;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 201355 veces)

Desconectado baico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #720 en: 15 de Junio de 2012, 10:48:20 am »
PARA COORDINAR A LOS DE GRADO:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado o05170o

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #721 en: 15 de Junio de 2012, 18:02:42 pm »
Pues bueno, me presento:

26 años hasta San Fermin... y nada, empecé Dº con 18 añitos en la UJI de Castellón... peeeero, primer año de uni, residencia... bufff, que fiestas!! nada, aprobé informática e inglés, y en el segundo año Romano e Historia del Dº (esta segunda copiando como un cabrón) y fin. Decidi que no era plan que mis padres pagaran por algo que no era capaz de tomarme en serio asi que me fui al superior de turismo y al de prevención de riesgos laborales, ya en mi casa sin suponer mucho gasto... Ahora he empezado un negocio que ya lleva rodando dos años y de repente me he descubierto con un ansia de sacarme una carrera que no me explico. Siempre prometí que cuando pudiera pagarme yo una carrera lo volvería a intentar asi que como ahora puedo voy a matricularme para el curso 2012-13. Me había desanimado bastante con opiniones leidas en internet pero bueno, ya se supone que no sera facil asi que pa dentro. Realmente se que soy muy capaz y creo que hace un tiempo que abandone la vagueria asi pues, toca esforzarse y demostrarme que lo de hace 10 años se debió a que no era suficientemente maduro.

Solo espero que puedan convalidarme Romano e Historia... Muchas gracias a todos porque realmente me habeis animado bastante. Y al que decia de que esto va para muy largo, pues mira... si ya es normal echar un añito de mas en las presenciales no te digo aquí quien mas quien menos currando de sol a sol y con familias... Heroes son tan solo por animarse a ello!

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #722 en: 16 de Junio de 2012, 00:57:31 am »
Pues yo no soy novata (empecé el año pasado), pero igual me presento: residente en México DF, 38 años y es mi segunda carrera (la primera la hice en la presencial). A ver si los del extranjero se animan y participan más, porque si es duro estudiar en la Uned en España, fuera es aún peor, aquí no hay tutorías, conseguir los libros es un infierno y gracias a este foro no nos sentimos tan solitos. Saludos, camaradas.

Desconectado Jimenita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #723 en: 17 de Junio de 2012, 23:24:28 pm »
Hola a todos,
Soy de Madrid y quiero empezar este próximo curso derecho. Tengo 2 niñas y trabajo, con lo cUal estoy un poco asustada de no poder y fracasar. Me tira lo de la carrera porque yo siempre fUi muy buena estudiante y el no tener ninguna carrera después de haber hecho selectividad y sacar buenas notas es como si todo mi esfuerzo lo hubiera tirado a la basura.
Así que creo que ha llegado mi momento. Tengo 36 años y mi intención no es la de ejercer sino complementar mi CV y mi experiencia laboral.
Algún consejo? 3 asignaturas por semestre estaría bien?

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #724 en: 18 de Junio de 2012, 10:03:45 am »
Jimenita, por este post están hablando de ese mismo tema. Suerte y Bienvenida al Foro

Desconectado ninalacalle

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #725 en: 18 de Junio de 2012, 15:23:56 pm »
Hola a tod@s,

yo también empiezo este año derecho por la Uned, estoy trabajando de maestra por lo que cogeré pocas asignaturas para poder compaginarlo bien. ¿Alguien puede recomendarme algunas asignaturas de primero?

Gracias. :)

Saludos.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #726 en: 18 de Junio de 2012, 18:11:07 pm »
Hola a tod@s,

. ¿Alguien puede recomendarme algunas asignaturas de primero?

Gracias. :)

Saludos.

Hola ninalacalle :) visita el link que ha puesto janegua, estamos hablando de ello

Desconectado cavalino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/12
  • Málaga
« Respuesta #727 en: 20 de Junio de 2012, 01:50:35 am »
Buenas, soy nuevo por aqui y tambien empiezo este año en primero, tengo 26 años, soy de MALAGA y acabo de terminar empresariales y tal como esta la cosa he decidido seguir formandome aunque dicho esto, actualmente tambien trabajo, acabo de registrarme y ya empiezo a empaparme de vuestros conocimientos, dar las gracias a todos porque no hago mas que leer mensajes de animos entre compañeros, asi que aqui teneis otro mas para dar guerra jeje

saludos y nos leemos

Desconectado cavalino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/12
  • Málaga
« Respuesta #728 en: 20 de Junio de 2012, 01:52:21 am »
hola soy de Malaga, quiero empezar este año y tengo 25 años, ¿veis una edad tardía para luego poder ejercer? me gustaría conocer a alguien de Málaga que este en mi situación para poder ayudarnos.
UN SALUDO A TODOS!

paisano yo tambien empiezo este año y a tope de animos tengo 26 años asi que espero estemos en contacto en el futuro

Desconectado antonio derecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/12
« Respuesta #729 en: 20 de Junio de 2012, 21:08:51 pm »
 :) Saludos para todos.
¿Algún novato de Sevilla?
"quotquotLa libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político son valores superiores del ordenamiento jurídico"quotquot. CE 1.

Desconectado juan66

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #730 en: 21 de Junio de 2012, 20:03:10 pm »
Hola a todos, me llamo Juan soy de Cádiz y acabo de terminar el curso de acceso para mayores de 45 (espero que bien, jeje).

