;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 201699 veces)

Desconectado carlosrvr

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 09/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #920 en: 09 de Agosto de 2012, 12:22:50 pm »
Buenos dias.
Soy de Empresariales de la UCM este año iba a empezar derecho en la UNED.
Me quedan 4 asignaturas para acabar ahora en sept, pero ninguna relacionada con el derecho.
Que debo hacer para las convalidaciones?
Se me convalidarian muchos?
Muchas gracias!
Ando bastante perdido jeje

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #921 en: 10 de Agosto de 2012, 15:48:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias.
Soy de Empresariales de la UCM este año iba a empezar derecho en la UNED.
Me quedan 4 asignaturas para acabar ahora en sept, pero ninguna relacionada con el derecho.
Que debo hacer para las convalidaciones?
Se me convalidarian muchos?
Muchas gracias!
Ando bastante perdido jeje

Hay varios hilos sobre este tema, te paso el link de la Uned para convalidaciones

Desconectado BereniceBlue

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/07/12
  • Dimito como ser humano.
    • Pliegos de cordel.
« Respuesta #922 en: 13 de Agosto de 2012, 12:15:57 pm »
Hola! Novata madrileña, recien unida al foro para estudiar las de septiembre. Con 19 añitos, a la vez que hago derecho estudio Periodismo en la Urjc, Aleman en la Escuela oficial de idiomas y curro de profe a pekes los fines de semana. Parece mucho pero Aleman y 3 de derecho ahi las tengo para septiembre. Jajaja
Asi que este foro es de gran ayuda, el año que viene hare los resumenes a ordenador para poder pasarlos!
 ;D

Suerte a todos los de septiembre, ya os contare que tal!   :)
Solo habra un nuevo principio una vez consumado el fin. Sempiterno.

Desconectado Manuel M

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #923 en: 15 de Agosto de 2012, 22:40:28 pm »
Me parece que me he presentado en el subforo de la licenciatura. Bueno, pues otra vez me presento aquí. Con 42, casi 43 años, y después de nos cuantos en la UNED, quiero empezar Derecho o Historia, dos de mis grandes aficiones, y todavía estoy dudoso, aunque Derecho va ganando a los puntos. De momento voy engrasando los codos para que no se me despellejen de tanto hincarlos, aunque escoja la carrera que escoja, no creo que me matricule de más de tres cuatrimestrales debido al tiempo que tengo disponible.

Desconectado Jenofonte I

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/08/12
  • Et siluit terra in conspectu eius.
« Respuesta #924 en: 16 de Agosto de 2012, 16:00:24 pm »
Hola! Mi nombre es Álex y tengo 19 años. Soy de Valencia y empezaré a estudiar Derecho en la UNED este curso 12/13. Estudio Gestión y Administración Pública en la presencial y aunque no me disgusta la carrera, siempre he preferido estudiar Derecho y ahora tengo esta oportunidad de hacerlo en la UNED.

Al ser el primer año en la UNED y al simultanear los estudios de Derecho con los de GAP, voy a matricularme de cinco asignaturas que seguramente van a ser: Civil I (anual), Historia del derecho español y Teoría del derecho (semestre 1), Cultura europea y Derecho romano (semestre 2).

En cuanto a las convalidaciones, por lo que he estado mirando me podrían convalidar entre 2 y 4 asignaturas en los dos primeros cursos.

Un saludo y mucha suerte a los que tienen algún examen pendiente en septiembre.
El Derecho es la más noble de las profesiones o el más vil de los oficios; todo depende de la persona.

Desconectado juanmelari

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/07/11
« Respuesta #925 en: 16 de Agosto de 2012, 22:03:59 pm »
Hola soy otro novato empiezo primero y me matriculare de la mitad. Tengo tres hijos y trabajo y no creo que pueda con mas. Prefiero ir por seguro. Un saludo desde las palmas de gran canaria

Desconectado kiske

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 30/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #926 en: 17 de Agosto de 2012, 02:08:28 am »
Buenas noches, me presento ante todos. Mi nombre es Enrique, soy Diplomado en educación física por la Universidad de Granada,tengo 32 años y es septiembre (D.M) me matricularé del grado en Derecho. Inicialmente lo haré sólo de tres asignaturas porque lo tengo que compaginar con el trabajo, no quiero agobiarme hasta que no sepa como me va a ir estudiarlo todo a distancia. Un saludo.

