;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 201676 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #900 en: 01 de Agosto de 2012, 16:03:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches a todos.

Como dije en otro post (asignaturas que elegir en primero) me matricularé el próximo curso. Tengo 25 años y el privilegio de poder dedicarle todo mi tiempo al estudio. Y os traslado mi pregunta: ¿es factible matricularse del curso completo?, ¿me acabaría atragantando? :-\

Quisiera dar mi bienvenida a los nuevos futuros compañeros y espero y deseo que aprendamos y nos ayudemos mutuamente.

Gracias y mucho ánimo.

Hola y bienvenido!!! Yo de ti me matricularía de todo, es factible, pero habrá momentos en los que te atragantarás.

Yo aunque tengo 34 años y estoy casad tengo todo el tiempo a disposición para estudiar. Empecé el año pasado con primero y me matriculé de todo para ver si era capaz, ya que sin trabajar me parecía absurdo matricularme de la mitad.

El primer trimestre me quedaron 3, o sea aprobé 2, pero el segundo trimestre estudié mucho y aprobé todas. En septiembre aprobé las que suspendí en el primer trimestre.

He hecho segundo, y he aprobado todo menos 2 que las llevo para septiembre. Espero aprobarlas y pasar a tercero limpia.

Mi consejo es que si tienes todo el tiempo a disposición te cojas todas y pruebes este año.

Un saludo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Sasha_sd

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #901 en: 01 de Agosto de 2012, 16:45:11 pm »
Hola Jane, pues hice criminología en la de Salamanca, diplomatura, con ella se podía acceder al 2 ciclo y sacar la licenciatura, pero entró Bolonia y ahora es grado, y nos han dejao colgados, porque no sacan nada para hacer un par de años y convertirlo al grado... Así que nada probaré con el derecho.
 ;) ;)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #902 en: 01 de Agosto de 2012, 16:49:12 pm »
Hola y bienvenido!!! Yo de ti me matricularía de todo, es factible, pero habrá momentos en los que te atragantarás.

Yo aunque tengo 34 años y estoy casad tengo todo el tiempo a disposición para estudiar. Empecé el año pasado con primero y me matriculé de todo para ver si era capaz, ya que sin trabajar me parecía absurdo matricularme de la mitad.

El primer trimestre me quedaron 3, o sea aprobé 2, pero el segundo trimestre estudié mucho y aprobé todas. En septiembre aprobé las que suspendí en el primer trimestre.

He hecho segundo, y he aprobado todo menos 2 que las llevo para septiembre. Espero aprobarlas y pasar a tercero limpia.

Mi consejo es que si tienes todo el tiempo a disposición te cojas todas y pruebes este año.

Un saludo.

Pue sí, eso haré, me matricularé de todo el curso. Sin más obligación que la de estudiar, muy mal se me tiene que dar para no sacarlo.
Muchas gracias por vuestros consejos y suerte con los exámenes en septiembre. ;)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Dextera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #903 en: 01 de Agosto de 2012, 19:05:09 pm »
hola chicos/as! desde aquí aprovecho y me presento. Soy de Madrid y después de superar la prueba de acceso UNED, me matriculo este año en Derecho. A ver qué tal! Una pregunta, alguien tiene unos apuntes de Historia del Derecho Español más recientes que los que están colgados en apuntes? muchas gracias y nos veremos por aquí muy a menudo!! :)

Desconectado casahernando

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #904 en: 01 de Agosto de 2012, 20:54:28 pm »
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y quería simplemente presentarme y saludar..Soy Jose Luis de Benidorm y este año tengo intención de hacer primero de grado en Derecho por la Uned...a mis 40.. ¡Quién me lo hubiera dicho!.En fin, nos vemos por el foro..Un saludo a todos

Desconectado MiguelFT

• Nuevo usuario
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #905 en: 01 de Agosto de 2012, 21:41:01 pm »
Hola a tod@s!!!

Me presento, mi nombre es Miguel, soy programador y actualmente tengo "la suerte" de trabajar :P

Siempre me ha gustado el derecho, al menos, la parte más conocida, y estaba planteándome iniciar en la UNED estos estudios... Que no tienen nada que ver con lo que hago, ¿verdad?, pero bueno, creo que no puede ser un impedimento si es algo que te puede llegar a gustar, emocionar, etc.

