;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200598 veces)

Desconectado Capitano10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #1160 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:12:23 pm »
Me llamo Juanfran y soy de Badajoz. Tengo 23 años y después de terminar este verano la Diplomatura en Relaciones Laborales me voy a lanzar a por el Grado en Derecho.

En principio mi matrícula es de 9 asignaturas, que me han metido el miedo en el cuerpo y no me he atrevido con más  ;D

Desconectado 308alliure

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1161 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:39:56 pm »
Hola a todos.

¿Alguien de Palma de Mallorca que haya cogido Financiero y Tributario II y Economía Política?

Un saludo  :)

Desconectado 308alliure

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1162 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:48:07 pm »
Muy buenas a todos.

Tengo 38 añazos (y encima aparento más  >:() y soy de Palma de Mallorca. He cogido algunas asignaturas sueltas de Derecho (sobre todo, del área tributaria) y a ver qué tal se me da, después de tanto tiempo sin "poner codos". Tengo que compaginar el trabajo con los estudios, con el gimnasio y con mi mujer  :D

Un saludo a todos!!

Desconectado Neny

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1163 en: 24 de Septiembre de 2012, 14:54:08 pm »
Hola!!!soy Noelia y tengo 33 años, mi centro asociado está en Londres, alguien que esté haciendo el Grado en Derecho aqui????me he matriculado de Administrativo, Constitucional y Romano...saludos a todos los foreros!!!

Desconectado agueda garcia

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1164 en: 24 de Septiembre de 2012, 17:51:07 pm »
Hola a todos y todas, soy una recién matriculada en  la UNED,  al igual que muchos de los novatos estoy más que perdida ya que no sé muy bien  como funciona la página de la UNED , ni sus foros, por eso espero que  conoceros a todos me sirva para que podais ir solucionando mis dudas.

Me gustaría saber  si hay alguien de Ferrol o alrededores matriculado en 1º de Grado de Derecho para no sentirme una solitaria y triste galleguiña.... GRACIAS.

Desconectado JOSE LUIS GALAN

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1165 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:30:36 pm »
Hola, yo también soy de Sevilla, la presentación del Grado de Derecho será en la UNED, cerca del parque Amate, el martes día 9 a las 18.00 horas en la Aula n.º 1.
De todas formas cuando quieras información entra en la página web de la UNED DE SEVILLA.
Suerte compañero, nos veremos por allí.

Desconectado JOSE LUIS GALAN

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1166 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:33:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo soy Sevilla y tengo 25 años. Iré al centro asociado de Sevilla, cerca del parque Amate. He pillado 7 asignaturas de 10 de primero, pues trabajo por temporadas intermitentes, por así decirlo, y no me quiero pillar los dedos.

¿Alguien sabe si en Sevilla habrá algún tipo de presentación o se va directamente a cada una de las primeras tutorías? Estoy muy perdido ya que soy novato en esto de la UNED.

Bueno, un saludo a todos, ya sabéis dónde me tenéis y mucha suerte a todos en esta andadura.
Hola, yo también soy de Sevilla, la presentación del Grado de Derecho será en la UNED, cerca del parque Amate, el martes día 9 a las 18.00 horas en la Aula n.º 1.
De todas formas cuando quieras información entra en la página web de la UNED DE SEVILLA.
Suerte compañero, nos veremos por allí.

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #1167 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:59:19 pm »
Cordiales saludos a todos.

Tengo 46 "tacazos", soy de Huelva y mi Centro Asociado es el de la propia Huelva. Comienzo este año y a pesar de mi edad, ilusionado como un "niño chico"... pero también "asustaó" como tal, je.

He preferido matricularme tan solo de cinco asignaturas (Civil I, Teoría del Estado Constitucional, Fundamentos Clásicos, Romano y Constitucional I) porque trabajo bastantes horas, y... no sé, no sé.

Como decía maese Cebrián: os deseo "fuerza y honor"

P.D. Por lo que he podido estar "cotilleando" me parece que el foro tiene un pinta más que genial  ;)
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado sandra81

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1168 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:42:21 pm »
hola. yo tengo 31 años y empiezo este año, pero cogiendo la mitad de las asignaturas. mi centro asociado es el de Portugalete. Un saludo.

Desconectado bijeitwo20

• Nuevo usuario
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1169 en: 24 de Septiembre de 2012, 22:41:13 pm »
Hola soy de malaga, me matriculado en todas y la verdad un poco nervioso, tengo 26 años y bueno aunque nervioso con muchisimas ganas, espero que me salga todo muy bien, me alegra encontrar este foro, me anima ¡SUERTE A TODOS! :)

Desconectado riyas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1170 en: 25 de Septiembre de 2012, 00:52:03 am »
yo soy nuevo, me he matriculado en Getafe.
Estoy mas perdido  ;D

yo tb ire a getafe!! te has cogido todas??

Desconectado toofastjuanito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1171 en: 25 de Septiembre de 2012, 02:05:43 am »
Pues otro mas. De jaen, 38 años. Diplomado en relaciones laborales y tambien con problemas para rellenar la titulacion. He probado en varios navegadores y todavia no he sido capaz.

