;
Estaría bien presentarnos ya que somos los novatos de este año y nos queda una largo camino por delante xD y como nos vamos a leer a menudo...no estaría mal comentar algo sobre nosotros!yo soy de Valladolid, tengo 24 años, y empiezo, evidentemente, 1º de Grado . Me he matriculado en todas y pertenezco al centro asociado de Medina del Campo.Alguien más por ahí?
yo soy nuevo, me he matriculado en Getafe. Estoy mas perdido
Hola, yo me llamo Cristina tengo 18 y al igual que tu me he matriculado de todas en el centro de Pontevedra este viernes iré a mi primera tutoría, espero que nos veamos por allí, tenía algo de miedo de ser la mas "peque" de la clase...
Hola cybercompis! Me presento; mi nombre es Alberto y soy de Cartagena. Tras dos intentos frustado en oposicion voy a iniciar el camino del grado. Me parece una genial idea este foro ya que en la Uned se tiene uno que buscar su camino, asi que espero que aqui nos podamos apoyar mutuamente. Nos vemos,Un Saludo
hola a todas/os me he matriculado a traves del acceso de mayores de 40 años, no he estudiado nunca porque siempre he estado trabajando, me he quedado en paro y he pensado que nunca es tarde para aprender pero estoy mas liada que un ovillo, ¿ alguien me puede decir como obtener el libro de INTRODUCIÓN AL DERECHO PROCESAL? (que no sea comprandolo), porque me han quedado 700 € de paro y no me lo puedo permitir, tambien el de casos prácticos muchas gracias de antemano espero que alguien me pueda ayudar.Soy de Sevilla y estoy en el centro asociado de la uned del Cerro amate de Sevilla