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
suerte para mañana en procesal
« en: 07 de Septiembre de 2011, 22:06:39 pm »
Espero que aprobeis todos, ya que lo mio es de color mas bien tiando a negro azabache---

Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Teruel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/07
Re:suerte para mañana en procesal
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:25:35 pm »
Igualmente, compañera. Yo voy al segundo parcial y es extensísimo....además ayer hice el Procesal II y se me mezcla todo en la cabeza....

Suerte.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:56:21 pm »
Que bien , pues yo voy con todo, pero vamos que poco a poco voy asumiendo q volvere a matricularme de la misma...
Graciass y suerteee.
Una curiosidad, he contado las paginas de los dos manuales (vaya chorrada) pues en el 1º parcial:324 paginas netas. y del 2º hay 211. = 535 paginas llenas de liosos conceptos y malamente estruccturado desde mi punto de vista, muy mal, nada didactico...
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:06:20 am »
Hola:
Esta tarde me veré las caras con el examen de Procesal I 2ª parte. Haber como se presenta, si con ganas de fastidiar o con un poquito de comprensión para los septiembreneros. Aunque me he pasado todo el verano estudiando como un loco, me encuentro ahora mismo que no me sé nada. Vaya dilema.
Saludos y suerte a todos.

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:18:54 am »
Animo compañeros!!!!yo me la saque este ano y os aseguro que no son malos corrigiendo, repiten preguntas ( así que mirad bien las de anos anteriores) y a usar el código todo lo que podáis, pues las respuestas están ahí!!!!

Mucha suerte!!!!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:01:27 pm »
Gracias por los animos y muchisima suerte a todos, yo ya voy rumbo a Malaga... ainchhh :-\

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:08:36 pm »
Mucho ánimo y mucha suerte, Inma y los demás compañeros procesalistas, es una asignatura bonita y no es tan tan fiera.

Suerte!!!  :)