;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200608 veces)

Desconectado kittyonline

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #240 en: 14 de Octubre de 2011, 00:45:26 am »
yo soy de orense y por lo cual me he matriculado aqui
me he matriculado de todo espero que con vuestra ayuda de llevado esto para adelante sino dentro de poco ya me estare tirando de los pelos jeje
un beso

Desconectado brugge

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/11/10
« Respuesta #241 en: 14 de Octubre de 2011, 01:01:50 am »
Bueno.Yo comence el año pasado 1º de Derecho, de 10 asignaturas, he aprobado 6,y podría haber aprobado otra más si mis nervios no me hubiesen jugado una mala pasada,estoy trabajando,como me imagino  , mi centro asociado es el de Almería,Tengo 43 años y a pesar de haber sido un  año muy fuerte ha sido positivo .Os ánimo a todos_as a seguir hacía la meta lo vamos ha conseguir, no os quepa la menor duda.Si os puedo ayudar  en algo.Civil a pesar de tenerla para este año , es muy bonita,no os olvideis de comprar el practicum en exámen lo necesitareis,pues el caso practico es de él,  y el de este este año ,Derecho constitucional I,es la constitución el comienzo, Decreto ley,definición ,Leyes ,la reforma simple y agravada,Derecho Administrativo ,es un poco más complicada,Historia y Cultura Europea nos cuenta la historia del Derecho,y su jurisdiciones a lo largo de la historia desde el Derecho romano,Teoría del Derecho Costitucional,nos habla de las diversas Constituciones,y una introdución a la Constitución,la primera parte es tipo test, junto con dos preguntas a desarrollar.Fundamentos  Clásicos Y Derecho Romano,La segunda tiene el exámen tipo test,un caso prácticoy sino mal recuerdo una pregunta a desarrollar,es la base de todo Derecho son muy bonitas ya se ,según como y según para quien ,pero no os desanimeis,la de Teoría de Derecho es un poco de filosofía  de Derecho bueno ya no quiero ser más pesada  suerte.

Desconectado dismay

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #242 en: 14 de Octubre de 2011, 11:47:53 am »
yo soy de barcelona y me he matriculado en todas, no se si me arrepentiré.........

Desconectado xelito00

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #243 en: 14 de Octubre de 2011, 11:59:18 am »
Hola narf80 yo también estoy en el centro de Gandia, a ver si me lees hoy y nos conocemos en las clases de esta tarde.

Desconectado pulgui123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #244 en: 14 de Octubre de 2011, 16:09:01 pm »
Hola, soy de Zamora (Sanabria) y me he matriculado en 6.

Centro de Benavente

Desconectado clashico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #245 en: 14 de Octubre de 2011, 22:15:35 pm »
Hola me llamo Maria del Mar y soy de Cádiz,y la verdad es que estoy austadisima y no se por donde tirar, de momento me he matriculado de 4 porque como ya he comentado estoy muy asustada y también muy ilusionada, espero que con vuestra ayuda pueda lograr por lo menos aprobar alguna je je, ya que hace muchisimo tiempo que no estudio.
Un saludito

Desconectado estergandia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #246 en: 15 de Octubre de 2011, 04:51:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un Valenciano por aqui! Suerte a todos!
Y otra!!! Un saludo!!

Desconectado estergandia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #247 en: 15 de Octubre de 2011, 04:53:07 am »
Buenas otro nuevo que se apunta, estoy en Gandia, nuvo en la ciudad y en la UNED, a ver como sse me da el comienzo, un saludo a todos.
Yo también soy de Gandía!!!! Nos vemos en clase!!

Desconectado Elena14

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/03/11
  • ¡Gracias por estar ahí!
« Respuesta #248 en: 15 de Octubre de 2011, 15:02:11 pm »
De BCN, en el centro asociado de Sta. Coloma de Gramanet!!  :D

Desconectado marye02

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #249 en: 15 de Octubre de 2011, 17:30:04 pm »
Hola yo soy de Monovar, Alicante y tengo mil dudas..no se si matricularme en todas o en la mitad, actualmente no estoy trabajando y tngo tiempo asi que ya vere.
Quisiera saber que asignaturas de Derecho requieren  practicas que presentar y que libros se pueden tener en los examenes de 1ºcurso de grado en Derecho.
Asi como si es mejor comprar libros o estudiar de los apuntes. Bueno muchas gracias de antemano y mucha suerte a todos!!!

