;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200359 veces)

Desconectado Juanjo_1986

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #1260 en: 02 de Octubre de 2012, 18:32:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, me llamo Pilar y casi me da verguenza decir mi edad, 52 años, estudiar derecho era una espinita que tenia y por fin lo voy a hacer. Me he matriculado de Civil y Romano, trabajo por las mañanas y no me he atrevido con mas, estoy totalmente perdida: tutorías, plataforma Afl, cursos virtuales, etc. no sé como funcionan. Ah! por cierto mi centro asociado Escuelas Pías, me acercaré para ver si me orientan un poco. Mucha suerte y sobre todo ánimo.

Nunca es tarde para estudiar, sobre todo si es algo que te gusta.

Yo me llamo Juan, tengo 26 años y empiezo este año. De momento no tengo trabajo, así que me cogí todas las de primero. Lo único que me puede quitar tiempo de estudio es la Escuela Oficial de Idiomas, pero todo es cuestión de organizarse y dedicarle tiempo con constancia (algo que dicho sea de paso me suele fallar, jeje).
Mi centro asociado es también Escuelas Pías.

En años anteriores hice LADE (aunque la dejé porque no me gustaba) y estuve preparando oposiciones para el Cuerpo de Auxilio Judicial.

Desconectado cnaranjo9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1261 en: 02 de Octubre de 2012, 18:46:30 pm »
hola a todos éste será mí primer año de mí primera carrera y todo esto a los 30, agradecer a todos los que ayudais a los novatillos como yo, ya que sin vosotros sería imposible entener como va esto de la uned.Mi centro será por ahora Escuelas Pías en Madrid, así que mucho animo a los novatos y suerte.

P.D - Recordad que aquellos que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes hacerlo, por lo que si quieres algo ya sabes ganas y a por ello :)

Hola, yo también me he matriculado en escuelas pías, y edad igual...  animo, hay un post de este centro. puede que nos veamos por las tutorías.
Este foro estas genial y los compañeros ayudan muchísimo, asi que no te cortes a la hora de preguntar.

Desconectado cnaranjo9

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1262 en: 02 de Octubre de 2012, 18:49:59 pm »
Hola a todos, me llamo Pilar y casi me da verguenza decir mi edad, 52 años, estudiar derecho era una espinita que tenia y por fin lo voy a hacer. Me he matriculado de Civil y Romano, trabajo por las mañanas y no me he atrevido con mas, estoy totalmente perdida: tutorías, plataforma Afl, cursos virtuales, etc. no sé como funcionan. Ah! por cierto mi centro asociado Escuelas Pías, me acercaré para ver si me orientan un poco. Mucha suerte y sobre todo ánimo.

verguenza???? de que????  aqui estamos todos para estudiar, y ya esta.
te digo lo mismo a victorm30 que este foro estas genial y los compañeros ayudan muchísimo, asi que no te cortes a la hora de preguntar . y mirate el post del centro.

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #1263 en: 02 de Octubre de 2012, 19:45:41 pm »

Pues de vergüenza nada, todo lo contrario! Ya verás como te va todo muy bien,

Me alegra ver que hay mas de un@ de Escuelas Pías por aquí, un saludo a todos, nos vemos por las tutorías :D
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado 308alliure

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1264 en: 02 de Octubre de 2012, 20:16:48 pm »
Hola! Yo de Palma, pero con teoría del Derecho, Procesal, Romano y cultura europea en España.. nada que ver! Si aun así te puedo ayudar en algo no dudes en avisarme, un saludo y ánimo!

Hola Fátima, acabo de ver tu mensaje ahora mismo  :'(

Pues en lo que nos podamos ayudar, perfecto!! A ver si coincidimos y tomamos un café y comentamos las dudas que nos puedan surgir.

Un saludo

Desconectado 308alliure

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1265 en: 02 de Octubre de 2012, 20:18:10 pm »
hola soy de palma, 29 años, y tambien empiezo 1 de derecho, a ver si podemos hacer algun grupo para ayudarnos, yo estare todas las tardes en el centro asociado de palma en la biblioteca, cualquier cosa vamos hablando, un saludo

Otro paisano más.

