Hola a todos. Acabo de caer estrepitosamente al Primer Curso del Grado en Derecho . Me siento super perdido, primero por no poder usar como quisiera los foros porque me demanda mucho esfuerzo (tengo una minusvalia visual grave).
Sin embargo lo poco que he podido explorar es que tenemos que apañarnos como podamos no?? dado que el "campus virtual" es un saludo a la bandera y la verdadera experiencia del estudio a distancia se vive creo que en esta pagina, mas que en una oficial de la UNED,...ironia de la vida....
Ah por cierto, las adaptaciones para gente con minusvalia visual: CERO hasta hoy 14 de noviembre...ah no,...si...hay un pequeño libro editado por la Uned que si me lo podrian facilitar.....del total de todos los libros de las asignaturas para este curso..
Como os dije, acabo de aterrizar estrepitosamente al curso de Derecho, pero creo que al igual que todos los presentes ya estamos en carrera y no hay vuelta atras.
LEs agradecere si alguno de vosotros tenga informacion sobre libros en formato PDF o word o texto del primer curso de Derecho, o si alguno sabe de alguien que lo pueda tener en audio, muchisimo mejor.. No estoy muy familiarizado y creo que es prudente preguntar
pero no se si sobre los apuntes me he bajado los que hay del primer curso en Derecho, no se si habra otros por alli o tengan alguno otro que os parezca bueno, en fin, muchas gracias por su amabilidad en responder si tiene alguna cosilla que pueda ayudarme a sobrellevar mejor esta aventura

Un saludo afectuoso a todos espero seguir en contacto con vosotros y muchos exitos!!!!