;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 201112 veces)

Desconectado MAYUSDUR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #500 en: 13 de Marzo de 2012, 12:03:30 pm »
Hola,
Este es mi segundo año en la Uned, tengo 32 años. Esta es mi segunda carrera, trabajo e intento opositar.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #501 en: 13 de Marzo de 2012, 12:05:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
39 años, divorciada, en paro y con una niña de 11 años.  Es mi segundo año en la UNED pero terminado primero.  Tengo muy poco tiempo porque he de dedicar la mayor parte a mi hija, que como algunos ya sabeis, es paralítica cerebral. Y ahora menos tiempo aún porque estoy preparando mi boda (me caso en julio) y una mudanza (vivo en Zaragoza y me traslado a Madrid) por lo que entre trámites, viajes y demás apenas me quedan horas para estudiar pero hasta ahora no he suspendido nada (a falta de la nota de historia) así que la cosa va bien,  aunque preferiría una universidad presencial pero me es imposible acudir a clase.
Mi mayor apoyo son mi hija, que me felicita cada vez que ve mis notas, y mi futuro marido, que tiene infinita más fe en mí que yo misma.

Tú si que tienes mérito

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #502 en: 13 de Marzo de 2012, 12:05:46 pm »
48 años, estoy en 2º con dos h...25 años sin estudiar, soy Enfermero de centro de salud

Desconectado carlm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #503 en: 13 de Marzo de 2012, 12:07:14 pm »
Hola a todos 32 años he empezado este año y tb estoy trabajamdo

Desconectado caldas

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/03/11
  • SEMPRE EN ALGURES
« Respuesta #504 en: 13 de Marzo de 2012, 12:08:35 pm »
Hola Silvia70,
Estos sentimientos a los que aludes, también los he pasado. El año pasado aprobé Civil I, Fundamentos, Derecho Romano y en verano, Teoria Constitucional, Constitucional I. He desantendido a mi familia, sobre todo los fines de semana. En el fondo así me sentía, y como no,  me sigo sintiendo. Pero lo importante es que mis hijos, mujer y amigos me apoyan (aunque piensen que estoy loco).
Lo importante es ir paso a paso, si ahora no salen, no te preocupes, poco a poco todo vendrá.
Siento empatía por lo que dices. Pero repito, es fácil decirte que no te desmoralices. Pero piensa que hay mucha gente como tú; lo importante es que tu propia familia esté contigo. Ánimo desde Galicia.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #505 en: 13 de Marzo de 2012, 12:09:48 pm »
39 años, divorciada, en paro y con una niña de 11 años.  Es mi segundo año en la UNED pero terminado primero.  Tengo muy poco tiempo porque he de dedicar la mayor parte a mi hija, que como algunos ya sabeis, es paralítica cerebral. Y ahora menos tiempo aún porque estoy preparando mi boda (me caso en julio) y una mudanza (vivo en Zaragoza y me traslado a Madrid) por lo que entre trámites, viajes y demás apenas me quedan horas para estudiar pero hasta ahora no he suspendido nada (a falta de la nota de historia) así que la cosa va bien,  aunque preferiría una universidad presencial pero me es imposible acudir a clase.
Mi mayor apoyo son mi hija, que me felicita cada vez que ve mis notas, y mi futuro marido, que tiene infinita más fe en mí que yo misma.

Felicidades Nandae!!!!!!!!!

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #506 en: 13 de Marzo de 2012, 12:11:53 pm »
Por cierto, enhorabuena! yo me caso en junio

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #507 en: 13 de Marzo de 2012, 12:13:38 pm »
Deberíamos abrir un post para lo casamenteros (Yo me caso en septiembre :)) )
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Delorean

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/11
  • Los derechos se toman, no se piden
« Respuesta #508 en: 13 de Marzo de 2012, 12:14:27 pm »
20 años, trabajando y en mi segundo año, y preparando oposiciones para FCSE

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #509 en: 13 de Marzo de 2012, 12:15:12 pm »
Perdón, ¿Puedo cambiar mi post anterior y decir que tengo 18 añitos, soy un pipiolo, no tengo hipoteca, trabajo en lo que me gusta, o sea, en jamón serrano, es mi segundo año, no tengo hijos, ni esposa, tengo novia, y que pienso terminar la carrerita curso a curso...?
 ::)
Creo que no... :-[
Por cierto, este hilo me ha encantado, ahora en serio. Somos un grupo de lo más chachi y variado, y creo que SOMOS LOS MEJORES!!!  ;D ;) :)

Desconectado pacodl88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/10
« Respuesta #510 en: 13 de Marzo de 2012, 12:15:35 pm »
24 años, funcionario de carrera, 2ª carrera, 2ª año (todo 1º aprobado).

