;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 201378 veces)

Desconectado kikegarcia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #740 en: 28 de Junio de 2012, 11:57:01 am »
¡Gracias janegua!, lo tendré en cuenta a la hora de matricularme. Supongo que al final me cogeré 3+3 para probar, me fastidia gastarme el dinero en asignaturas y luego no aprobarlas, pero bueno, el caso es que si cojo menos de la mitad del curso, la carrera puede hacerse eterna, no pretendo trabajar como abogado pero tampoco es cuestión de estar doce años con esto, ya veremos como se da, de momento estoy animado, ¡que no es poco!

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #741 en: 28 de Junio de 2012, 13:06:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Gracias janegua!, lo tendré en cuenta a la hora de matricularme. Supongo que al final me cogeré 3+3 para probar, me fastidia gastarme el dinero en asignaturas y luego no aprobarlas, pero bueno, el caso es que si cojo menos de la mitad del curso, la carrera puede hacerse eterna, no pretendo trabajar como abogado pero tampoco es cuestión de estar doce años con esto, ya veremos como se da, de momento estoy animado, ¡que no es poco!

y sino pues tienes septiembre , te organizas bien la puedes sacar sin problema en las convocatorias de febrero y junio..pero también puedes tomar septiembre como  un cuatrimestre más

Desconectado mvergara72

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #742 en: 02 de Julio de 2012, 13:08:56 pm »

Hola,

Acabo de ver que he aprobado el Acceso para mayores de 25, y me gustaría matricularme para el próximo curso en el grado de Derecho, he mirado los libros pero son carísimos y me acabo de quedar en paro, así que estoy pelusa. ¿Cómo lo vais a hacer? ¿Os vais a comprar los libros?

Besossssssss

Desconectado luisf

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #743 en: 03 de Julio de 2012, 09:58:06 am »
Buenas, este año voy a matricularme en la UNED para hacer un grado en derecho, pero tengo algunas dudas, por ejemplo en derecho constitucional pone que puede haber dos opciones, con o sin evaluación continua, ¿como va eso exactamente?, gracias.

Desconectado Cocacola

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #744 en: 03 de Julio de 2012, 11:28:03 am »
Buenos días:

Me alegra que exista este foro, voy a aprender mucho de todos vosotros. He estado leyendo distintos aportes y veo que aquí hay personas realmente muy inteligentes, gracias por compartir vuestra sabiduría.

El año que viene voy a empezar a estudiar Derecho, me gustaría saber si por este foro hay algunos estudiantes de Derecho de Barcelona o de Gerona para poder contactar con ellos.

Un saludo

Desconectado MJSA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #745 en: 03 de Julio de 2012, 13:53:50 pm »
Hola!! Yo también voy a empezar este año Derecho, tengo 28 años. Mi trabajo es de jornada continua así  que puedo estudiar por las tardes, llevaba tiempo pensándolo pero finalmente me he decidido. A ver que tal sale.
Voy a coger la Derecho Civil I (anual), y luego Fundamentos clásicos y Teoría del Estado Constitucional (1º cuatrimestre) y Derecho Constitucional I y Derecho Romano (2º cuatrimestre). Mire el foro y hay gente que recomienda coger así las asignaturas, ya es como si fueran la misma.

Ah por cierto, yo estoy en el centro de CALATAYUD (Zaragoza).

Un saludo. Espero que entre todos nos podamos ayudar.

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #746 en: 03 de Julio de 2012, 20:54:08 pm »
Hola gente, yo también voy a matricularme este año en el Grado en Derecho, tengo 29 años y soy unos de los pocos afortunados que tiene trabajo en este país. Hace escasos días que tengo el Apto en la prueba libre de acceso en la Uned, así que ahora mismo estoy un poco con el subidón de que puedo con todo y no quiero precipitarme.

