;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200436 veces)

Desconectado merymaria

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #140 en: 22 de Septiembre de 2011, 20:19:56 pm »
hola  :D soy de Madrid y soy novata.Todavia no se a cuantas asignaturas tengo que apuntarme :-\.Tengo 36 años y trabajo 10 hores todos los dias.Pienso que con 5 exam.puedo  :o que consejos me podeis dar. ayuda ;)

Desconectado Sofiii

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #141 en: 22 de Septiembre de 2011, 20:24:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola soy otro novato de Zaragoza con centro asociado Calatayud y me matriculo en todas  :D
Estamos casi todos en las mismas de perdidos, pero seguro que iremos aclarando nuestras dudas pronto gracias al foro.

Si alguien esta interesado en estar en contacto de forma mas cercana (aparte de usar el foro) puede pillar mi email del iconito de la izquierda.

Vamos a por todas!

Hola Pues yo también soy de Zaragoza, tengo como centro asociado Calatayud y también me he matriculo en todas!! Mucha suerteee!  ;D

Desconectado Ivy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #142 en: 22 de Septiembre de 2011, 20:33:58 pm »
Hola! Yo también me matriculo de todas, voy al centro asociado de Motril  :D

Mucho ánimo a todos!

Desconectado sarams

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 22 de Septiembre de 2011, 21:31:29 pm »
Soy de Valencia, 26 años y con todas las asignaturas......trabajo a media jornada, así que ya veremos como se me da!

ánimo a todos  :)

Desconectado Peper

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/11
« Respuesta #144 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:51:14 am »
Hola Pues yo también soy de Zaragoza, tengo como centro asociado Calatayud y también me he matriculo en todas!! Mucha suerteee!  ;D

Mucha suerte! Mandame un correo si te interesa estar en contacto y asi poder intercambiar opiniones, apuntes y demás. Yo ya me he puesto a ello.

Nos vemos

Desconectado jacqueline25

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #145 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:35:33 am »
Hola, soy Jacqueline 25 años, de Madrid centro asociado: Escuelas Pías.
solo me he matriculado en 3: Fundamentos, Historia y Administrativo I, Casi no tengo tiempo para estudiar, asi que les deseo suerte a todos en esta nueva etapa de estudios, ya estaremos en contacto para echarnos una mano en todo lo que podamos.
Un saludo a todos y Exitos.

Desconectado LOZANO72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #146 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:13:31 pm »
Hola Lozano72. Yo también asisto a Elx. Es mi segundo año, aunque prácticamente me considero novata también, ya que el año pasado no pude centrarme demasiado en los estudios. De todos modos si tienes alguna duda tal vez pueda ayudarte. Mucho ánimo a tod@s, simplemente es organizarse y no desistir.

Si quieres podemos estar en contacto. Mi correo es mariadelmarlozano@hotmail.es

Desconectado PAUCAR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/04/11
« Respuesta #147 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:24:59 pm »
hola soy de candás, y me he matriculado este año en 3 asignaturas, por falta de tiempo, aunque como algunos de vosotros habeis dicho yo tampoco lo pienso hacer contrarreloj, si pudierais mandarme un enlace con los apuntes que mejor creais que sean mas completos os lo agradeceria. gracias y estaremos en contacto para comentar dudas.

Desconectado Sir Hall

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #148 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:01:48 pm »
¡Buenas!

Yo soy de Barcelona y mi centro asociado es el de Les Corts. Tengo 22 años y acabo de licenciarme en Ciencias Políticas. La duda de si con políticas podría comer caliente me ha llevado a tomar la decisión de empezar el Grado en Derecho. Veremos qué tal va, me alegro mucho de haber encontrado este foro, puede ser de gran utilidad y sirve para darte cuenta de que no estás tu sólo estudiando, es una sensación muy rara.

En fin, nos iremos escribiendo. ¡Saludos!

Desconectado palomalain

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:53:38 am »
Hola ! Mi nombre es Paloma

Soy novata en la UNED, estoy matriculada en Tenerife (La laguna) y estoy bastante perdida, necesitaria si alguien puede ayudarme a localizar los programas de las asignaturas, tengo de primero y segundo sueltas pués vengo de la Licenciatura.
Estoy retomanto la carrera que deje a medias

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
« Respuesta #150 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:53:29 pm »
hola soy de candás, y me he matriculado este año en 3 asignaturas, por falta de tiempo, aunque como algunos de vosotros habeis dicho yo tampoco lo pienso hacer contrarreloj, si pudierais mandarme un enlace con los apuntes que mejor creais que sean mas completos os lo agradeceria. gracias y estaremos en contacto para comentar dudas.

si lees los posts oficiales de las asignaturas de grado verás que los veteranos recomiendan apuntes por los que ellos estudiaron...así que mejor léete los posts, descarga los apuntes, y luego compáralos con el programa ;)

también hay un post oficial de apuntes que te puede ayudar

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #151 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:58:31 pm »
Aquí otro novato que se ha matriculado en todo en el Centro de Pontevedra. Tengo 38 años y hasta hace poco me dedicaba al mundo de los Hoteles pero he decidido dar un cambio de rumbo a mi carrera profesional e intentar dedicarme al Derecho. Este foro me está sirviendo y mucho, para orientarme en como enfocar este año, así que muchas gracias.

