Bueno.Yo comence el año pasado 1º de Derecho, de 10 asignaturas, he aprobado 6,y podría haber aprobado otra más si mis nervios no me hubiesen jugado una mala pasada,estoy trabajando,como me imagino , mi centro asociado es el de Almería,Tengo 43 años y a pesar de haber sido un año muy fuerte ha sido positivo .Os ánimo a todos_as a seguir hacía la meta lo vamos ha conseguir, no os quepa la menor duda.Si os puedo ayudar en algo.Civil a pesar de tenerla para este año , es muy bonita,no os olvideis de comprar el practicum en exámen lo necesitareis,pues el caso practico es de él, y el de este este año ,Derecho constitucional I,es la constitución el comienzo, Decreto ley,definición ,Leyes ,la reforma simple y agravada,Derecho Administrativo ,es un poco más complicada,Historia y Cultura Europea nos cuenta la historia del Derecho,y su jurisdiciones a lo largo de la historia desde el Derecho romano,Teoría del Derecho Costitucional,nos habla de las diversas Constituciones,y una introdución a la Constitución,la primera parte es tipo test, junto con dos preguntas a desarrollar.Fundamentos Clásicos Y Derecho Romano,La segunda tiene el exámen tipo test,un caso prácticoy sino mal recuerdo una pregunta a desarrollar,es la base de todo Derecho son muy bonitas ya se ,según como y según para quien ,pero no os desanimeis,la de Teoría de Derecho es un poco de filosofía de Derecho bueno ya no quiero ser más pesada suerte.