Desconectado antonio derecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/12
« Respuesta #927 en: 19 de Agosto de 2012, 15:32:38 pm »
 :) Saludos cordiales a todos. Inicio este año Derecho. He pensado iniciarlo con calma, Derecho Civil I y Teoría del Estado Constitucional.
Mi duda es la siguiente, ¿Es obligatorio matricularme también en Derecho Constitucional? Gracias.
"quotquotLa libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político son valores superiores del ordenamiento jurídico"quotquot. CE 1.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #928 en: 19 de Agosto de 2012, 16:20:02 pm »
:) Saludos cordiales a todos. Inicio este año Derecho. He pensado iniciarlo con calma, Derecho Civil I y Teoría del Estado Constitucional.
Mi duda es la siguiente, ¿Es obligatorio matricularme también en Derecho Constitucional? Gracias.

No es obligatorio

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #929 en: 19 de Agosto de 2012, 16:34:36 pm »
No es obligatorio

;)

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #930 en: 19 de Agosto de 2012, 16:38:16 pm »
;)

jajaja, no lo puse muñe... :-*

Desconectado antonio derecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/12
« Respuesta #931 en: 19 de Agosto de 2012, 17:01:05 pm »
 :) Gracias, Janegua. Extraordinaria como siempre, saludos.
"quotquotLa libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político son valores superiores del ordenamiento jurídico"quotquot. CE 1.

Desconectado Miik

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 23/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #932 en: 20 de Agosto de 2012, 17:50:08 pm »
Hola, muy buenas a todos, llevo un tiempo registrado cotilleando por el foro, pero es la primera vez que posteo.

Mi nombre es Mikel, tengo 22 años, y ahora mismo estoy a cuatro asignaturas de terminar la Licenciatura en ADE en la presencial, que si todo va bien, me las quitaré en unas semanitas. Desde que terminé el primer curso he querido estudiar Derecho, pero por aquello del "ya que la has empezado y vas bien..." decidí esperar a terminarla y matricularme en la UNED para poder compaginar estudio y trabajo (si es que hay suerte :S).

Saludos a todos, ya nos iremos leyendo.

Desconectado coolboy1983

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/07/11
« Respuesta #933 en: 20 de Agosto de 2012, 23:18:17 pm »
Hola a todos !!Mi nombre es Antonio,29 años. Voy a matricularme este año por primera vez en 1º de derecho por la UNED en Málaga y ando bastante perdido en cuanto a todo ! ya que estoy acostumbrado a la presencial de cuando hice la licenciatura de Farmacia y sé cómo hacerme con los apuntes y tal pero de esta manera en absoluto ! y me gustaría saber de gente en mi situación que me pudiera ayudar respecto a eso y a cualquier cosa que me o nos pueda surgir.  Os voy a dar mi e-mail y así podernos comunicar más fácilmente : antonio_derecho_malaga@hotmail.com

Espero me podáis echar un cable y entre todos llevar esto hacia delante!!

Un saludo !
:-)

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #934 en: 21 de Agosto de 2012, 01:29:16 am »
Hola a todos !!Mi nombre es Antonio,29 años. Voy a matricularme este año por primera vez en 1º de derecho por la UNED en Málaga y ando bastante perdido en cuanto a todo ! ya que estoy acostumbrado a la presencial de cuando hice la licenciatura de Farmacia y sé cómo hacerme con los apuntes y tal pero de esta manera en absoluto ! y me gustaría saber de gente en mi situación que me pudiera ayudar respecto a eso y a cualquier cosa que me o nos pueda surgir.  Os voy a dar mi e-mail y así podernos comunicar más fácilmente : antonio_derecho_malaga@hotmail.com

Espero me podáis echar un cable y entre todos llevar esto hacia delante!!

Un saludo !
:-)

Suele pasar al principio uno está perdido, pero ya le cogerás el truquillo..Bienvenido y Suerte

Desconectado monicalc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #935 en: 21 de Agosto de 2012, 14:05:11 pm »
Hola a tod@s!