Ánimo compañeros

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #511 en: 13 de Marzo de 2012, 12:16:05 pm »
Deberíamos abrir un post para lo casamenteros (Yo me caso en septiembre :)) )
ejejejejejejejejjejeje
 ya te digo...

Desconectado gregofer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #512 en: 13 de Marzo de 2012, 12:18:35 pm »
47 años, trabajando, primer año y 2 asignaturas suspensas. Osea una ruina. Pero teniendo en cuenta los años que llevo con las neuronas paradas, yo creo que puedo aprobar, poco a poco. Ánimo a todos los que os encontreís en situación parecida. No hay prisa para acabar pero  creo que se puede.

Desconectado Chume

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #513 en: 13 de Marzo de 2012, 12:27:37 pm »
45 años, casado, con una hija de 13 años y medio, soy Graduado Social es mi segundo intento de estudiar esta carrera, soy Jefe de Relaciones Laborales en una empresa de mas de 2.500 trabajadores,..   y como os podeis imaginar, no me aburro,....

Me he matriculado de 6 asignaturas en 1º,..e intentaré compatibilizarlo con el grado en Relaciones Laborales,..

Por que Derecho,..pues por que creo que al paso que va la burra tendré que estar currando hasta los 70 o mas,..y creo que tendré tiempo para ejercer al abogacia,..
Señor dame castidad y abstinencia ,....pero todavía no nbspnbsp "quotquot San Agustin "quotquot

Desconectado BMARTIN44

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #514 en: 13 de Marzo de 2012, 12:31:52 pm »
Yo empecé en el 2007/2008 con 29 añitos... (tengo 34).

En el curso 2009/2010 tuve que dejarlo porque me quedé embarazada, de dos a la vez, y los exámenes me iban a pillar pariendo o recien parida.

Al año siguiente, curso 2010/2011 se me pasó el plazo de matriculación  :-[

Y este año lo he retomado, con pocas asignaturas, 2 cuatrimestrales y una anual, para ir volviendo a coger el ritmo. He aprobado los dos exámenes, no me quejo.

Y el año que viene me caso, que después de 7 años juntos y dos niños, hemos decidido que ya iba siendo hora  ;D

Ah y trabajo en un despacho de abogados, como secretaria

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #515 en: 13 de Marzo de 2012, 12:36:39 pm »
36 años, mi segundo año en la Uned con trabajo, una niña de 3 años y otro que viene en camino, espero aprobar todo en Junio porque sino me pilla Septiembre en el paritorio.

Muchas felicidades a los casamenteros!!!! :D  :D  :D
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #516 en: 13 de Marzo de 2012, 12:41:23 pm »
44 años. Llevo todo 1º completo. Y sí, soy de las afortunadas que tiene un empleo: soy informática y tengo muchísima sganas de dejar de serlo y pasar al campo de la abogacía.

Desconectado IFR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #517 en: 13 de Marzo de 2012, 12:42:57 pm »
 Casi 48 años, una hija de 13, trabajando un montón de horas, mi 1º año en la UNED, cometí el error de matricularme de todas, me iba a presentar a las 5 del 1º cuatrimestre, pero una desgracia familiar, justo la primera semana de exámenes me lo impidió, así que me presente a tres la segunda semana y he aprobado dos, para mi un éxito, me da fuerzas y ganas de seguir.

Por cierto, ¿quién habla de la frialdad de UNED? este FORO es un ejemplo de compañerismo y humanidad y este post nos acerca a todos un poco más.

Mucho ánimo a todos, en especial a Nandae, un ejemplo de superación y gracias a todos los que trabajan para ayudar a los demás en el foro de forma desinteresada.

Desconectado kyranoe

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #518 en: 13 de Marzo de 2012, 12:44:16 pm »
Yo tengo 33, trabajo todo el día, ya estudié Derecho con 18 años pero me agobié y la dejé, y entonces me saqué la de Educación Social. Cada día que pasa estoy más arrepentida de no haber seguido con derecho, pues ahora la faena se amontona: el trabajo, la casa,....en fin que a veces me entra una ansiedad grandísima, cuando veo que no duermo, que no puedo disfrutar de mi tiempo libre, que no llego a todo!!!!!

Desconectado Sandra Ferrando Llopis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #519 en: 13 de Marzo de 2012, 12:47:11 pm »
Nikytha, yo también tengo 19 jajaj y no trabajo, solo estoy estudiando derecho  :D