;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200538 veces)

Desconectado Serenity

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #220 en: 05 de Octubre de 2011, 14:07:43 pm »
Buenas =)
Pues otra novatilla por aquí...
Soy de Barcelona pero estoy viviendo por trabajo en Alemania, así que me he apuntado al centro de Frankfurt.
A ver cómo se da la cosa!
La verdad es que veo a mucha gente muy puesta ya, y yo estoy perdidísima!!!
A ver si me empapo con toda la información que hay por aquí... no sé quién crearía este foro pero está genial!! Gracias a todos, espero poder aportar alguna cosilla de vez en cuando :)

Buen curso a todos!

Desconectado peregrinov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #221 en: 05 de Octubre de 2011, 14:14:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Peregrinov, bienvenido !!. Yo también empiezo este año 1º y soy de Coruña. Cualquier cosa que necesites, aquí me tienes.

Saludos !!

Uy, qué bien, un compañero de camino y de penas por aquí cerca, jejeje... Lo mismo te digo, lo que necesites, que para eso estamos ;)
The perfect blossom is a rare thing. You could spend your life looking for one, and it would not be a wasted life.

Desconectado carlos salei

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #222 en: 06 de Octubre de 2011, 00:21:17 am »
Yo soy de Tarragona, empiezo Grado este año y aún tengo el susto en el cuerpo con el temario... ;)
Tengo 27 y trabajo a turnos, cosa que me impedirá viajar 100 km para asistir a las tutorías más cercanas, en Tortosa... espero poder suplir ese vacío con este foro, sus apuntes y los extraordinarios compañeros a los que he podido leer. Poco más, si hay alguien de Tarragona ya sabe...  :)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #223 en: 06 de Octubre de 2011, 01:13:54 am »
Conste que soy novato, en otras lides....
Amigas y amigos, no es tan fiero ésto como lo pintan..., ni mucho menos. Hace falta VOLUNTAD, SACRIFICIO, PACIENCIA, y buen humor. Veréis que es llevadero. Que dependerá de vuestro tiempo, de vuestras ganas, de vuestra concentración... A veces, hasta de vuestra suerte.
Es una carrera de fondo, con obstáculos, pero se llega a la meta.
Yo fui novato el curso pasado, y me consiedro novato aún, en segundo.
Os deseo lo mejor, me incluyo dentro de mi deseo, porque yo lo valgo.  ;)
Por cierto, soy de Cádiz, residente en la Isla Bonita  :)

Desconectado carlosgfm

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #224 en: 06 de Octubre de 2011, 09:29:04 am »
Hola a todos , me llamo Carlos , soy de Ourense y retomo esta carrera ahora con 32 tacos, y con la ilusion que me falto con 18  :P,, os deseo mucha suerte y animos a todos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #225 en: 06 de Octubre de 2011, 15:24:14 pm »
Hola soy Silvia de Barcelona.. y me he matriculado este año en 6! Muy arriesgado, seguro jajaja! Tengo 33 años, y en este 2011 me he sacado el CAD, me he separado, me he comprado una casa de madera de 40m2 monísima  y vivo independizada con mi hijo de 2 años y medio! Olé yo! Así que espero que el 2012 sea un poquito más positivo!!  ::)

Seguro que será así!!!Bienvenida!! :-*

Desconectado PAUCAR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/04/11
« Respuesta #226 en: 06 de Octubre de 2011, 15:34:43 pm »
tengo una preguanta general, para todos y en concreto para los que llevamos años sin estudiar. ¿estais perdidos cuando os poneis a estudiar? yo me encuentro perdida por momentos, aunque ganas me sobran para continuar, aunque hay veces que me desmoralizo, espero que esto sea general, espero vuestras respuestas. Gracias a todos

Desconectado anfeb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #227 en: 06 de Octubre de 2011, 15:35:37 pm »
hola a todos, yo tengo 29 años y soy de Ciudad Real, mi centro asociado es Valdepeñas.
me matriculo este año por primera vez, y ya tengo mis primeros encontronazos con la solicitud de la beca, jajajaja...empezamos mal.

suerte a todos.

Desconectado anfeb

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #228 en: 06 de Octubre de 2011, 15:37:19 pm »
hola paucar, yo tambien llevo años sin estudiar y sí, a mi tambien pasa, no te preocupes, supongo que esto será solo al principio!!!! al menos, eso espero.

Desconectado paula_ra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #229 en: 06 de Octubre de 2011, 16:23:36 pm »

Buenas chicos otra novata del centro de Sanse me he matriculado de 5 asignaturas. Hasta el 17 no empieza las clases nos vemos alli.

