;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200602 veces)

Desconectado oposic2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #1140 en: 21 de Septiembre de 2012, 09:19:59 am »
Hola soy de Tarragona,este último curso realize el acceso a la universidad,me anime y me he matriculado en derecho (33 créditos).Si hay algún compañero/a del centro de Tortosa agradeceria que se pusiera en conctato conmigo.Un saludo a todos

Desconectado jsegura140

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1141 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:00:41 am »
Soy de Sevilla y tengo 25 años, y este año comienzo el grado de Derecho en la UNED. Ya tengo un titulo universitario cursado en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), pero me apetecia estudiar derecho.

Un saludo

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1142 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:41:35 pm »
Hola a tod@s!
Yo voy a hacer 31 años y empiezo con mucha ilusión! Me he matriculado en 6 asignaturas, aunque ahora ya me está dando miedo!  Este año es una toma de contacto, seguro q el próximo año no tengo tantas dudas!
Yo estoy en el centro asociado de Lugo, alguien más?

Desconectado Anonimo15

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
    • ForoXL
« Respuesta #1143 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:57:33 pm »
Soy de palma, tengo 21 años y empiezo primero de derecho este y estoy demasiado perdido como para empezar en 10 días.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado frousat

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1144 en: 21 de Septiembre de 2012, 13:29:59 pm »
Buenas tardes:

Soy de San Fernando, Cádiz. Y empiezo esta aventura con la edad de 28 años. La verdad que ilusionado y con ganas de sacar de este grado todo el apoyo que pueda para el transcurso diario de la vida.

Un saludo a todos!

Desconectado frousat

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1145 en: 21 de Septiembre de 2012, 13:32:05 pm »
Hola Eli, yo soy de Chiclana, tengo 46 y ermpiezo este año en primero y me he cogido 10 (todas).
El lunes hay una sesión informativa a las seis de la tarde en el centro asociado de Cadiz. Nos vamos a encontrar mucha peña allí...

El centro asociado de Cádiz que es en el Campus de Jerez de la Frontera?¿?¿?

Desconectado charlie91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1146 en: 21 de Septiembre de 2012, 14:13:04 pm »
Soy de Madrid y tengo 21 años.
Este año empiezo el primer curso del grado en derecho.

Un saludo y nos leemos!  :)

Desconectado Carmela75

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1147 en: 21 de Septiembre de 2012, 14:41:35 pm »
Hola a todos, me presento:  mi nombre es Carmen, tengo 37 años, vivo en Jerez, ya estuve matriculada el año pasado, por motivos de trabajo me fue imposible dedicarle tiempo y este año espero con ilusión hacerlo  realidad. Aún dudo de las asignaturas de las que voy a matricular, preveo Civil I, fundamentos y Romano, y puede  que TCE, y Constitucional I. Os deseo  suerte a todos, un saludo y estamos en contacto.

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1148 en: 21 de Septiembre de 2012, 19:19:54 pm »
Hola, yo soy Sevilla y tengo 25 años. Iré al centro asociado de Sevilla, cerca del parque Amate. He pillado 7 asignaturas de 10 de primero, pues trabajo por temporadas intermitentes, por así decirlo, y no me quiero pillar los dedos.

¿Alguien sabe si en Sevilla habrá algún tipo de presentación o se va directamente a cada una de las primeras tutorías? Estoy muy perdido ya que soy novato en esto de la UNED.

Bueno, un saludo a todos, ya sabéis dónde me tenéis y mucha suerte a todos en esta andadura.

Desconectado kristinabi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1149 en: 21 de Septiembre de 2012, 19:20:47 pm »
Hola: Me llamo Kris, tengo 43 años y vivo en Donostia. Este año comenzaré primer curso de Derecho y estoy un poco perdida. Tengo que buscar libros de segunda mano de las asignaturas de las que me he matriculado y creo que a través de este foro podré hacerlo. Saludos a todxs . ;)

Desconectado gap97

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1150 en: 21 de Septiembre de 2012, 20:31:24 pm »
Hola compañeros! me acabo de matricular y estoy hasta nerviosa! vuelvo a la vida de estudiante, aunque sólo me he matriculado en dos asignaturas, ya que la economía no me permite más. Tengo 34 años y compagino trabajo y estudios. Me agrada encontrar este foro para compartir inquietudes estudiantiles y facilitaré en la medida de lo posible apuntes, supuestos y demás documentos que nos puedan servir de ayuda.

Saludos!!! :)

Desconectado Patricia_

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1151 en: 21 de Septiembre de 2012, 23:43:08 pm »
Hola! yo ya empecé la licenciatura de derecho hace unos años, pero al estar en estinción y tener bastantes asignaturas pendientes, he decidido cambiarlo por el grado, en mi facultad no tenía plaza así que lo he cambiado por la uned :).Tengo 24 años y la verdad me viene bien entrar en la uned porque aunque no trabajo actualmente, tengo intención de buscarlo en los próximos meses (aunque está dificil la cosa xD).

