;

Autor Tema: Alguien de Ferrol o Coruña que me pueda dejar el Codigo de Leyes Procesales??  (Leído 888 veces)

Desconectado skull90-pacheco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/09
Vaya lio. Hasta hace unos dias estaba convencido de que el codigo que tenia en casa y que habia comprado para el año pasado era el de introduccion a derecho procesal, pero resulta que cuando lo voy a consultar para preparar la asignatura, me acuerdo que es el Codigo de Leyes Civiles.

El caso es que no pude antes y me recorri esta mañana todas las librerias de ferrol buscandolo y no lo tienen porque coincide que es el cambio de edicion y no le llego la nueva. La biblioteca de la UNED esta cerrada y en la publica no puedo coger libros hasta dentrode dos dias... Arriesgandome mucho ire a Coruña sin el y a ver si alli lo tienen en algun sitio o consigo que alguien me lo deje.

Lo se, si hubiera preparado antes la asignatura no me habria pasado esto...
Un saludo y mucha suerte con los examenes.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:Alguien de Ferrol o Coruña que me pueda dejar el Codigo de Leyes Procesales??
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:06:59 am »
Si no han cambiado este año, puedes llevar las Leyes Procesales penales y civiles de cualquier editorial, siempre que estén en formato libro. Así que no te agobies mucho.
Saludo

Desconectado edreira

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
Re:Alguien de Ferrol o Coruña que me pueda dejar el Codigo de Leyes Procesales??
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:24:29 pm »
Hola compañeros; me llamo Chus y soy de La Coruña, yo lo pedi en la biblioteca, pero no me hizo falta para nada, ni siquiera lo abri, saque un 6 en Junio. Siento no tenerle, pero ánimos ojala os pase lo que me paso, que no lo necesite para nada, Muchisima suerte. un saludo desde la coruña. Chus

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:17:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros; me llamo Chus y soy de La Coruña, yo lo pedi en la biblioteca, pero no me hizo falta para nada, ni siquiera lo abri, saque un 6 en Junio. Siento no tenerle, pero ánimos ojala os pase lo que me paso, que no lo necesite para nada, Muchisima suerte. un saludo desde la coruña. Chus
Gracias por tu apoyo Chus, pero creo que tienes que llevar muy bien el temario para que no te haga falta... y no lo llevo muy bien... se podria decir que solo voy a estudiar hoy para esta asignatura porque tuve el martes administrativo I y le tuve que dedicar muchisimo tiempo... a ver si suena la flauta...

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:20:02 pm »
Si no han cambiado este año, puedes llevar las Leyes Procesales penales y civiles de cualquier editorial, siempre que estén en formato libro. Así que no te agobies mucho.
Saludo
El caso es que no consigo ninguno, de ninguna editorial... A ver si mañana con un poco de suerte lo hay en alguna libreria de La Coruña...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:31:09 pm »
El caso es que no consigo ninguno, de ninguna editorial... A ver si mañana con un poco de suerte lo hay en alguna libreria de La Coruña...
A ver, creo que la única editorial que edita las Leyes Procesales civiles y penales en un solo tomo, o sea, en un código, es la que recomiendan (creo que es de La Ley). Todas las demás las editan en dos volúmenes (uno penal y otro civil). Igual por eso por lo que no lo encuentras en ninguna librería. En sitios como El Corte Inglés, Fnac y así, suelen tenerlos.
Puedes elegir las de Aranzadi, Civitas, Tecnos, etc, o sea, que hay muchas. Eso sí, es importante que estén completamente actualizadas.
Que haya suerte en la búsqueda, y en el examen.
Saludos