Lo que pasa es que sois muy jóvenes  :D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #1266 en: 02 de Octubre de 2012, 20:46:27 pm »

Tal como te han dicho los compañeros..no te tiene que dar vergüenza de absolutamente nada!!Es más..deberías sentirte orgullosa!!!
Yo me siento orgullosa de tener como compañeros de estudios a personas de 52 años!!!Yo me siento orgullosa de tenerte a ti como compañera!!
Así que ánimo..y por aquí nos tendrás.

Desconectado pasenjo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1267 en: 02 de Octubre de 2012, 21:03:14 pm »
Leer estos mensajes es lo que da ánimos de verdad, gente con ganas de estudiar y sobre todo con ganas de ayudar. Vosotros tambien podéis contar conmigo.
Al parecer el día 8 de octubre empiezan las tutorías, allí estaré, tendré que enterarme antes de los horarios.
Un saludo a todos

Desconectado Eduar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1268 en: 03 de Octubre de 2012, 00:50:53 am »
Hola compañeros,

Me llamo Eduardo y estoy en mis treinta y tantos. Al final me he armado de valor y me he lanzado a empezar mi segunda carrera. No tengo muy claras mis razones, quizás porque es un buen complemento laboral, porque Derecho siempre ha sido una espina clavada, o porque no sé estarme sin un libro y estresado. En todo caso aquí estoy embarcado, pero con la enorme suerte de contar con esta página y todos sus integrantes, que estoy seguro que harán mucho más llevadera esta travesía. 
  Un saludo y ánimo a todos.

Desconectado nubedepegattina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1269 en: 03 de Octubre de 2012, 01:45:59 am »
Hola!! :)
Yo también decidí empezar el Grado de Derecho este año. Mi centro es Escuelas Pías también (Madrid).
Esta tarde me pasé por allí para recoger el carnet de estudiante y me dijeron que al igual que en las universidades ``ordinarias´´, existe la posiblilidad de asistir a clases presenciales, que los horarios estaban colgados en la web. Soy incapaz de encontrarlos y de enterarme de nada... La verdad que la mujer de secretaria tampoco era muy simpática.

¿Alguien sabe algo de eso? Ahora mismo no tengo otra cosa que hacer por lo que no me importaría ir a clase, aunque sea para enterarme de algo, porque no sé ni que libros se necesitan ni nada... Por cierto, me llamo Bea, y también he cogido todas las asignaturas de primero en un arrebato de locura... ;-)

Desconectado gsaborito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1270 en: 03 de Octubre de 2012, 11:11:54 am »
Hola mi nombre es Gerard tengo 31 y me he matriculado d la mitad d primer año, estoy mas perdio!!! Jajajaja .
Mi centro asociado es Málaga, weno ya iremos dando que hacer  :P
Un saludo a todoos!!

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #1271 en: 03 de Octubre de 2012, 11:59:22 am »
Tal como te han dicho los compañeros..no te tiene que dar vergüenza de absolutamente nada!!Es más..deberías sentirte orgullosa!!!
Yo me siento orgullosa de tener como compañeros de estudios a personas de 52 años!!!Yo me siento orgullosa de tenerte a ti como compañera!!
Así que ánimo..y por aquí nos tendrás.

+1  :)
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado mparra138

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 18/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1272 en: 03 de Octubre de 2012, 13:40:44 pm »
Buenas a todos los compañeros y compañeras. Soy nueva en grado, tengo 33 años, comencé la licenciatura hace mucho tiempo pero tuve que dejarla así que ahora me embarco en esta nueva aventura, con muchas ganas de terminar mi carrera. Al estar trabajando me queda poco tiempo, pero espero poder aprobar las asignaturas a las que me he matriculado. La pena es que mi centro asociado, Cádiz, me pilla algo lejos por lo que no podré ir a las tutorías y no sé como me las voy a arreglar, pero algo inventaremos.