Me gustaría vuestro consejo sobre qué haríais, os meteríais? Qué asignaturas cogeríais para empezar teniendo en cuenta que trabajo jornada completa, etc.

¿Cómo son los examenes? ¿Test, desarrollo? ¿podéis contarme una breve experiencia vuestra? ¿ es muy duro :P, je je?

Mil gracias a todos

Un saludo,
Miguel

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #906 en: 01 de Agosto de 2012, 23:02:00 pm »
Hola a tod@s!!!

Me presento, mi nombre es Miguel, soy programador y actualmente tengo "la suerte" de trabajar :P

Siempre me ha gustado el derecho, al menos, la parte más conocida, y estaba planteándome iniciar en la UNED estos estudios... Que no tienen nada que ver con lo que hago, ¿verdad?, pero bueno, creo que no puede ser un impedimento si es algo que te puede llegar a gustar, emocionar, etc.

Me gustaría vuestro consejo sobre qué haríais, os meteríais? Qué asignaturas cogeríais para empezar teniendo en cuenta que trabajo jornada completa, etc.

¿Cómo son los examenes? ¿Test, desarrollo? ¿podéis contarme una breve experiencia vuestra? ¿ es muy duro :P, je je?

Mil gracias a todos

Un saludo,
Miguel

En primero Teoría del Estado Constitucional una parte del examen, 20 preguntas sí son tipo Test, luego elegir una de desarrollo entre dos.
Las demás de primero no son tipo test, a partir de segundo sí verás algunas más en test.
Saludos y Bienvenido

Desconectado Noemimi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #907 en: 02 de Agosto de 2012, 10:28:19 am »
Hola, cuando me presenté no dije de donde soy. Pertenezco al centro de Medina del Campo, aunque éste a su vez depende de Palencia. ¿Hay alguien de esta zona? Bueno ya me tendré que ir planteando qué asignaturas coger, puff... Iremos comentando la jugada por aquí.

Desconectado lmolinaa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/07/12
  • Pacta sunt servanda
    • Web Luis Molina
« Respuesta #908 en: 02 de Agosto de 2012, 14:37:19 pm »
Hola MiguelFT, yo aún no he comenzado, comenzaré este año, así que no puedo ayudarte mucho, salvo para darte ánimos, yo también soy programador... bueno, no sabría qué decir después de muchos años aporreando los ordeñadores, pero bueno, a lo que voy, que sí hombre, que sí, si quieres hacer derecho eso es lo que tienes que hacer, además nunca viene mal conocer las leyes cuando se trabaja en empresas tan piratas como son las del sector en el que estamos. Respecto de las asignaturas, yo tengo seguro que me cogeré las obligatorias y ya pensaré en alguna más, porque también soy papi y el tiempo es un bien muy preciado ::). Pues lo dicho, un saludo y ya coincidiremos por aquí.
Cuantas historias crecen en el jardín de la ignorancia. (Chesterton)

Desconectado AsíHablóZaratustra

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #909 en: 04 de Agosto de 2012, 15:05:06 pm »
Alicante, me toca el campus de Elche.

Tengo 21 años y me he quedado sin plaza en la presencial... Me quiero matricular de todas el 1er año ya que dispongo de bastante tiempo. A ver como va...

Saludos!

Desconectado romi_aa4

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/07/12
  • Universitaria de la UNED en Derecho
    • Toy Erotic
« Respuesta #910 en: 04 de Agosto de 2012, 16:45:19 pm »
Hola, yo soy de Gran Canaria y empiezo este año tambien.
queria saber si en Derecho Romano se puede utilizar tanto el libro de Derecho Privado Romano como Instituciones y Casos de Derecho Romano, ambos de Manuel Garcia Garrido.

Gracias y Saludos
Amar sólo se consigue una vez, querer hay muchos

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #911 en: 04 de Agosto de 2012, 19:19:35 pm »
Hola, yo soy de Gran Canaria y empiezo este año tambien.
queria saber si en Derecho Romano se puede utilizar tanto el libro de Derecho Privado Romano como Instituciones y Casos de Derecho Romano, ambos de Manuel Garcia Garrido.