En principio había pensado en coger las mismas asignaturas que ha dicho MJSA, Derecho Civil I que es anual, Fundamentos Clásicos y Teoría del Estado Constitucional para el primer cuatrimestre y Derecho Constitucional I y Derecho Romano para el segundo. Hay alguna de esas asignaturas que penséis que es muy dura para una primera toma de contacto?

Bueno, a lo largo del verano iré mirando los temas de las asignaturas que pensaba cogerme para tener más claro cuando llegue el momento de matricularme que asignaturas voy a cursar.

Un saludo y ya nos veremos por aquí.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #747 en: 03 de Julio de 2012, 21:07:52 pm »
Hay alguna de esas asignaturas que penséis que es muy dura para una primera toma de contacto?

Administrativo I, te deja KAO  :D

Desconectado Alrodca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/05/12
  • www.alvarorodri.com
« Respuesta #748 en: 03 de Julio de 2012, 21:21:09 pm »
Hola,

Acabo de ver que he aprobado el Acceso para mayores de 25, y me gustaría matricularme para el próximo curso en el grado de Derecho, he mirado los libros pero son carísimos y me acabo de quedar en paro, así que estoy pelusa. ¿Cómo lo vais a hacer? ¿Os vais a comprar los libros?

Besossssssss

Bueno, yo empiezo este año. Pero en un principio solo me compraré libros realmente necesarios para el examen (como el de Practicum). Los demás los fotocopiaré todos los que pueda como he hecho durante la carrera. Siempre te ahorras unos euros. Además, también soy de hacerme mis apuntes, por lo que solo los necesito para hacerlos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #749 en: 03 de Julio de 2012, 21:53:43 pm »

En principio había pensado en coger las mismas asignaturas que ha dicho MJSA, Derecho Civil I que es anual, Fundamentos Clásicos y Teoría del Estado Constitucional para el primer cuatrimestre y Derecho Constitucional I y Derecho Romano para el segundo. Hay alguna de esas asignaturas que penséis que es muy dura para una primera toma de contacto?

No,a mi me parece una muy buena elección!!
Enhorabuena por tu apto en el curso de acceso...y bienvenido!!!

Desconectado jose1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #750 en: 04 de Julio de 2012, 11:29:57 am »
Hola buenos días, me llamo Josè Manuel y soy nuevo por aqui. Tengo 29 años y el año que viene cursaré el primer curso del grado de Derecho.
Vengo de aprobar el acceso a la universidad por la Uned.
Soy de Rota ( Cádiz) y mi centro asociado será el de Jerez de la frontera.
Estoy seguro que este foro me será de mucha ayuda y espero por mi parte tambiém ayudar en todo lo que pueda, un saludo compañeros. ;)
Si estas ausente durante mi lucha, no esperes estar presente en mi éxito

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #751 en: 04 de Julio de 2012, 19:12:17 pm »
Administrativo I, te deja KAO  :D

Ya he visto que Admvo I es de lo peor (de hecho he leído varios posts tuyos al respecto y de otra gente y creo que esa la voy a dejar para el año que viene), me refería a las asignaturas que he puesto antes, pero ya he leído por ahí que más o menos recomendáis irlas cogiendo así.

Gracias por la bienvenida Adodu1, ya nos iremos leyendo por aquí.

Jose1983, tu vienes del foro del curso de acceso, verdad? al menos empiezo a ir viendo a gente conocida por aquí también.

Un saludo.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #752 en: 05 de Julio de 2012, 03:33:07 am »
Otra del foro de acceso, me alegro mucho de veros por aquí  :)
JuanXVIII, compartimos las cuatrimestrales, podremos echarnos un cable durante el curso, que el primer año (al menos a mí) acojona un poco xD

Un saludo!

Desconectado SMARTICO

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #753 en: 05 de Julio de 2012, 04:44:04 am »

Buenas noches:

Yo tengo 2 trabajos ( uno de ellos con jornada parcial). Este año me he cogido 2 asignaturas que son las que PRETENDO aprobar en septiembre. Vengo de la Universidad Complutense así que espero que me convaliden unas cuantas.