Me llamo Mónica, tengo 33 años, soy de Salamanca pero actualmente resido en Palencia.
En Septiembre me matricularé del Grado en Derecho. Vuelvo a estudiar después de 9 años  desde que terminé la carrera de Gestión y Administración Pública, pero iré poco a poco, trabajo por las mañanas y tengo pensado matricularme de 4 asignaturas, espero no agobiarme mucho!
En fin, os deseo suerte y mucho ánimo.
Hay alguien de Palencia por ahí???

Desconectado michispa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #936 en: 21 de Agosto de 2012, 17:49:02 pm »
Hola a todos, ya me presenté en otro tema, pero veo que hay este tema abierto para los novatos. Yo igual, que Manuel M, tengo 42 camino de 43, soy de Alicante y tengo trabajo estable pero una ilusión enorme de sacarme una carrera, ya que de estudios sólo pude hacer FPI Administrativo ¡¡¡y de eso hace ya más de 20 años!!! He estado algunos años preparando oposiciones, pero tal y como está la cosa ahora al final he tirado la toalla, no es que me fuera mal del todo, aprobando por los pelos pero sin plaza. En su momento estuve dudando entre Derecho y Filología Inglesa, pero como voy con el acceso de mayores de 40 años al no tener la Selectividad, cuadraba más Derecho con mi formación profesional. Aparte es una carrera que siempre me ha llamado la atención...¡¡¡defender a los débiles siempre a favor de la justicia!!! 
En fin, a ver si nos damos ánimos para esta gran aventura y dentro de unos años somos unos veteranos con carrera.

Desconectado lina1511

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 22/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #937 en: 22 de Agosto de 2012, 23:45:41 pm »
Hola a todos, yo tengo 27 años, soy diplomada en relaciones laborales, y he estado opositando para justicia viendo el tema de las opos, he decidido seguir con mi formación y estoy pensando en matricularme en la uned, en el grado de derecho, en motril.
Estoy muy perdida y me gustaría que me dierais opiniones, sobre cuantas asignaturas matricularme ya que trabajo hasta las 18 de la tarde de lunes a viernes.
un saludo y graciasssssssssssss

Desconectado yraya

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #938 en: 23 de Agosto de 2012, 17:41:35 pm »
Hola a todos

Me llamo Yraya y voy a matricularme en Derecho en este próximo curso 2012-13.  Tengo varias dudas a la hora de elegir las asignaturas y por más que leo los foros no me aclaro...

A ver .... los consejos que dan los que ya llevan años estudiando y, por tanto, con más experiencia... aparte de las asignaturas que son obligatorias (Dcho. Civil I, Introducción al Dcho. Procesal y Dcho. Constitucional I) cuáles escoger????

Cuándo dicen que "son del mismo departamento" en qué te facilita eso las cosas a la hora de escoger las asignaturas???

Espero que alguien me pueda ayudar, porque,  a estas alturas no tengo nada claro y quiero tenerlo muy claro a la hora de hacer la matrícula.

Muchas gracias de antemano a todos.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #939 en: 23 de Agosto de 2012, 20:56:41 pm »
Hola a todos

Me llamo Yraya y voy a matricularme en Derecho en este próximo curso 2012-13.  Tengo varias dudas a la hora de elegir las asignaturas y por más que leo los foros no me aclaro...

A ver .... los consejos que dan los que ya llevan años estudiando y, por tanto, con más experiencia... aparte de las asignaturas que son obligatorias (Dcho. Civil I, Introducción al Dcho. Procesal y Dcho. Constitucional I) cuáles escoger????

Cuándo dicen que "son del mismo departamento" en qué te facilita eso las cosas a la hora de escoger las asignaturas???

Espero que alguien me pueda ayudar, porque,  a estas alturas no tengo nada claro y quiero tenerlo muy claro a la hora de hacer la matrícula.

Muchas gracias de antemano a todos.

Del mismo departamento, es por ejemplo Historia y Cultura, Historia llega hasta la Edad Media y Cultura le sigue en la cronología.

De las tres que nombras, podrías coger Civil I, que es anual. No sé si te matricularás de más, pero ya que Consti I y Intro Procesal, son de sementres distintos, puedes hacer las tres sin problema.

Saludos