;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200511 veces)

Desconectado Espartanote

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #160 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:51:49 pm »
Hola a todos alguien me sabria decir como se estructura el temario de civil I persona, porque lo que pone en la guia esta muy mal desarrollado y no se que temas coinciden con lo que en la guia pone, no se si van todos los capitulos del libro o hay que quitar alguno según la guia, ayudarme. gracias.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #161 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:58:14 pm »
Hola Espartanote,

Olvídate de la guía que hay colgada por el momento. La descomposición definitiva de todo el temario que entrará en el exámen (Tema/Epígrafe/Subepígrafe) no lo sabremos hasta que se publique el Programa de la asignatura en la plataforma Alf de la UNED. Mientras tanto, la única manera de ver el 100% de temas, epígrafes y subepígrafes que pueden llegar a componer el 1º parcial de Civl I - Persona, es cogiendo la última edición del libro recomendado y mirando su índice.

Echale un ojo al post oficial de la asignatura, ya que se está hablando de ello.

Un saludo !

Desconectado Espartanote

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:07:02 pm »
Tengo el libro pero miro el indice y comienzo entonces por el capitulo 1 asi sucesivamente, o que?? cuando se sabra la estruccturacion de la asignatura entonces.

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #163 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:52:24 pm »
holaaaaaaaaa

soy fran... yo soy de leon.................... 35 años ......( funcionario de la administracion de justicia hace 10)

a ver que tal....es posible qeu no haya nadie de cerca de leon en este foro ???? jjjj

no se si matricularme en todo o no.....

saludo

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:56:25 pm »
se me olvidaba
 mi mail.

pac_1207@hotmail.com

por si hay algun leones ...o de alrededores y nos podemos ayudar...

Desconectado JLF2011

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #165 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:57:52 pm »
Muchas gracias Arbotante, pues me voy a matricular de 3 asignaturas aver q tal va todo, yo tengo administrativo y llevo tiempo sin estudiar, pero le echare unas horas diarias al dia.

Desconectado Cordobés24

• Nuevo usuario
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #166 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:12:04 pm »
Buenas a todos compañeros!  Soy de Córdoba , tengo 24 años y vengo de otra carrerita,que al final con unas cosas y con otras se me ha atragantado .

Aún no me he matriculado pero lo pienso hacer en estos días .

Un saludo para todos y estamos en contacto!

Desconectado jero_legis

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 21/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:37:20 pm »
Hola a todos, soy de Huelva y me ehe matriculado de 6 en º de grado, espero que nos vaya bien, saludos!!

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #168 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:49:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo el libro pero miro el indice y comienzo entonces por el capitulo 1 asi sucesivamente, o que?? cuando se sabra la estruccturacion de la asignatura entonces.

Hola Espartanote,

No entiendo muy bien tu primera pregunta, disculpa. ¿A qué te refieres con "comienzo por el capítulo 1 y así sucesivamente"?. No intentes comparar el índice del libro con la estructura en bloques que viene en la guía, porque no te va a cuadrar. Tienes que compararlo con el Índice que incluirán en el Programa, que no sé cuando lo colgarán, pero la plataforma ALF creo que no estará operativa hasta el 6 de Octubre, así que me imagino que a partir de esa fecha. En ese índice verás todos los temas que entran y dentro de ellos los epígrafes y posteriormente los subepígrafes (pueden excluir subepígrafes, o epígrafes completos, dejando un tema a medias, sin que necesariamente excluyan el tema entero). También puede ser que simplemente especifiquen los temas (o epígrafes, o subepígrafes) que no son materia de exámen referenciados ál libro en cuestión. No sé si era esto a lo que te referías con la pregunta......... :-\

Saludos !

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #169 en: 27 de Septiembre de 2011, 23:28:29 pm »
se me olvidaba
 mi mail.

pac_1207@hotmail.com

por si hay algun leones ...o de alrededores y nos podemos ayudar...

