;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200468 veces)

Desconectado francisco9292

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #1220 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:34:14 pm »
Soy de CORDOBA y empiezo primero de derecho este año , alguien mas de CORDOBA?

Desconectado nube4

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1221 en: 28 de Septiembre de 2012, 22:43:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Soy de Zaragoza y tengo 25 añicos, no es mi primer año en el Grado de Derecho por la UNED pero vamos.. como si lo fuera ::)

Mucho animo a todos

hola!! que yo tb soy de zaragoza, te dejo mi mail x si quieres quedar para exams: barly4@hotmail.com

Desconectado Juan_CR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1222 en: 29 de Septiembre de 2012, 03:58:02 am »
Hola! Me llamo Juan, tengo 32 años y soy de Ciudad Real. Este año empezaré el Grado de Derecho en la Uned. Mi centro asociado será Escuelas Pías en Madrid y tendré asignaturas de primero y de segundo porque accedo con otra titulación...y además estoy trabajando..así que espero tener tiempo para estudiar!! ;)
Un derecho no es lo que te deben dar. Un derecho es lo que nadie te debe negar, por eso se llaman derechos y no favores.

Desconectado DelCas

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1223 en: 29 de Septiembre de 2012, 11:45:32 am »
Hola a tod@s! Soy nuevo en el grado de derecho, tengo 26 años en Granada,alguien de por esta zona? ando perdido no, lo siguiente! :-\

Desconectado Irenegtm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1224 en: 29 de Septiembre de 2012, 17:25:57 pm »
Hola ELENA19!! me veo muy identificada contigo, porque además de ser mi primer año en derecho, y de haberme cogido dos asignaturas (mercantil I y penal II), también soy diplomada (y graduada) en gestión y administración pública, y además, también estoy matriculada en un fp (no en el curso entero, sólo tres asignaturas..) asique mira, a ver si hablamos y me cuentas qué te convalidan, yo ya lo he solicitado... espero que no sean muy "tiquismiquis" y convaliden a lo alto...
Por cierto, soy de Toledo ;)

saludos a tod@s!  ;D

Hola,

Otra que empieza este año Derecho, con 29 añitos o añazos depende de como se mire jeje, aunque solo me he cogido dos asignaturas, Civil y Procesal.
Estoy pensando en ampliar matrícula pero no me atrevo mucho  :-[ ... entre la casa, el trabajo, un ciclo formativo y un perro hiperactivo...

Soy diplomada en gestión y administración pública, así que voy a intentar que me convaliden unas cuantas, las de administrativo, las de constitucional y derecho financiero y tributario, a ver lo que consigo... ojala me las convalidaran  ::) jeje

Ah, se me olvidaba, yo soy de Valencia

Desconectado cetaprieta

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1225 en: 29 de Septiembre de 2012, 17:59:06 pm »
Hola yo soy de Logroño y vengo del curso de acceso, trabajo a media jornada y me he matriculado de todo primer curso.

Desconectado artu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1226 en: 29 de Septiembre de 2012, 18:14:37 pm »
Hola a todos y todas, soy una recién matriculada en  la UNED,  al igual que muchos de los novatos estoy más que perdida ya que no sé muy bien  como funciona la página de la UNED , ni sus foros, por eso espero que  conoceros a todos me sirva para que podais ir solucionando mis dudas.

Me gustaría saber  si hay alguien de Ferrol o alrededores matriculado en 1º de Grado de Derecho para no sentirme una solitaria y triste galleguiña.... GRACIAS.

Yo también soy de Ferrol. novato en 1º Grado de Derecho ¿en que asignaturas te has matriculado?

Desconectado carliux0119

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1227 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:39:37 pm »
Hola a todos/todas! Yo tambien soy novata tanto en la UNED como en Derecho! Que nervios!
Me presento:
Me llamo Carla y vivo en Malaga. Tengo 21 años y al fin he logrado matricularme en derecho.

He estado visitando los foros de la pagina y me cruce con un enlace de 2010 donde un grupo de estudiantes se unieron para salir adelnate. Y se me habia ocurrido que podriamos hacer lo mismo aquellos que esten interesados. Y mas aun si son compañeros Malagueños ya que podremos reunirnos de vez en cuando! Que les parece?

Quien este interesado le importaria mandarme un mail a carliux0119@gmail.com

Suerte este año!!!

Desconectado capara

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/06/12
  • a x todasssssssssssss
« Respuesta #1228 en: 29 de Septiembre de 2012, 21:50:10 pm »
Hola a tod@s yo tambien soy de Palma de Mallorca, tengo 28 años y es mi primer año tambien, yo he escogido Civil I, teoria del derecho, procesal I, constitucional I, derecho romano.
Espero entre todos podamos compartir temarios etc. y motivarnos.
animo a todos
saludossss

Desconectado andres80

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 24/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1229 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:31:18 pm »
Buenas compañeros!! Este es mi primer año en la uned y me he matriculado de fundamentos y derecho romano sólamente para ver que tal se me da la cosa, aparte trabajo de mañana.
Tengo 32 años y vivo en Sevilla, para lo que necesiteis aqui me teneis.

