;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 201079 veces)

Desconectado rhinoa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #480 en: 13 de Marzo de 2012, 11:25:14 am »
25, estoy trabajando, y derecho será mi segunda carrera

Desconectado caldas

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/03/11
  • SEMPRE EN ALGURES
« Respuesta #481 en: 13 de Marzo de 2012, 11:32:53 am »
Yo, con 47 recién cumplidos, trabajo, tengo 3 hijos de 16, 12 y 9 años.
Llevava 25 años sin estudiar. Es mi segundo año en la Uned; he cogido 5 de primero que me quedaban y 3 de segundo.
Como dice PolinyPoila, me siento joven, muy jovencito y sobre todo con mucha ilusión (tanto mi enanos como mi mujer me animan mucho, más bien me aguantan en los malos momentos).
Suerte a todos y mucho ánimo.

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #482 en: 13 de Marzo de 2012, 11:36:57 am »
Mi primer Año , tengo 38 y dos Hijas una de ellas empieza este año Ingenieria Aerospacial,tiene 18 años y la peque 13.
Actualmente Trabajando,es duro

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #483 en: 13 de Marzo de 2012, 11:40:09 am »
Yo empece el año pasado con 26, este es mi segundo año. Trabajo media jornada. Y por ahora me va muy bien. Soltero pero casado, eso se come si llevas 8 años de noviazgo.  ;D Sin hijos pero con un Bulldog frances muy simpatico....

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #484 en: 13 de Marzo de 2012, 11:44:03 am »
42 años, tengo trillizos de once. Soy ama de casa y trabajo en el negocio familiar de mi marido (ahora cuando puedo, a ratos).
La verdad es que no se si estoy compensa. Tengo mis obligaciones más descuidadas que antes, no estoy con mis hijos todo el tiempo que me gustaría, me tengo que acostar tarde acabando cosas que durante el día no puedo hacer y con las notas (he suspendido dos y otra me queda por saber) que he sacado este cuatrimestre me encuentro desmoralizada y disgustada. Ayer incluso me planteaba dejar esto. Que a fin de cuentas, tampoco tengo edad de complicarme tanto la vida, pero lo cierto es que el tiempo pasa igual, lo aproveches o no.
Mi marido me apoya en todo lo que tenga que ver con mis estudios, pero yo siento que he defraudado a mi familia y a mi misma. Lo cierto es que hoy estoy tremendamente deprimida

Desconectado soso72

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/07/11
« Respuesta #485 en: 13 de Marzo de 2012, 11:45:38 am »
yo tengo 39 es mi primer año y no me puedo quejar 3 de 3 haber lo que pasa en junio . Trabajo
en la AGE tengo 2 hijos y me siento joven .un saludo a todos .

Desconectado rmateos42

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #486 en: 13 de Marzo de 2012, 11:48:14 am »
Hola, pues yo tengo 33 años, a los 18 ya hice otra carrera aunque no la termine, me quede a poquito (entonces no tenia las ganas de estudiar que tengo ahora).
Es mi primer año, cuando empece estaba trabajando pero en enero me quede en paro.
Me he matriculado de 4 y he aprobado todas, asi que estoy la mar de contenta.
Mi experiencia es buena, todo es mejorable pero lo cierto es que venia con mucho miedo y estoy muy contenta.
Animo a todos y ¡¡a seguir luchando!!

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #487 en: 13 de Marzo de 2012, 11:50:26 am »
Empecé con 26 en la UA, me pasé aquí con 27 y ahora tengo 28.

Desconectado pllgonzalez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #488 en: 13 de Marzo de 2012, 11:51:36 am »
30 años y mi primer año en la UNED, trabajo a jornada completa, sin hijos pero viviendo con mi novio y mi hermano (hay que compartir gastos) y con mis dos soles, mi labrador y mi chihuahua. ::)

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #489 en: 13 de Marzo de 2012, 11:52:41 am »
 ;D Hasta ahora soy el más ¿mayor? o viejo: acabo de cumplir 55 y empecé hace tres años; y no me va mal. estoy en segundo ya hasta ahora las he aprobado todas. Saludos y suerte.  ;)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #490 en: 13 de Marzo de 2012, 11:53:16 am »
38 añitos, un hijo de 12, un negocio de helados que llevo yo solito y una novia que vale su peso en oro.

En 2º de grado y viento en popaaaaaaa!

¿No notais que la UNED engancha?... ¿O es cosa mia?
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado chuseldelantero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/10
  • No hay calificaciones que mostrar.
« Respuesta #491 en: 13 de Marzo de 2012, 11:53:56 am »
Hola, pues yo tengo 36 añitos, casado, trabajando y con dos chicos de 10 y 7 años.
Es mi segundo año en la UNED. Estoy casi acabando primero y he cogido alguna de segundo.
A veces se hace un poco cuesta arriba estudiar y atender a todas tus obligaciones, pero las ganas de superarte pueden con todo lo que nos echen!!
Gracias a sitios como este y compañeros como vosotros se hace muchísimo más llevadero!!
No hay calificaciones que mostrar.