Desconectado alpada

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #230 en: 07 de Octubre de 2011, 00:02:31 am »
Hola:

Soy Silvia, me traslado de domicilio de Barcelona a Murcia, por lo que estaré en el centro de Cartagena. He accedido a través de experiencia profesional y aun no tengo decididas las asignaturas que cogeré, pero no creo que me atreva con todas, un divorcio, un traslado, 3 hijos y una carrera, .... creo que es demasiado para mí, jejejejeje.

Saludos a tod@s y ... que la suerte nos acompañe, jejejeje.

Desconectado Susanarf

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #231 en: 10 de Octubre de 2011, 18:48:52 pm »
hola a todos, yo tengo 29 años y soy de Ciudad Real, mi centro asociado es Valdepeñas.
me matriculo este año por primera vez, y ya tengo mis primeros encontronazos con la solicitud de la beca, jajajaja...empezamos mal.

suerte a todos.

Hola, otra de Valdepeñas!!! creo que vamos tres... je saludos

Desconectado nsantin3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #232 en: 12 de Octubre de 2011, 03:24:51 am »
Hola! Yo también soy "mini-novata", tengo 20 años y he cometido el locurón de matricularme del curso entero!! Estoy en el Centro Asociado de Ponferrada, si hay alguien de por aquí... Un saludo! :)

Desconectado nsantin3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #233 en: 12 de Octubre de 2011, 03:28:58 am »
Saludos de un novato más,

Mi centro es Ponferrada aunque yo soy de León, tengo 33 años y he cogido todo primero, a ver si el trabajo me deja tiempo para sacarlo adelante.

¡Suerte y ánimo a todos!

Yo también estoy en el de Ponfe!! Eres al primero de por aquí que veo en el foro. Un saludo y mucha suerte! :)

Desconectado Carfu

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/07/11
« Respuesta #234 en: 12 de Octubre de 2011, 21:28:30 pm »
Buenas a todos, me uno al grupo, me llamo Carlos, de Madrid y voy a por 5. Ahora a mi edad (50) me ha dado por esta locura, no se como saldrá esta aventura, pero leeros y estar en este foro me rejuvenece y me anima a intentarlo, de momento mi matrícula está en borrador, pues no hay manera o no sé como hacerlo, para que se quede grabada la titulación de acceso, o sea que tendré que pasarme por el centro. Bueno os deso lo mejor y aquí estaremos. Saludos.

Desconectado lupineitor69

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/08/09
  • @quilesténdon
« Respuesta #235 en: 13 de Octubre de 2011, 13:17:33 pm »
Hola me presento:
Soy lupineitor69 y  empiezo este año en el "maravilloso mundo de la UNED", como todo principiante estoy un poquito agobiado pero supongo que es normal , desde aquí quiero agradecer a todos los foreros el apoyo que nos dan por que a veces un aliento o ánimo, es más importante que todos los consejos de apuntes y libros gratis, pues nada un saludo y que el paso por esta experiencia de auto-aprendizaje sea de lo más provechosa posible.

Desconectado Seigen

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #236 en: 13 de Octubre de 2011, 20:05:26 pm »
 Hola a todos, como supongo que sera la norma, he decido pasar a presentarme, ya que es lo mínimo que puedo hacer, ya que gracias a un compañero del foro, que me ha ayudado mucho para aclararme, (y lo que queda...), he escogido tres asignaturas para este primer curso:

-Historia del Derecho español

-Teoría del Derecho

-Cultura Europea en España

Y lo dicho, si hay algún compañero más que vaya al a Uned de Elche, otro novato más por aquí.... :)

Desconectado juam89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #237 en: 13 de Octubre de 2011, 22:42:55 pm »
hola yo tambien soy novato me he matriculado de 7asignaturas de primero y 1 de segundo año, soy de malaga y estoy muy perdido ;D hay algien mas por aqui que tmb sea de malaga.un saludoo

Desconectado narf80

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #238 en: 14 de Octubre de 2011, 00:06:44 am »
Buenas otro nuevo que se apunta, estoy en Gandia, nuvo en la ciudad y en la UNED, a ver como sse me da el comienzo, un saludo a todos.

Desconectado Filipense

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #239 en: 14 de Octubre de 2011, 00:20:59 am »
Soy Raúl de Badajoz y me matricularé por primera vez con mucha ilusión. Creo que lo haré de 6, pero aún no se de cuales.
Nos leemos  ;)

Buenas Raúl, yo tambien soy de Badajoz y como tú es la primera vez que soy universitario, je, je. Me matriculado en Civil I, Teoría, Historia Española, Cultura Europea y Derecho Romano, por si ti interesa saberlo.
Pues nada, cualquier cosa que necesites y pueda echarte una mano ya sabes... Aunque no olvides que como dice el título soy NOVATO  :D :D :D.
Saludos.