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #1152 en: 22 de Septiembre de 2012, 12:12:23 pm »
El centro asociado de Cádiz que es en el Campus de Jerez de la Frontera?¿?¿?
Que yo sepa el campus de Jerez es de la Universidad de Cádiz, osea otra universidad. El centro asociado de la uned está en cádiz en Plaza San Antonio y despues hay delegaciones de este en Jerez, Vejer y Olvera. Pero no confundas la UCA con la UNED, al margen de los acuerdos para uso conjunto de instalaciones.

Desconectado jahel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1153 en: 23 de Septiembre de 2012, 16:16:40 pm »
Hola, yo soy Sevilla y tengo 25 años. Iré al centro asociado de Sevilla, cerca del parque Amate. He pillado 7 asignaturas de 10 de primero, pues trabajo por temporadas intermitentes, por así decirlo, y no me quiero pillar los dedos.

¿Alguien sabe si en Sevilla habrá algún tipo de presentación o se va directamente a cada una de las primeras tutorías? Estoy muy perdido ya que soy novato en esto de la UNED.

Bueno, un saludo a todos, ya sabéis dónde me tenéis y mucha suerte a todos en esta andadura.
Hola Frankserpico, los que vamos al centro asociado en Sevilla tenemos que ir el martes 9 de octubre a las 18:00 horas al centro para una presentación. Y por lo que he visto, nos tocaría clase a partir de ahí, todos los martes.
Un saludo, nos vemos!!!!.

Desconectado artu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1154 en: 23 de Septiembre de 2012, 19:43:42 pm »
Hola a todos.De Ferrol
artu, 44 añitos que cumplo hoy.Soy novato y nuevo en el foro.
llevo 17 años sin tocar un libro-desde que aprobé una oposición- y todavía tengo dudas de cuantas asignaturas coger, y cuales.¿alguna sugerencia?...gracias.

Desconectado hsantana2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1155 en: 23 de Septiembre de 2012, 20:19:56 pm »
Hola  a todos , tengo 43 años y soy de las Palmas de Gran Canarias, me he matriculado por primera vez en Grado de derecho.
Estoy muy perdida, he cogido solo 4 aseignaturas porque trabajo demasiado.

Me podéis decir quienes son de Las Palmas?
Y de que forma puedo conseguir apuntes y libros...todo esta demasiado caro. Y mi marido lo tengo en paro.¡¡¡¡ESTA CRISIS NO AYUDA A NADIE!!!!

Desconectado angel moran

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1156 en: 23 de Septiembre de 2012, 20:21:01 pm »
Hola. la edad ¿importa? vale, 52 años. Estuve 4 años entre 1997 y 2000 en la Uned y ahora vuelvo.Me encuentro algo perdido, para empezar en esto nuevo que se llama "Grado"cuando iba por Licenciatura, pero al tener primero y parte de segundo,  me dicen que lo mas recomendable es incorporarme a Grado, con lo que me ha convalidado asignaturas de primero y voy a probar.
No sé si  me podreis ayudar en " como va esto" despues de 12 años fuera de juego.
Me he matriculado en primero de las que no me han convalidado: D CIVIL, D.ADMVO, D.PROCESAL.
Entiendo que lo correcto es comprar los libros directamente en la libreria para ahorrar coste de envio .Hago preguntas:
1.-Hay alguna presentación en los Centros asociados
2.- Los programas de la asignatura ,¿vienen con los libros?
3.- Son efectivas las aulas virtuales
4.- Como saber lo que no es importante de la asignatura.Aclaro, cuando estuve la vez anterior , los profesores de centro asociado, nos indicaban lo que era importante y lo que no habia que estudiar.
Bueno ya os preguntare mas.

Saludos

Desconectado Pipoxh

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1157 en: 23 de Septiembre de 2012, 20:54:11 pm »
Hola a todos me llamo Antonio, tengo 43 años y empiezo Primero. Me he matriculado en todas las asignaturas y estoy "cagao". Soy de Málaga y mi centro es el Maria Zambrano; trabajo de comercial y a ver como me organizo. Este es mi sueño desde jovencito y estoy ilusionado por un lado pero asustado por otro, sobre todo por el tiempo.
Ha sido una grata sorpresa encontrar esta web, se ve que muchos se lo curran un monton.  Empiezo la carrera peor economicamente de lo que esperaba (como tantos imagino) y necesito comprar lo menos posible. ¿Podría prepararme bien las asignaturas con los apuntes que con tanto esfuerzo se ve que realizais o debería conseguir algún material mas? No quiero parecer un aprovechado, si con el tiempo puedo echar una mano lo haría encantado.
Un saludo.

Desconectado nessy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1158 en: 23 de Septiembre de 2012, 22:54:25 pm »
Hola a todos,

Una pregunta, estoy intentando matricularme pero no me deja poner la titulación que me da acceso. ¿Vosotros habeis tenido algún problema a la hora de realizar la matrícula?

Desconectado iMaq

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1159 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:42:41 am »
Hola a todos,

Una pregunta, estoy intentando matricularme pero no me deja poner la titulación que me da acceso. ¿Vosotros habeis tenido algún problema a la hora de realizar la matrícula?
A mí me dio problemas el Internet Explorer y conseguí hacerla con Mozilla Firefox. Prueba a ver si es cosa del navegador.