;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200886 veces)

Desconectado Selene-Endimion

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #360 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:18:54 am »
Perfecto, cafetuco en masa.
Saludos.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #361 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:22:20 am »
Vamos a hacer la quedada en Madrid de los novatos (y el resto, claro, si quieren), creo, pasados los exámenes, si te parece bien, Selene-Endimion. Yo lo mismo le lanzo a abrir el hilo...

Así nos conocemos todos, que Madrid parece ser el medio para los de Valencia, Málaga, etc... y nosotros los matriculados en Santander  ;)

Saludos.
RobertMAD

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #362 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:25:19 am »
Por mi, perfecto  :)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #363 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:34:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por mi, perfecto  :)

Bueno, Selene-Endimion, yo novato no soy, pero no elegí Santander por casualidad... sino por un amigo, que es de aquí  (vamos, de Santander).

Iré para S.Tan, y espero que hagamos quedadilla allí.

Será un placer conocerte  :)

Robert.
RobertMAD

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #364 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:50:18 am »
Yo, aunque me matriculé hace 5 años (creo), de la Licenciatura, no me presenté (ni estudié, ni miré el libro...sólo cogí una, menos mal), y este año he decidido animarme.
Así que novata, novatísima.
A ver si aparece alguien más de estos lares.
Saludos

Desconectado luri

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #365 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:00:21 am »
Hola,bienvenida!Te aconsejo que mires esto:

Mira en la Biblioteca pública que es posible que los tengan (Yo los he conseguido así en Cuenca).
Un saludo

Desconectado AmandaTejon

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 11/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #366 en: 12 de Noviembre de 2011, 15:34:13 pm »
Hello, yo me he matriculado de cuatro asignaturas porque estoy simultaneando con otra carrera presencial y además trabajo, me acabo de meter en lo de la UNED y estoy perdidísima! jaja mi centro asociado es Escuelas Pías de Madrid

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #367 en: 12 de Noviembre de 2011, 16:05:51 pm »
Hello, yo me he matriculado de cuatro asignaturas porque estoy simultaneando con otra carrera presencial y además trabajo, me acabo de meter en lo de la UNED y estoy perdidísima! jaja mi centro asociado es Escuelas Pías de Madrid

Joer,admirable...lo tuyo es un no parar! :o
Enhorabuena,bienvenida y muchas suerte te deso!!

Desconectado AdriTDL

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/11
« Respuesta #368 en: 12 de Noviembre de 2011, 16:09:05 pm »
Hola a todos:

Aquí un novato, que está estudiando Derecho en el Centro Asociado de Tudela (Navarra)
Es mi primer año en la UNED, y la primera vez que me apunto a la universidad.

Un Saludo a todos

Desconectado La Micha

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/12/08
« Respuesta #369 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:36:30 am »
Hola compañerxsss!! me llamo Uxia, estoy matriculada en A Coruña y ahora ando peleandome
con las convalidaciones ya que vengo de la USC. En diciembre me voy a vivir a Alemania asi ke me tocará examinarme en el centro asociado de Frankfurt...hay alguien ke tb estudie desde Alemania??? un beso a todxssss !!!!

Desconectado juanlurm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #370 en: 13 de Noviembre de 2011, 03:32:05 am »
como puedo descargar los apuntes de cabayosa, Teoria del Estado Constitucional, un saludo y gracias, no criero estenderme, suerte a todos y compraros buenas coderas

Desconectado juanlurm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #371 en: 13 de Noviembre de 2011, 03:41:52 am »
Para Selene: Yo tambien lo deje hace unos años y he vuelto, he tomado tres (una anual y dos cuatrimestrales) hay que ser constante y tener persistente, no te desanimes, soy de ceuta, mi nombre es Juanlu, espero LEERNOS en este foro tan ameno, interesante y ventana para l@s novat@s. un saludo

Desconectado LORENA SANCHEZ

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #372 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:20:57 pm »
Hola compis, me llamo Lorena  y me he matriculado de 4 asignaturas este año. Es mi segunda carrera y el trabajo no me deja mucho tiempo.
Mi centro asociado es el de Cartagena a ver que tal se da porque estoy algo perdida,

Un saludo a todos!