Desconectado cnaranjo9

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1273 en: 03 de Octubre de 2012, 14:37:32 pm »
Hola!! :)
Yo también decidí empezar el Grado de Derecho este año. Mi centro es Escuelas Pías también (Madrid).
Esta tarde me pasé por allí para recoger el carnet de estudiante y me dijeron que al igual que en las universidades ``ordinarias´´, existe la posiblilidad de asistir a clases presenciales, que los horarios estaban colgados en la web. Soy incapaz de encontrarlos y de enterarme de nada... La verdad que la mujer de secretaria tampoco era muy simpática.

¿Alguien sabe algo de eso? Ahora mismo no tengo otra cosa que hacer por lo que no me importaría ir a clase, aunque sea para enterarme de algo, porque no sé ni que libros se necesitan ni nada... Por cierto, me llamo Bea, y también he cogido todas las asignaturas de primero en un arrebato de locura... ;-)

Hola Bea..
los horarios están en este enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login
en este foro también hay un post sobre nuestro centro asociado  (escuelas pías) los libros los puedes ver en varias partes hay un post sobre eso también.

bueno tu busca por el foro y pregunta lo que quieras que aquí se te ayudara. y acuérdate que mañana se habré el curso virtual y hay también aparece mucha informacion  sobre cada asignatura.

Desconectado Nhairam

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1274 en: 03 de Octubre de 2012, 14:42:45 pm »
Buenas a todos!!!
MÁLAGA
Yo vengo de la UMA me paso de Grado en Derecho a Grado en Derecho. Me he matriculado solo de 3: civil, historia y romano. Haber si las consigo aprobar y el año que viene me cogeré más, porque tengo experiencia de que comerse muchas no es bueno, aunque claro UMA supongo que no será lo mismo que Uned. Haber cómo se nos da este año a todos.
Os deseo mucha suerte.Saludos

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1275 en: 03 de Octubre de 2012, 19:35:48 pm »
Buenas a todos!!!
MÁLAGA
Yo vengo de la UMA me paso de Grado en Derecho a Grado en Derecho. Me he matriculado solo de 3: civil, historia y romano. Haber si las consigo aprobar y el año que viene me cogeré más, porque tengo experiencia de que comerse muchas no es bueno, aunque claro UMA supongo que no será lo mismo que Uned. Haber cómo se nos da este año a todos.
Os deseo mucha suerte.Saludos

¿¿Te refieres a que en la Uned será más fácil?? ???  No es por desanimar, pero no lo creo...

Desconectado pilar87

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1276 en: 03 de Octubre de 2012, 20:10:33 pm »
Aquí un Ciudadrealeño de 25 que empieza su primer curso ahora, y como muchos muy perdido.....

Hola!!yo soy otra perdida...y tambien empiezo primer curso!!por casualidad no staras en el centro asociado de valdepeñas?¿
un saludo  :)

Desconectado pemarsa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1277 en: 03 de Octubre de 2012, 20:11:14 pm »
Hola a todos
me llamo Samantha y tengo 24, después de hacer una diplomatura y un master, llevo casi un año en el paro....y ya no puedo más!!!!
Así que me he decidido a hacer derecho, no tanto por profesión si no por devoción....jejeje
Me he cogido todas este año y creo que va a ser mucho, pero estoy muy ilusionada...

Bueno espero que nos vaya muy bien a todos este año
Un saludo

Desconectado anto1387

• Nuevo usuario
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1278 en: 03 de Octubre de 2012, 22:21:36 pm »
hola chicos tambien  soy nueva en esto y quiero hacerles una pregunta es imprescindible comprar libros o con los apuntes que tenemos aqui sera suficiente ?

muchas gracias saludos a todos!!!!

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1279 en: 04 de Octubre de 2012, 01:34:05 am »
hola chicos tambien  soy nueva en esto y quiero hacerles una pregunta es imprescindible comprar libros o con los apuntes que tenemos aqui sera suficiente ?

muchas gracias saludos a todos!!!!

Es que eso depende de cada uno... Si miras un poco por los hilos verás opiniones para todos los gustos, pero he de decir que aquí existen muy buenos apuntes que los suben a este foro desinteresadamente.
Así que depende un poco de ti, de lo que tu prefieras, pero sí hay gente que comenta haber aprobado solo con apuntes.