Gracias y Saludos

Buenas Paisano, yo también soy de Las Palmas.
Te paso un link donde puedes ver los libros..en todo caso en la ULPG, puedes sacar libros con el carnet de la Uned, allí con una fotico te hacen uno nuevo ...y listo puedes usar la Biblio. Tienen convenio

Desconectado Zarius

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #912 en: 05 de Agosto de 2012, 09:54:02 am »
De Mallorca, 26 años, a falta de plaza presencial estoy planteando la uned como opción, trabajo a jornada completa y quería hacer la carrera poco a poco, permitiéndome algún que otro año, poder hacer cursos enteros, para adelantar los años de 3-6 asignaturas por tener que compartir mi tiempo con el trabajo.

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
« Respuesta #913 en: 05 de Agosto de 2012, 21:08:46 pm »
Tengo 30 años, trabajo, estoy casada y en julio daré a luz a mi segundo enano, una niña en este caso, el primero es un niño de 6 que es un bichillo encantador. Nacida en Torrelavega, residente en Valladolid pertenezco al centro asociado de Palencia. No veo a mucha gente de Valladolid por aquí... ¿Aquenta, estamos solas? por cierto, espero que los exámenes te fueran genial.

¿Te puedes creer que acabo de leer esto? xD Gente de Valladolid, que levanten la mano! vaaaamos! xD

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #914 en: 05 de Agosto de 2012, 21:52:46 pm »
¿Te puedes creer que acabo de leer esto? xD Gente de Valladolid, que levanten la mano! vaaaamos! xD
mas vale.tarde que nunca...

Desconectado lvp

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #915 en: 06 de Agosto de 2012, 12:44:21 pm »
Hola! me llamo Luis, tengo 26 años y soy de Cádiz. Todavía no tengo muy claro lo de estudiar por la Uned, aunque derecho siempre me ha atraído mucho. ¿alguien de Cádiz por aqui? ;)

Desconectado Cyn13

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/08/12
« Respuesta #916 en: 06 de Agosto de 2012, 19:38:05 pm »
Hola a todos!! :)

Me llamo Cynthia y tengo 23 años. Estoy acabando la licenciatura de ADE y me he planteado sacarme poco a poco el Grado de Derecho en la UNED. El año que viene sería mi último curso así que voy a intentar compaginar un poco las dos carreras y sacarme al menos la mitad de primero.
Como estudio en Granada, me matricularé en la sede de Motril que es la que está más cerca.

Ya con el tiempo os iré preguntando qué asignaturas cogerme y vuestros consejos, así que ya os iré conociendo poco a poco :)

Saludos!!!

Desconectado cnaranjo9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #917 en: 06 de Agosto de 2012, 20:55:47 pm »
Hola a todos.  :)

Pienso este año matricularme en grado en derecho; con 30 años a mis espaldas y 14 años sin estudiar enserió. Soy consciente que me embarco en una aventura muy difícil, ya que nunca he tenido una vocación bien definida por nada en especial, aunque me suelo interesar bastante por todo. me gusta mucho leer, y el tema jurídico no es que me aburra, es mas, me interesa;  viendo las asignaturas y sus contenidos creo que lo puedo conseguir.
Me matriculare en todas las asignaturas (con miedo), pienso que las que no peda aprobar a la primera las dejare para septiembre, (que bueno hay esta el verano para echar horas de estudio) pues la idea es acabarla lo antes posible
empiezo con mucha ilusión y ganas . Me gustaría vuestros comentarios sobre lo difícil o fácil de las asignaturas o sobre que conocimientos mínimos hay que tener para llevarlas tranquilamente o al día por lo menos.

gracias a todos y aprovechar para felicitarlos por tan magnifica pagina y foro.

PD soy de madrid y supongo que me matriculare en centro de Escuelas Pias.

Desconectado curuxina91

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #918 en: 07 de Agosto de 2012, 23:30:12 pm »
Hola! Soy Alba y tengo 21 años. Soy de Gijón. Empecé a estudiar derecho en uniovi pero aparte de que trabajo además de estudiar y que estoy empezando a estudiar chino y quiero irme unos meses a Taiwan, así que decidí tomarme con calma la carrera. Encantada y muchas felicidades por este foro, está muy completo, con unos apuntes estupendos y éste fue una de las razones por las que me animé a empezar.

Desconectado Noemimi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #919 en: 09 de Agosto de 2012, 09:47:44 am »

Ehhhh, vamos Pucela!!! jaja