;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200907 veces)

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #380 en: 14 de Noviembre de 2011, 23:30:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos. Acabo de caer estrepitosamente al Primer Curso del Grado en Derecho . Me siento super perdido, primero por no poder usar como quisiera los foros porque me demanda mucho esfuerzo (tengo una minusvalia visual grave).
Sin embargo lo poco que he podido explorar es que tenemos que apañarnos como podamos no?? dado que el "campus virtual" es un saludo a la bandera y la verdadera experiencia del estudio a distancia se vive creo que en esta pagina, mas que en una oficial de la UNED,...ironia de la vida....
Ah por cierto, las adaptaciones para gente con minusvalia visual: CERO hasta hoy 14 de noviembre...ah no,...si...hay un pequeño libro editado por la Uned que si me lo podrian facilitar.....del total de todos los libros de las asignaturas para este curso..
Como os dije, acabo de aterrizar estrepitosamente al curso de Derecho, pero creo que al igual que todos los presentes ya estamos en carrera y no hay vuelta atras.
LEs agradecere si alguno de vosotros tenga informacion sobre libros en formato PDF o word o texto del primer curso de Derecho, o si alguno sabe de alguien que lo pueda tener en audio, muchisimo mejor.. No estoy muy familiarizado y creo que es prudente preguntar
pero no se si sobre los apuntes me he bajado los que hay del primer curso en Derecho, no se si habra otros por alli o tengan alguno otro que os parezca bueno, en fin, muchas gracias por su amabilidad en responder si tiene alguna cosilla que pueda ayudarme a sobrellevar mejor esta aventura :)
Un saludo afectuoso a todos espero seguir en contacto con vosotros y muchos exitos!!!!

Reyo estoy intentando mandarte un mensaje privado y no me funciona, escríbeme a derecho_lm@hotmail.com, puedo ayudarte.

<ltlt<ltltLa Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho.>gtgt>gtgt

Desconectado Pies

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/11/11
« Respuesta #381 en: 17 de Noviembre de 2011, 14:15:42 pm »
¡¡¡¡HOLA!!!! Soy novata en derecho, pero estuve apuntada en turismo hace años, tb por la uned. Sólo he cogido una asignatura porque tengo un niño pequeño que aún no va al cole, jeje a este paso tardaré la vida en terminar....en fin mucha suerte a todos, soy de Valdemoro, Madrid. :o

Desconectado farrucogaliza

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 16/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #382 en: 18 de Noviembre de 2011, 10:56:38 am »
Hola soy de Ourense, y a mis 50 años pretendo sacarme la espinita clavada y pendiente de poder graduarme en Derecho. Se que voy necesitar mucha ayuda, pero por ilusión no va a ser. Ah, me matriculé en todas (espero no arrepentirme)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #383 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:14:41 pm »
Hola soy de Ourense, y a mis 50 años pretendo sacarme la espinita clavada y pendiente de poder graduarme en Derecho. Se que voy necesitar mucha ayuda, pero por ilusión no va a ser. Ah, me matriculé en todas (espero no arrepentirme)

Mucha suerte y muchísimo ánimo!!Para todo lo que necesites...por aquí estaremos.

Desconectado jpfc1117

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/12/10
« Respuesta #384 en: 21 de Noviembre de 2011, 18:39:18 pm »
Hola a todo:
Se me ha ocurrido matricularme en dos asignaturas de 2º de Grado , vengo de la licenciatura, y es una de las pocas veces que me meto por este foro. Pero creo que voy a hacerlo más a menudo.
Gracias a todos los que dejais apuntes.

Desconectado jpfc1117

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/12/10
« Respuesta #385 en: 21 de Noviembre de 2011, 18:40:24 pm »
Por cierto, no he dicho de donde vengo.
Estoy en la sede de Cartagena y vivo en Murcia, pero no voy a las tutorias.
Un saludo.

Desconectado magall63

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #386 en: 25 de Noviembre de 2011, 18:35:33 pm »
hola ,yo tambien tengo tu edad,y no me considero la más mayor, ánimo y al toro que es muy fuerte. Yo me he me matriculado en derecho civil , teoria del estado constitucional, cultura Europea en España. Vivo en Huelva pero soy de Zaragoza.

un saludo    berta

Desconectado salarcon29

• Usuario activo
  • **
  • Nunca digas nunca
« Respuesta #387 en: 25 de Noviembre de 2011, 23:52:10 pm »
En cuanto haya alguien más, ya es quedada en masa. Un café... habrá que quedar  ;)

Saludos.

jajaja!! yo me uno a esa quedada!! jajaj! que aunque sea de zaragoza..madrid queda cerca.. ^^

Animo a todos!!
"quotquotQuien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo"quotquot

Desconectado julio64

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #388 en: 27 de Noviembre de 2011, 20:32:16 pm »
Hola a todos:
No soy novata, me matriculé hace unos años en alguna asignatura y ahora estoy en alguna de 1º y 2º de licenciatura, no de grado.