Mucha suerte a todos.  :)
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado JLF2011

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #152 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:22:36 pm »
Hola yo tengo una pregunta, se puede aprobar sin ir a las tutorias? yo es q tengo el centro asociado a 70km, y me encuentro en desempleo, no puedo gastarme ese dinero diario en gasolina. No se si estudiando solo lo podria sakar, pq tendria montones de dudas. Gracias

Desconectado silvia.a

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #153 en: 27 de Septiembre de 2011, 16:56:25 pm »
Buenas a todos!!, otro novato que comienza este año en la Uned.... me he matriculado en el CA de Plasencia, y como me convalidad 6 de FB por tener la diplomatura en empresariales, me he matriculado de Civil I, Tª Estado Constitucional, Introduccion Derecho Procesal, Romano, Constitucional I,  Administrativo I, Financiero y Tributario I, Eclesiastico y Penal I..  hay alguien mas por la zona del norte d Caceres¿

suerte para todos!!

Hola!!! Yo también soy del Centro Asociado de Plasencia...A mi me convalidan 10 de FB, asique me matriculé en las 3 obligatorias de 1º y en las 7º obligatorias de 2º...a ver que tal se da, xq ya estoy estresadaaa....jejejeje.

Un saludo a todos!!!

Desconectado Piruina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/11
  • Soy toda ojos
    • Blog
« Respuesta #154 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:24:39 pm »
Hola yo tengo una pregunta, se puede aprobar sin ir a las tutorias? yo es q tengo el centro asociado a 70km, y me encuentro en desempleo, no puedo gastarme ese dinero diario en gasolina. No se si estudiando solo lo podria sakar, pq tendria montones de dudas. Gracias

Supongo que si eres una persona muy organizada y lo llevas todo al día podrías sacarlo, aunque ten en cuenta que las tutorías no suelen ser diarias. Por ejemplo, en mi centro asociado sólo son los miércoles, y no todos. Consigue un horario de tutorías de tu centro asociado (supongo que buscando tu centro asociado en google conseguirás la web) y ya te puedes planificar para ir o no ir.

Ánimo  ;)
3.1415926535897932384626433832795

Desconectado Kratos86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:36:06 pm »
Hola a todos!!

También soy nuevo este año, soy de Murcia y tengo 22 años. Me he matriculado de todo el curso (espero que no haya sido una locura).
Trabajo a tiempo parcial en una tienda y tampoco me pongo plazo para terminar, eso si cuanto antes mejor.
Muchas gracias a todos por este foro y espero que os vaya bien el año.

Hola a todos mi primera vez en el grado de Derecho, en el centro asociado de CARTAGENA (murcia), tengo 25 años y estaré por:

Constitucional I
Introducción al derecho procesal
Teoria del estado constitucional
Cultura Europea en España

para aquellos que esten por aqui y esten en mi centro, encantado de poder intercambiar opiniones y todo lo relacionado con derecho =)

Desconectado BluBlu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #156 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:40:49 pm »

Hola vecino! Soy de Avilés

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
« Respuesta #157 en: 27 de Septiembre de 2011, 18:36:27 pm »

Claro que se puede aprobar sin ir. Por lo que he leído hay muchos que no van porque dicen que no les merece la pena, en cambio otros sí. Lo mejor que haces es ir un día hasta tu centro y probar, así sacarás tus propias conclusiones. ;)

Desconectado web

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #158 en: 27 de Septiembre de 2011, 18:59:02 pm »
Hola, otra novata. De centro asociado Barbastro. Me he matriculado en todas y no he casi empezado todavia... espero que tengamos mucha suertee!
Animo a todoos!

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #159 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:30:50 pm »

Hola JLF2011,

Hay mucha gente que no asiste a las tutorías, bien porque no pueden, bien porque no le aportan demasiado. Está claro que es un recurso más y que no hace daño alguno, mas bien todo lo contrario, pero tampoco es imprescindible para poder aprobar.

Lo que sí debes de tener en cuenta es que existen programas de radio para casi todas las asignaturas (aquí y en la plataforma ALF de la UNED), que no dejan de ser tutorías virtuales y que resultan muy útiles a la hora de preparar las asignaturas, tal y como confirman muchos Compañeros que ya han cursado algún año y qye las recomiendan encarecidamente.

Saludos !