;

Autor Tema: TEORÍA DEL DERECHO  (Leído 929 veces)

Desconectado Patry5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/10
TEORÍA DEL DERECHO
« en: 08 de Septiembre de 2011, 13:55:57 pm »
Pues eso, que si alguien sabe qué tal los profes en esta materia...me quedan pocas asignaturas para acabar la licenciatura (si dios quiere entre esto y octubre claro está), pero esta la llevo fatal...nunca acierto o no sé qué quieren de mí...si alguien se anima a darme pistas de qué hacer...:S

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
Re:TEORÍA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2011, 14:15:02 pm »
Lo siento a mi tambien me va mal, por un lado creo que quieren conceptos claros por lo que me dijeron en la revisión y por otro lado creo que quieren que enlacemos. siento despistarte mas.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2011, 14:50:35 pm »
Mira si quieres aprobar a la primera y sin problemas, lo mejor es el libro de “Teoría del Derecho” de Josu Cristóbal de Gregorio y otros, es asequible y fácil de entender. Yo aprobé a la primera gracias a este libro, y con buena nota.
Por apuntes, casi me vuelvo loco y lo dejo por imposible….

Salu2 y suerte ¡

Desconectado Patry5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/10
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:18:19 pm »
Gracias compis. Pues voy mirando un manual sobre teoría del derecho que es bastante facilito de entender pero que no me cuadra exacto con el temario, de ahí que intente mirarme otros...Bueno,la suerte está echada...qué suerte aprobarla a la primera!

Desconectado mcmartinm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:20:04 pm »
"golfo" gracias por tu consejo... justo cuando me estaba volviendo loca con los apuntes.... lo leí, saqué el libro de la biblio y que subidón lo bien que se entiende. ;)