Desconectado nikytha19

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #492 en: 13 de Marzo de 2012, 11:54:53 am »
Joba soy la mas pequeña? :( no he visto nadie que tenga 19 años como yo ni 18

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #493 en: 13 de Marzo de 2012, 11:55:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D Hasta ahora soy el más ¿mayor? o viejo: acabo de cumplir 55 y empecé hace tres años; y no me va mal. estoy en segundo ya hasta ahora las he aprobado todas. Saludos y suerte.  ;)
Enhorabuena, todavia te quedan muchas cosa que hacer, y me enorgullece ver gente con inquietudes...

Ojo! Que no pienso que seas mayor, eh! Un abrazo y mucha suerte

Desconectado elratoneo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/05/09
  • De mayorcito empecé y de viejecito terminaré...
« Respuesta #494 en: 13 de Marzo de 2012, 11:56:10 am »
44 ańos, trabajando y con dos hijos. Estoy en segundo. La verdad me cuesta un poco (será por lo de las neuronas) pero siempre miro hacia delante y si suspendo no me preocupo porque se que algún día la aprobare (la esperanza del pureta)

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #495 en: 13 de Marzo de 2012, 11:56:31 am »
42 años, tengo trillizos de once. Soy ama de casa y trabajo en el negocio familiar de mi marido (ahora cuando puedo, a ratos).
La verdad es que no se si estoy compensa. Tengo mis obligaciones más descuidadas que antes, no estoy con mis hijos todo el tiempo que me gustaría, me tengo que acostar tarde acabando cosas que durante el día no puedo hacer y con las notas (he suspendido dos y otra me queda por saber) que he sacado este cuatrimestre me encuentro desmoralizada y disgustada. Ayer incluso me planteaba dejar esto. Que a fin de cuentas, tampoco tengo edad de complicarme tanto la vida, pero lo cierto es que el tiempo pasa igual, lo aproveches o no.
Mi marido me apoya en todo lo que tenga que ver con mis estudios, pero yo siento que he defraudado a mi familia y a mi misma. Lo cierto es que hoy estoy tremendamente deprimida
Silvia un error seria que lo dejases ahora,no has defraudado a nadie,y estas en la flor de la vida,esto no es facil,si fuese así todo el mundo tendria carrera,no lo dejes por nada del mundo,aunque no te lo creas esto te ha dado vitalidad y más ganas de vivir,mirate al spejo y lo veras...............

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #496 en: 13 de Marzo de 2012, 11:59:10 am »
Empecé con 26 en la UA, me pasé aquí con 27 y ahora tengo 28.

Y también parado desde Enero

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #497 en: 13 de Marzo de 2012, 12:00:35 pm »
39 años, divorciada, en paro y con una niña de 11 años.  Es mi segundo año en la UNED pero terminado primero.  Tengo muy poco tiempo porque he de dedicar la mayor parte a mi hija, que como algunos ya sabeis, es paralítica cerebral. Y ahora menos tiempo aún porque estoy preparando mi boda (me caso en julio) y una mudanza (vivo en Zaragoza y me traslado a Madrid) por lo que entre trámites, viajes y demás apenas me quedan horas para estudiar pero hasta ahora no he suspendido nada (a falta de la nota de historia) así que la cosa va bien,  aunque preferiría una universidad presencial pero me es imposible acudir a clase.
Mi mayor apoyo son mi hija, que me felicita cada vez que ve mis notas, y mi futuro marido, que tiene infinita más fe en mí que yo misma.
Urrarrum

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #498 en: 13 de Marzo de 2012, 12:01:23 pm »
31 años. Empecé el año pasado. Nunca he ido a la universidad. Un día me  dí cuenta que quería saber mas, y llevar razón. Poder explicar las cosas a la gente, ayudar y facilitar la vida a los demás. para eso se necesita conocimiento. Había tirado mi vida, y con 30 años no había echo mas que el vago... pensando en mis padres me dan una pena...no me gustaría verme en su situación.
De repente pensé que "nunca es tarde" y me lo propuse, aunque debo reconocer que tenía miedo al fracaso...siempre lo he tenido y siempre me ha servido de excusa para no hacer ciertas cosas.
Y ahroa me siento feliz, sobre todo porque ayer me dieron un 9! y hacía que no veía yo eso desde 5º EGB jeje, ya váis que historial debo de tener, no?
Y ahora trabajo 8 horas al día, vivo sola, bueno con mi pareja y me veo levantándome a estudiar por las mañanaas antes de ir a trabajar....mi madre alucina jeje pobrecilla...

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #499 en: 13 de Marzo de 2012, 12:02:11 pm »

¿42 años? Tranquila que tienes tiempo.

Una licenciada de la uned, la escuche decir que se deprimió, en 1º, con tu edad mas o menos, dejo la Uned y al cabo del tiempo, la escuche decir, uff menos mal que me volví a matricular, y ya ves hormiguita, hormiguita, licenciada y ejerciendo, asi que tu a tu ritmo, sin prisas.

Ok?