Soy de Vitoria y tengo 47 años, otra abuela entre tanta juventud!

Me gustaría saber si alguien está preparando penal 1 en Vitoria y con que temario está preparando la asignatura.

Y saber si las tutorias de Vitoria son clases o donde puedes acudir a preguntar en días y horas concretas las dudas que surjan del estudio de la asignatura correspondiente. Si son clases y alguien ha ido ¿qué tal están?

Ánimo a todos porque la carrera es chula pero no es fácil.

Desconectado grc.89.5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/11
« Respuesta #389 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:56:08 pm »
Hola a tod@s!!!

Una novata más que se sube al barco. Hice laborales y ahora estoy haciendo un Master en Asesoria Juridico Laboral, me ha enganchao esto del derecho y quiero conocer más disciplinas aparte de la mía (Laboral)

Soy de Málaga aunque actualmente vivo en Madrid porque estudio aqui el Master. Me he matriculado en Málaga si a unas malas en fecha de examenes no pudiese ir alli (tengo examenes aqui tambien y no se si me piso fechas) puedo hacerlo en otro centro asociado aqui en Madrid, no?

Los de Madrid, a que centro vais?

Saludos para todos y ánimo!!

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #390 en: 30 de Noviembre de 2011, 22:59:49 pm »
Hola a tod@s!!!

Una novata más que se sube al barco. Hice laborales y ahora estoy haciendo un Master en Asesoria Juridico Laboral, me ha enganchao esto del derecho y quiero conocer más disciplinas aparte de la mía (Laboral)

Soy de Málaga aunque actualmente vivo en Madrid porque estudio aqui el Master. Me he matriculado en Málaga si a unas malas en fecha de examenes no pudiese ir alli (tengo examenes aqui tambien y no se si me piso fechas) puedo hacerlo en otro centro asociado aqui en Madrid, no?

Los de Madrid, a que centro vais?

Saludos para todos y ánimo!!

Yo voy al de Escuelas Pías :)
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado juanlurm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #391 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:10:11 am »
He realizado las pruebas esas voluntarias que estan en alf, pero no consigo ver el resultado, os pasa igual??saludos....

Desconectado JOSE VICENTE

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #392 en: 01 de Diciembre de 2011, 22:45:43 pm »
Que pasa chic@s. Soy de Sevilla, es mi primer año y estoy perdio...Alguien me puede decir como puedo cambiar mi perfil. Gracias....

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #393 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:21:56 am »
Que pasa chic@s. Soy de Sevilla, es mi primer año y estoy perdio...Alguien me puede decir como puedo cambiar mi perfil. Gracias....

Hola José Vicente.

Para cambiar tu perfil debes clicar en la barra de arriba del foro, en la pestaña donde dice Perfil, se te abrirá un menú desplegable, y entonces debes clicar la opción Perfil del foro, allí tienes varias opciones como ponerte un avatar, una firma...

Un saludo
<ltlt<ltltLa Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho.>gtgt>gtgt

Desconectado MilaIgle25

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #394 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:04:55 pm »
Hola a todos:
¿Hay alguien de Santiago de Compostela?
Saludos.

Desconectado majoagon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #395 en: 07 de Diciembre de 2011, 23:41:30 pm »
Hola soy María del centro de Ourense, auque soy de Silleda, Pontevedra. Me he matriculado en todas las de 1º

Desconectado DiegoIglesias

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #396 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:47:12 am »
Buenas!!! Bueno pues al fin os he encontrado jaja. Navegando por los foros "oficiales" de la UNED he llegado a vosotros, y bendita la hora! Mi nombre es Diego, y estoy adscrito el centro de Guadalajara (aunque vivo en Madrid). Yo tambien estoy algo perdido..tanta informacion a nuestro alcance marea un poco...pero bueno. Algun valiente se anima con el fuero de Baeza? Un abrazo a tod@s

Desconectado clashico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #397 en: 08 de Diciembre de 2011, 21:23:11 pm »
He realizado las pruebas esas voluntarias que estan en alf, pero no consigo ver el resultado, os pasa igual??saludos....
A ver si te he entendido bien,
A que pruebas te refieres a las  de civil???
Si te refieres a ellas es que no son calificables, pero al enviarlas te dice las que tienes correctas y las que no.
Espero no haberte contestado una tonteria je je je :-\

Desconectado spegu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #398 en: 11 de Diciembre de 2011, 17:27:50 pm »
Hola alguien de Ronda que esté estudiando el grado en derecho?

Desconectado naroe

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #399 en: 15 de Diciembre de 2011, 13:57:49 pm »
contesto un poco tarde, pero acabo de descubrir este chat! soy naroe,tengo 21años, me matricule de las asignaturas de 1 y 2 que no m convalidaban de la licenciatura! soy de la escuela pias... estoy un poco perdida. necesito saber donde puedo descargarme los apunte y no comprarme mAS libros. gracias y un saludo