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #373 en: 13 de Noviembre de 2011, 17:31:11 pm »
Para Selene: Yo tambien lo deje hace unos años y he vuelto, he tomado tres (una anual y dos cuatrimestrales) hay que ser constante y tener persistente, no te desanimes, soy de ceuta, mi nombre es Juanlu, espero LEERNOS en este foro tan ameno, interesante y ventana para l@s novat@s. un saludo

Vamos a la par entonces. yo he hecho exáctamente lo mismo, una anual y dos cuatrimestrales. Animo y suerte.
Saludos.

Desconectado jsorsan

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 13/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #374 en: 13 de Noviembre de 2011, 19:46:10 pm »
hola chicos encantado de saludaros, estoy matriculado en el centro asociado de Cartagena (Murcia) y esta es mi segunda carrera en la UNED, soy diplomado en turismo y funcionario de carrera del Estado. Estudié el año pasado en la UOC pero he decidido cambiarme porque la enseñanza de Grado en la UNED ha cambiado y los precios de las asignaturas son más económicos. Estudio derecho por interés personal y particular.
un saludo a todos

Desconectado pgs-91

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #375 en: 13 de Noviembre de 2011, 23:24:10 pm »
yo también soy novato y también estoy perdido!! estoy en el centro asociado de las escuelas pías de Madrid

Desconectado Reyo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #376 en: 14 de Noviembre de 2011, 20:50:49 pm »
Hola a todos. Acabo de caer estrepitosamente al Primer Curso del Grado en Derecho . Me siento super perdido, primero por no poder usar como quisiera los foros porque me demanda mucho esfuerzo (tengo una minusvalia visual grave).
Sin embargo lo poco que he podido explorar es que tenemos que apañarnos como podamos no?? dado que el "campus virtual" es un saludo a la bandera y la verdadera experiencia del estudio a distancia se vive creo que en esta pagina, mas que en una oficial de la UNED,...ironia de la vida....
Ah por cierto, las adaptaciones para gente con minusvalia visual: CERO hasta hoy 14 de noviembre...ah no,...si...hay un pequeño libro editado por la Uned que si me lo podrian facilitar.....del total de todos los libros de las asignaturas para este curso..
Como os dije, acabo de aterrizar estrepitosamente al curso de Derecho, pero creo que al igual que todos los presentes ya estamos en carrera y no hay vuelta atras.
LEs agradecere si alguno de vosotros tenga informacion sobre libros en formato PDF o word o texto del primer curso de Derecho, o si alguno sabe de alguien que lo pueda tener en audio, muchisimo mejor.. No estoy muy familiarizado y creo que es prudente preguntar
pero no se si sobre los apuntes me he bajado los que hay del primer curso en Derecho, no se si habra otros por alli o tengan alguno otro que os parezca bueno, en fin, muchas gracias por su amabilidad en responder si tiene alguna cosilla que pueda ayudarme a sobrellevar mejor esta aventura :)
Un saludo afectuoso a todos espero seguir en contacto con vosotros y muchos exitos!!!!

Desconectado a.seoane29

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #377 en: 14 de Noviembre de 2011, 21:18:34 pm »
Hola

Buenas tardes/noches a todos

Pues bueno quizás  sea algo tarde para presentarse pero bueno como dicen más vale tarde que nunca jajjaja.

Me llamo Adrián y anterior mente curse el grado de criminología  y me he matriculado de 6 asignaturas.

Soy de coruña y el centro asociado  es el de coruña así que  espero vernos por allí y mucha suerte a todos

un saludo

Desconectado palmarocha

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #378 en: 14 de Noviembre de 2011, 21:57:45 pm »
HOlaaaa a todos/as!!!

Pues yo me llamo Palma, y soy del centro de Sevilla, y también soy novatilla, llevo un solo dia de tutoria porque como me matricule por internet casi al finalizar el plazo no he podido ir antes, por ahora tengo dos asignaturas, civil I y derecho procesal, a ver que tal. Pues ya sabeis si hay alguien de aquí que quiera quedar para hacer un grupo de estudios o un cafelito o lo q se tercie... aquí estamos. chaoooooooo

Desconectado AntonioGarre

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #379 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:55:31 pm »
Hola¡¡ Me presento, soy Antonio del Centro asociado de Cartagena. Me está gustando mucho Derecho pero alguno de los libros dejan mucho que desear. Soy profe de profesión y no se pueden decir que sean muy amenos para estudiar. Por lo que estoy pidiendo apuntes y resúmenes por todas partes.

Mi fuerte es abstraer la información y hacer mapas conceptuales.

Mi email: antonio.garrecastejon@gmail.com

Saludos y entre todos podemos.

Antonio