Ando matriculado en un par de asignaturas del grado en RRLL, en las clases de ingles B1 y por eso solo he cogido Historia del derecho y constitucional de primero. Un par de ellas para probar e ir soltandome en esto de la UNED.

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1172 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:14:34 am »
Pues otro mas. De jaen, 38 años. Diplomado en relaciones laborales y tambien con problemas para rellenar la titulacion. He probado en varios navegadores y todavia no he sido capaz.

Ando matriculado en un par de asignaturas del grado en RRLL, en las clases de ingles B1 y por eso solo he cogido Historia del derecho y constitucional de primero. Un par de ellas para probar e ir soltandome en esto de la UNED.

Es q acabo de leer q eres diplomado en relaciones laborales y que te matriculas en historia del derecho... Avisarte de que si eres diplomado te convalidan 6 asignaturas de formación básica y creo que historia se encuentra entre ellas!
Hay varios hilos de convalidaciones, échales un vistazo!
Te lo digo porque veo que eres nuevo (màs que yo incluso, jeje) y sé por experiencia que andamos algo perdidos

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1173 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:21:56 am »
Me llamo Juanfran y soy de Badajoz. Tengo 23 años y después de terminar este verano la Diplomatura en Relaciones Laborales me voy a lanzar a por el Grado en Derecho.

En principio mi matrícula es de 9 asignaturas, que me han metido el miedo en el cuerpo y no me he atrevido con más  ;D

Lo mismo te digo, Capitano10, y a todos los diplomados y licenciados de la misma rama, mirad las convalidaciones!
Hay hilos específicos de este tema con mucha información. Arriba a la derecha hay un buscador, podeis mirar ahí.
Saludos

Desconectado Capitano10

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1174 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:30:07 am »
Lo mismo te digo, Capitano10, y a todos los diplomados y licenciados de la misma rama, mirad las convalidaciones!
Hay hilos específicos de este tema con mucha información. Arriba a la derecha hay un buscador, podeis mirar ahí.
Saludos

Los miré antes de matricularme a base de bien y me han venido de lujo, me han resuelto más dudas que cualquier persona del centro asociado  ;D

A mi me convalidan por tener la diplomatura 6 de FB y puedo llegar a un total de 10, que sería perfecto. Ahora me pondré manos a la obra para tenerlo todo listo y enviado cuanto antes.

Muchas gracias DasChas!

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1175 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:32:50 pm »
Los miré antes de matricularme a base de bien y me han venido de lujo, me han resuelto más dudas que cualquier persona del centro asociado  ;D

A mi me convalidan por tener la diplomatura 6 de FB y puedo llegar a un total de 10, que sería perfecto. Ahora me pondré manos a la obra para tenerlo todo listo y enviado cuanto antes.

Muchas gracias DasChas!

No hay de qué. Además de poco te sirvió si ya lo tenías mirado, jejeje. Es q como vi que te matriculabas en 9 asignaturas supuse que eran de primero... Qué valiente!  ;)
Y sí, la verdad es que este foro ayuda muuuucho!
Mucha suerte y ánimo a todos!

Desconectado Dani_madrid89

• Nuevo usuario
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1176 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:54:01 pm »
Buenas a todos:

Soy novato por completo y ando mas perdido..... soy de Madrid 23 años y compagino el grado en derecho con mi trabajo como entrenador de fútbol. Estoy en el centro asociado de San Sebastian de los Reyes por si hay alguien por aqui. Un saludo.

Desconectado V.Entenza

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1177 en: 25 de Septiembre de 2012, 13:59:50 pm »
Hola a todos, vengo de la Sede de la UNED en Huelva capital, me he matriculado de primero ENTERO y de segundo he cogido penal 1, he opositado para la Policía Local, unos 3 años, sin éxito.

Tengo 25 años y voy hacer ésto a tope, ya tengo la carrera de Maestro de Primaria, y he decidido matricularme por uned por que considero que tengo la autonomía suficiente para estudiar y por que por la UHU no hay plazas desde Junio...

Espero que este foro sea la herramienta perfecta para aportar cosas y aprender entre todos... Si alguien de Huelva está en mi situación, sería un placer contactar con él/ella para ir dándole caña al tema...

Un cordial saludo a todos...

Desconectado julik9

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1178 en: 25 de Septiembre de 2012, 15:46:07 pm »
Hola a todos!! otro novato :) (parado) :-[ con 26 años decidido a estudiar, centro asociado de Soria. Suerte  a todos
Saludos!!!

Desconectado atreyu6976

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 03/03/11
« Respuesta #1179 en: 25 de Septiembre de 2012, 17:58:28 pm »
Hola a todos!.Tengo 36 años y es mi primera experiencia universitaria,aunque como tengo tiempo de sobra(desempleado) me he matriculado de todo primero(espero no arrepentirme,jeje).Mi centro asociado es el de Almería.Mucha suerte a todos!