Hola, Fran, soy asturiana pero paso muchos findes en un pueblo de León donde tengo una casita. Este año me he pasado al Grado y para comenzar sólo me matriculé de Dcho. Civil I porque estoy matriculada en otros estudios. El próximo curso espero matricularme de varias pero también una vez conozca cómo me van a hacer la adaptación de créditos.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #170 en: 27 de Septiembre de 2011, 23:29:56 pm »
Se me olvidaba comentar, Fran, que yo también soy funcionaria de la admón. de justicia.

Desconectado Woof

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #171 en: 28 de Septiembre de 2011, 00:06:03 am »
Hola compañeros! Pues yo soy aragonesa( Zaragoza), vivo en cantabria( cerca de castro o..) y mi centro esta en Vizcaya jaja!! Estable total vamos!! Espero que no cambie también el derecho por otro grado, ahh tengo 31 años buff!!,nos vemos x aquí,
Empiezan las fiestas del Pilar,recomiendo a todo el que pueda que vaya!! Jaja

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #172 en: 28 de Septiembre de 2011, 00:16:41 am »
Buenas,yo me he matriculado este año en todas las asignaturas,mi centro es en pontevedra,tengo 20 años y stoy perdidisima!!!

Un saludo

Desconectado Espartanote

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #173 en: 28 de Septiembre de 2011, 00:57:56 am »
Gracias arbotante ya me ha quedao claro.

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #174 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:01:41 am »
Buenas,yo me he matriculado este año en todas las asignaturas,mi centro es en pontevedra,tengo 20 años y stoy perdidisima!!!

Un saludo

Buenas Rita. Yo también estoy matriculado en Pontevedra, si quieres igual podemos ayudarnos mutuamente, mi correo es kikogonzalez@gmail.com

Saludos
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado pepa87

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #175 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:16:01 pm »
HOLA COMMPIS!!!!!

TENGO 24 AÑOS, ME HE MATRICULADO SOLO DE CINCO PORQUE ESTOY CURRANDO Y MIS TURNOS NO ME PERMITEN MÁS!!ESTOY EN LA UNED DE MALLORCA.

A VER SI APRUEBA ALGUNA JAJAJA.....

UN SALUDO A TODOS!

Desconectado PAUCAR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/04/11
« Respuesta #176 en: 29 de Septiembre de 2011, 07:53:52 am »
¿hay alguien que se matriculara en gijón en grado de derecho?
asi podriamos ayudarnos con apuntes, y asignaturas, gracias espero vuestra respuesta

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:05:20 am »
¿hay alguien que se matriculara en gijón en grado de derecho?
asi podriamos ayudarnos con apuntes, y asignaturas, gracias espero vuestra respuesta

Sí, yo me matriculo en Grado este año pero como ya he dicho comienzo sólo con Civil I ya que estoy cursando otros estudios . Si los resultados son buenos el próximo año  me embarcaré en unas cuantas asignaturas. Tengo algunas superadas ya que provengo del plan del 53 pero las he cursado en modo presencial en la Universidad de Oviedo hace años.

Desconectado agustito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #178 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:28:54 am »
hola soy novata también y creo que la más mayor por lo que estoy leyendo en el foro tengo 49 taquitos de nada y pretendo matricularme de civil, introducción al derecho procesal y derecho administrativo que son las que me quedan para aprobar el 1er curso pues vengo del plan antiguo que deje hace mucho mucho y ahora estoy pensando en retomarlo de nuevo ¿qué me aconsejais?

un saludo.

mi email: munozjj@madrid.es

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #179 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:31:21 am »
hola soy novata también y creo que la más mayor por lo que estoy leyendo en el foro tengo 49 taquitos de nada y pretendo matricularme de civil, introducción al derecho procesal y derecho administrativo que son las que me quedan para aprobar el 1er curso pues vengo del plan antiguo que deje hace mucho mucho y ahora estoy pensando en retomarlo de nuevo ¿qué me aconsejais?

un saludo.

mi email: munozjj@madrid.es

Pues no, amiga, no eres la mayor, andamos a la par, y yo también comencé la carrera hace muchossss años y ahora me he decidido a continuar pero este año sólo será la toma de contacto ya que ando con otros estudios en la Universidad de Alicante, de todos modos por aquí nos leeremos y estaremos en contacto.