Mucho ánimo a todos y a estudiar.

Sonia.

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #754 en: 05 de Julio de 2012, 10:08:06 am »
JuanXVIII, compartimos las cuatrimestrales, podremos echarnos un cable durante el curso, que el primer año (al menos a mí) acojona un poco xD

Por supuesto Patry, para cualquier cosa ya sabes donde puedes encontrarme. Que asignaturas piensas coger tú diferentes a las que voy a hacer yo?
A mi también me acojona bastante el primer curso, espero no estamparme como me pasó hace años con el BUP, que al final no terminé (de ahí que haya tenido que hacer el acceso). Pero bueno, a mis veintitodos todavía estoy a tiempo de solucionarlo.

Un saludo.

Desconectado jose1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #755 en: 05 de Julio de 2012, 10:21:55 am »
Si JuanXVIII, vengo del CAD.
Al menos seguros que seremos unos cuantos conocidos por aqui, que al menos pues es algo de ayuda ya que nos conocemos ( virtualmente).
Qué asignaturas teneís pensado en matricularse el primer año, yo estoy pensando en 3 o 4, dependiendo del tiempo que tenga.
un saludito compañeros.
Si estas ausente durante mi lucha, no esperes estar presente en mi éxito

Desconectado ramaot

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #756 en: 05 de Julio de 2012, 13:17:47 pm »
Hola a tod@s,
Voy a ser nuevo alumno para 2012-2013.
Mi objetivo es estudiar esta carrera como un complemento y actualización. Soy economista y trabajo en la administración pública. No me pongo metas ambiciosas y tengo pensado matricularme este año en tres asignaturas de primero ya que el resto de las de este curso ya las tengo convalidadas.
Tengo 48 años y me animó mucho este foro, además de clarificarme un montón de dudas.
Mi intención es matricularme en el Centro Asociado de Pontevedra.
Saludos

Desconectado jose_fuerteventura

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 05/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #757 en: 05 de Julio de 2012, 20:16:35 pm »
Hola. Soy novato de fuerteventura. Tengo 43 años y soy funcionario de la Consejería de Educación. Me he animado a empezar el próximo año la carrera de Derecho. Tengo muchas dudas. A ver si poco a poco las voy resolviendo. La primera es la siguiente: ¿tengo obligatoriamente que matricularme en todo primero? o puedo elegir asignaturas?
Gracias por la ayuda

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #758 en: 05 de Julio de 2012, 21:53:06 pm »
Hola. Soy novato de fuerteventura. Tengo 43 años y soy funcionario de la Consejería de Educación. Me he animado a empezar el próximo año la carrera de Derecho. Tengo muchas dudas. A ver si poco a poco las voy resolviendo. La primera es la siguiente: ¿tengo obligatoriamente que matricularme en todo primero? o puedo elegir asignaturas?
Gracias por la ayuda

El mínimo es de 6 créditos..Bienvenido de una compañera de Las Palmas de G.C.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #759 en: 05 de Julio de 2012, 22:13:16 pm »
paisano yo tambien empiezo este año y a tope de animos tengo 26 años asi que espero estemos en contacto en el futuro

¡Estos paisanos, aunque lo sean sólo respecto de nuestra Andalucía!

Pero si tenéis la edad en la "boca", en el 1985, cuando nacistéis, yo también fui mamá, por segunda vez y, si a mis 52 años, siempre y cuando me lo permita lo que nos detrae el futuro, aún tengo la "esperanza de terminar y poder ejercer, aunque solo sea un par de años", ¡que no seréis capaces de conseguir vosotros! Ánimo como te dice el paisano compañero cavalino y no lo dudes, ¡podrás ejercer! y ¡hasta te cansarás si vas por la abogacía de la defensa!