Un saludo

Desconectado Rafarodri

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1230 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:17:02 am »
Hola a todos
Mi nombre es Rafael, tengo 48 años, acabo de matricularme en el último minuto. Mi centro de acogida tengo entendido que es BCN les corts. creo entender que ya se ha realizado la reunión , pero me ha parecido leer que el 8 de octubre hay una reunion de acogida el lunes 8 de octubre.
Me he matriculado de 6 asignaturas.Me alegra saber que encontraré gente del foro en la tutorias.
Teneis ya los libros?
Ya habeis empezado las tutorias?
..llamaré al centro a ver que me dicen...
Tengo miles de dudas.....eso me pasa por esperar hasta última hora....
Saludos a todos

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1231 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:27:15 am »
Hola a todos
Mi nombre es Rafael, tengo 48 años, acabo de matricularme en el último minuto. Mi centro de acogida tengo entendido que es BCN les corts. creo entender que ya se ha realizado la reunión , pero me ha parecido leer que el 8 de octubre hay una reunion de acogida el lunes 8 de octubre.
Me he matriculado de 6 asignaturas.Me alegra saber que encontraré gente del foro en la tutorias.
Teneis ya los libros?
Ya habeis empezado las tutorias?
..llamaré al centro a ver que me dicen...
Tengo miles de dudas.....eso me pasa por esperar hasta última hora....
Saludos a todos

Traquilo, todos cuando comenzamos algo nuevo nos surgen dudas .... te recomiendo tranquilidad
y poco a poco ir asumiendo las seis asignaturas que te propones estudiar .... de todas formas, te
digo bienvenido y te mando ánimos .... recuerda nunca desesperes, todo tiene su momento y el
tuyo ha llegado ahora ...... suerte ..... al ataqueeee .....  ::)

Desconectado tosirave

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1232 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:03:03 am »
Me llamo Angel tengo 46 y empiezo 1º de grado, me he matriculado de 7,aunque ando buscando libros por internet.Un saludo a todos

Desconectado mariamata

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1233 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:24:00 am »
hola, soy maria, y tengo 22, soy nueva en la Uned, vivo en París, y estoy buscando trabajo tambien. Estoy perdidisima aun con el tema de como estudiar, apuntes, y en general todo. Pertenecía a la universidad de Extremadura hasta ahora, que he hecho traspaso de expediente.
Un saludo a todos
 :)

Desconectado estefi234

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 29/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1234 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:32:00 pm »
holaaa me llamo estefania y soy de las palmas de gran canaria, inicio un aventura en la uned con el 1º grado en derecho , no tengo ni idea de como va esto si alguien me puede hacer un resumen por encima se los agradeceria mucho , espero poderos ayudaros en todo lo que puedas y mucho animo que podemos !!!

Desconectado Earel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1235 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:01:17 pm »
¡Hola! Soy Sara, y también me he matriculado este año a Derecho.
Trabajo  y estaré por el centro asociado de La Laguna. ¡Vaya nervios que tengo, faltan dos días para la "presentación"! A ver si me voy enterando de algo..jeje :P
¡Nos vemos! :)

Desconectado frank8

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 30/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1236 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:11:55 pm »
Hola, soy de Palma también, 20 años... y te entiendo perfectamente! A ver si entre los dos podemos hacer uno!  :-\ Estaré encantada de ayudarte en cualquier duda, cuando me aclare, claro! Un saludo :)
hola soy de palma, 29 años, y tambien empiezo 1 de derecho, a ver si podemos hacer algun grupo para ayudarnos, yo estare todas las tardes en el centro asociado de palma en la biblioteca, cualquier cosa vamos hablando, un saludo

Desconectado victorm30

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1237 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:29:57 pm »
hola a todos éste será mí primer año de mí primera carrera y todo esto a los 30, agradecer a todos los que ayudais a los novatillos como yo, ya que sin vosotros sería imposible entener como va esto de la uned.Mi centro será por ahora Escuelas Pías en Madrid, así que mucho animo a los novatos y suerte.

P.D - Recordad que aquellos que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes hacerlo, por lo que si quieres algo ya sabes ganas y a por ello :)

Desconectado mikel_mikel6

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1238 en: 30 de Septiembre de 2012, 18:24:34 pm »
Hola a todos los novatos como yo!! jeje
Bueno..yo realmente soy novato en la UNED (centro asociado de Vitoria-Gasteiz), porque en la carrera no, ya que cursé tres años en la Universidad de Zaragoza.
De todas maneras ando, por lo que veo, como todos vosotros: que no me aclaro muy bien de como funciona nada.
Así que estaría bien formar algún grupo para resolvernos dudas que nos vayan saliendo y ayudarnos, que sobre todo al principio nos costará más en solitario.
Yo por mi parte, para cualquier duda  que tengáis en alguna materia que ya haya cursado o que esté en ello me podéis decir por correo (mikel_mikel6@hotmail.com), a ver si soy de ayuda. Y si tengo yo algún problema en otra materia preguntaros.
Por cierto, me llamo Mikel,  tengo 21 años y soy de Vitoria, por si hay algún compañero de por aquí cerca  ;).

Desconectado FátimaEs

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1239 en: 30 de Septiembre de 2012, 22:42:36 pm »
hola soy de palma, 29 años, y tambien empiezo 1 de derecho, a ver si podemos hacer algun grupo para ayudarnos, yo estare todas las tardes en el centro asociado de palma en la biblioteca, cualquier cosa vamos hablando, un saludo
Hola! Sí, por mí perfecto! Creo que si nos apoyamos un poco entre todos esto será un poco más sencillo. Te dejo mi correo ( fatima_sku@hotmail.com ) por si tienes alguna duda o consulta, un saludo!