Encontre este foro porque quiero matricularme en Derecho el proximo curso y ando buscando informacion; creo que estoy como todos, un poco liado decidiendo cuantas asignaturas y cuales.

He visto bastante informacion en este foro y bastante buen ambiente así que estare por aquí por lo menos los proximos 8 años (jejeje).

Bueno mi primera pregunta ¿sabeis donde puedo encontrar el temario concreto de cada asignatura? Era por ir haciendome una idea de cada asignatura.

Gracias y una ronda virtual para todos. ::)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #731 en: 21 de Junio de 2012, 22:50:03 pm »
En las guías de las asignaturas viene la bibliografía básica, eso sí, del pasado curso, porque de este aún tardará en salir. Yo no compraría libros, por si cambian, pero sí los cogería en la biblioteca del centro asociado, o bajaría los apuntes de aquí, para hacerse una idea (y estudiar sin necesidad de libros, por lo que dicen, en algunas asignaturas) son geniales.

Bienvenido "compi", ya nos contarás por cuáles te decides :)

Desconectado chisky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/09
« Respuesta #732 en: 22 de Junio de 2012, 10:51:10 am »
yo no soy novato pero en cuanto a asignaturas que voy a tener casí xD, empecé 1º de grado el año pasado pero como estoy haciendo una 2ª carrera en la presencial sólo he aprobado civil (por ahora, esperemos que septiembre se porte bien..)

como haces para hacer otra a la vez en la presencial?¿? porque yo estaría interesado gracias!!

Desconectado antonio derecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/12
« Respuesta #733 en: 22 de Junio de 2012, 16:27:12 pm »
Hola a todos, me llamo Juan soy de Cádiz y acabo de terminar el curso de acceso para mayores de 45 (espero que bien, jeje).

Encontre este foro porque quiero matricularme en Derecho el proximo curso y ando buscando informacion; creo que estoy como todos, un poco liado decidiendo cuantas asignaturas y cuales.

He visto bastante informacion en este foro y bastante buen ambiente así que estare por aquí por lo menos los proximos 8 años (jejeje).

Bueno mi primera pregunta ¿sabeis donde puedo encontrar el temario concreto de cada asignatura? Era por ir haciendome una idea de cada asignatura.

Gracias y una ronda virtual para todos. ::)

Hola, compañero.
En esta misma página tienes los temarios y los apuntes de todas (o casi todas) las asignaturas. Son apuntes excelentes. Saludos.
"quotquotLa libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político son valores superiores del ordenamiento jurídico"quotquot. CE 1.

Desconectado Estefaniams

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #734 en: 25 de Junio de 2012, 20:31:31 pm »
¿Alguien sabe a cuánto está el crédito en la uned y si hay que pagar algo más del crédito? Para ir sacando cuentas de por cuánto me saldrá la cosa...

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #735 en: 25 de Junio de 2012, 20:42:01 pm »
Ahora está a 11.39 euros creo recordar pero hasta julio no se sabrá exactamente la subida. Aparte hay que pagar un seguro escolar y gastos de secretaría. Aquí te lo dejo

Un Saludo

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Estefaniams

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #736 en: 25 de Junio de 2012, 21:14:04 pm »
Muchas gracias

Desconectado baico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #737 en: 26 de Junio de 2012, 17:23:16 pm »
GRUPO DE 1º EN FACEBOOK: No puedes ver los enlaces. Register or Login

ESPERO QUE OS SIRVA!

Desconectado kikegarcia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #738 en: 27 de Junio de 2012, 12:04:24 pm »
¡Este post anima a cualquiera!

Yo tengo 32 años, soy arquitecto y me saqué la carrera mientras trabajaba, así que ya se lo que cuesta trabajar y estudiar al mismo tiempo, después de un par de máster y con el hándicap de que acabo de montar una pequeña empresa en estos tiempos que corren (si no tengo mucho tiempo para el derecho será buena señal), me dispongo a no perder el hábito del estudio. Por eso he decidido matricularme en derecho, aunque no se todavía si cogerme 3+3 o 2+2 asignaturas. Seguiré la evolución de este foro que está muy bien y ayuda mucho. ¡Ánimo a todos!

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #739 en: 27 de Junio de 2012, 12:46:18 pm »
¡Este post anima a cualquiera!

Yo tengo 32 años, soy arquitecto y me saqué la carrera mientras trabajaba, así que ya se lo que cuesta trabajar y estudiar al mismo tiempo, después de un par de máster y con el hándicap de que acabo de montar una pequeña empresa en estos tiempos que corren (si no tengo mucho tiempo para el derecho será buena señal), me dispongo a no perder el hábito del estudio. Por eso he decidido matricularme en derecho, aunque no se todavía si cogerme 3+3 o 2+2 asignaturas. Seguiré la evolución de este foro que está muy bien y ayuda mucho. ¡Ánimo a todos!

Buenas, si coges  3+ 3, seguro que la sacas pero creo que mejor que sean del mismo departamento para que así te quites los ciclos, por ejemplo Civil que es anual , luego  Historia y Cultura  o Fundamentos y Romano o Teoría del Estado Constitucional y Constitucional I,  que son del mismo pack
Bienvenido y suerte
Un Saludo