Pues bueno, me presento:
26 años hasta San Fermin... y nada, empecé Dº con 18 añitos en la UJI de Castellón... peeeero, primer año de uni, residencia... bufff, que fiestas!! nada, aprobé informática e inglés, y en el segundo año Romano e Historia del Dº (esta segunda copiando como un cabrón) y fin. Decidi que no era plan que mis padres pagaran por algo que no era capaz de tomarme en serio asi que me fui al superior de turismo y al de prevención de riesgos laborales, ya en mi casa sin suponer mucho gasto... Ahora he empezado un negocio que ya lleva rodando dos años y de repente me he descubierto con un ansia de sacarme una carrera que no me explico. Siempre prometí que cuando pudiera pagarme yo una carrera lo volvería a intentar asi que como ahora puedo voy a matricularme para el curso 2012-13. Me había desanimado bastante con opiniones leidas en internet pero bueno, ya se supone que no sera facil asi que pa dentro. Realmente se que soy muy capaz y creo que hace un tiempo que abandone la vagueria asi pues, toca esforzarse y demostrarme que lo de hace 10 años se debió a que no era suficientemente maduro.
Solo espero que puedan convalidarme Romano e Historia... Muchas gracias a todos porque realmente me habeis animado bastante. Y al que decia de que esto va para muy largo, pues mira... si ya es normal echar un añito de mas en las presenciales no te digo aquí quien mas quien menos currando de sol a sol y con familias... Heroes son tan solo por animarse a ello!