Desconectado marye02

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #250 en: 15 de Octubre de 2011, 17:31:39 pm »
Hola a todos, quisiera saber que asignaturas de Derecho requieren  practicas que presentar y que libros se pueden tener en los examenes de 1ºcurso de grado en Derecho.
Gracias y suerte a todos

Desconectado marye02

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #251 en: 15 de Octubre de 2011, 17:37:00 pm »
Alguien puede comentar de que va cada asignatura de 1º? mil gracias

Desconectado Kratos86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #252 en: 15 de Octubre de 2011, 22:46:03 pm »
Alguien puede comentar de que va cada asignatura de 1º? mil gracias

Hola marye! bienvenida!!

Tendrás un post oficial de cada asignatura en la pagina general, de los que se habla de cada asignatura. Si no los encuentras, dimelo y te pongo los enlaces!

:)

saludos

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #253 en: 15 de Octubre de 2011, 22:52:00 pm »

Saludos!

Desconectado evila60

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #254 en: 16 de Octubre de 2011, 14:29:35 pm »
Hola, soy de Malaga y estoy mas perdida que el barco del arroz. Acabo de matricularme en primero, pero sinceramente no se por donde empezar. ayuda :'(

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #255 en: 16 de Octubre de 2011, 15:41:58 pm »
Hola, soy de Malaga y estoy mas perdida que el barco del arroz. Acabo de matricularme en primero, pero sinceramente no se por donde empezar. ayuda :'(

Hola, yo tambien soy de malaga y me matricule hace unos dias.

Empieza entrando en el campus virtual ALF, apuntandote a unedmalaga.org y pasandote por tu centro asociado (el mio es el de Malaga, teatinos) pidiendo info xD

Por asignaturas pues... bajate los apuntes :D

Desconectado nacho16

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/02/11
« Respuesta #256 en: 16 de Octubre de 2011, 17:22:35 pm »
Hola!!

Soy de Madrid y me he matriculado de 7 asignaturas, me he dejado teoria del derecho, procesal y administrativo I para el curso que viene, no se si ha sido buena eleccion pero se intentara. Por el momento me estoy empezando a mirar Hª del derecho.

Mi centro asociado es la Escuela Pias, ¿alguien más de este centro?

Saludos a tod@s!!

buenas!!!   si, yo soy de las escuelas pias.     bueno, si apruebas las demas habrá sido una buena eleccion desde luego XDD       si oos lo trabajais, os ira bien desde luego, yo el año paso empeze de novato y claro, todo era un lio, estaba increiblemente perdido, pero asistan a las clases quienes puedan, no son imprescindibles, para nada, pero si que ayuda mucho y quita miga!
historia del derecho, por ejemplo, creo que es de las mas asequibles, tal vez porque estamos mas en relaccion con esos temas en general, muchas cosas las conocemos o las sabemos ya debido a nuestraa cultura XDD
si necesitan algo, no se corten, y suerte!

Desconectado suned

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #257 en: 16 de Octubre de 2011, 19:37:21 pm »
Yo estoy matriculada en el centro de Orense, y también de todas las asignaturas de 1º... a ver qué sale de esto!jeje
un saludo!

Desconectado Forever_Alone

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • Sapere Aude
« Respuesta #258 en: 16 de Octubre de 2011, 20:32:37 pm »
Saludos a todos!

Como buena novata del grado en derecho, hice la matrícula(de 6 asignaturas, para probar que tal se me da) hace unos pocos días, y es la primera vez que hago unos estudios en la Uned.
Soy de Madrid y estoy adscrita a las Escuelas Pías(si hay alguién más de ese centro se podría hacer una quedada para contarnos nuestras respectivas penas, ja ja).
Pues eso, estoy en proceso de enterarme cómo funciona la Uned, tanto administrativamente como académicamente.

Y como detalle friki(que de todo tiene que haber), dejo un doctorado infértil en filosofía y me lanzo al grado en derecho, todo sea por enterarme como funciona la "justicia" en ese país.

En fin, esperemo que se nos de bien a todos  que nos sea leve y  aprobemos.

Os dejo una palabras de George Washington: "La perseverancia y el ánimo han logrado, en todas las épocas, gestas asombrosas". Pues eso, esperemos que no nos falte perseverancia ni ánimo en esta gesta asombrosa que constituye trabajar y estudiar al mismo tiempo!
"quotquotLa perseverancia y el ánimo han logrado en todas las épocas gestas asombrosas"quotquot. G. Washington

Desconectado ana isabel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #259 en: 16 de Octubre de 2011, 22:40:32 pm »
Hola me llamo ana, tengo 24 años y soy de Melilla, este es mi primer año, no me he matriculado de todas por cuestión de trabajo pero espero algun dia terminar.....suerte y mucho animo a todos