;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200399 veces)

Desconectado cortes46

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #1280 en: 04 de Octubre de 2012, 13:41:00 pm »
HOLA A TODOS. YO EMPECE LA LICENCIATURA Y LA DEJE EN EL 2003. TENGO APROBADAS 4. ROMANO, CIVIL I, CIVIL II Y POLITICO I.  NECESITO UN POCO DE ANIMO, PARA VOLVER A EMPEZAR. TENGO 44 AÑOS , CON LA CONSIGUIENTE PERDIDA DE HABITO AL ESTUDIO. DE CUANTAS ASIGNATURA ME RECOMENDAIS, PARA NO  AGOBIARME.
  SALUDOS A TODO, MUCHA SUERTE

Desconectado sonofattacosi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1281 en: 04 de Octubre de 2012, 16:07:41 pm »
Hola!!!
Aquí otra novata: tengo 28 años y acabo de aprobar la oposición de gestión procesal así que me he cogido sólo dos asignaturas este año para no agobiarme tanto: historia del derecho y derecho romano.
Voy un poco perdida aún con el campus virtual a ver si poco a poco lo voy entendiendo :)

Desconectado MAlbacete

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1282 en: 04 de Octubre de 2012, 16:33:12 pm »

Hola, yo soy Miguel y también nuevo en la UNED. Tengo 19 y me he matriculado de 4 asignaturas, 2 por cuatrimestre, ya que estoy simultaneando estudios con la Universidad de Sevilla. Espero que sea un muy buen curso para todos!

Desconectado beafb90

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1283 en: 05 de Octubre de 2012, 10:45:34 am »
Hola a todos! yo vuelvo con otra preguntilla un poco tonta, y es que como no vivo nada cerca de mi centro quería pedir el carnet de estudiante por correo y no se como, y digo pregunta tonta porque he leído como se hacia por todos sitios pero ahora que lo necesito no lo encuentro ni en el foro, ni en la página de Uned, ni en la de mi centro asociado (Málaga), creo que había que enviar dos fotos de carnet y un sobre franqueado con tu dirección si querías que te lo enviaran por correo, ¿pero es solo eso o hace falta enviar algo más?

De nuevo muchas gracias y espero que pronto pueda resolver alguna duda a alguien en vez de como siempre plantearla yo  :)

Buen comienzo de curso a todos!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #1284 en: 05 de Octubre de 2012, 10:47:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos! yo vuelvo con otra preguntilla un poco tonta, y es que como no vivo nada cerca de mi centro quería pedir el carnet de estudiante por correo y no se como, y digo pregunta tonta porque he leído como se hacia por todos sitios pero ahora que lo necesito no lo encuentro ni en el foro, ni en la página de Uned, ni en la de mi centro asociado (Málaga), creo que había que enviar dos fotos de carnet y un sobre franqueado con tu dirección si querías que te lo enviaran por correo, ¿pero es solo eso o hace falta enviar algo más?

De nuevo muchas gracias y espero que pronto pueda resolver alguna duda a alguien en vez de como siempre plantearla yo  :)

Buen comienzo de curso a todos!
Bea por detrás de la foto pon tu número de DNI, recibirás en casa el carnet, no tienes que hacer nada más.

Desconectado beafb90

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1285 en: 05 de Octubre de 2012, 10:57:19 am »
Bea por detrás de la foto pon tu número de DNI, recibirás en casa el carnet, no tienes que hacer nada más.

muchisimas gracias :)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1286 en: 05 de Octubre de 2012, 19:11:37 pm »
Hola a todos desde madrid.

Me llamo Daniel y voy a empezar a estudiar derecho este año. Tengo 21 y me he matriculado de todas, que espero no haber hecho una locura, aunque mi dedicación va a ser completa.

A ver que tal de da. Suerte a todos
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1287 en: 06 de Octubre de 2012, 03:09:13 am »
HOLA A TODOS. YO EMPECE LA LICENCIATURA Y LA DEJE EN EL 2003. TENGO APROBADAS 4. ROMANO, CIVIL I, CIVIL II Y POLITICO I.  NECESITO UN POCO DE ANIMO, PARA VOLVER A EMPEZAR. TENGO 44 AÑOS , CON LA CONSIGUIENTE PERDIDA DE HABITO AL ESTUDIO. DE CUANTAS ASIGNATURA ME RECOMENDAIS, PARA NO  AGOBIARME.
  SALUDOS A TODO, MUCHA SUERTE

Es que eso depende de muchos factores y principalmente del tiempo del que dispongas para estudiar. Es muy relativo, no creo que nadie te vaya a hacer una recomendación sobre eso, porque igual lo que para mí es casi imposible para ti no supone tanto esfuerzo. Tómate este año como una toma de contacto, y el próximo año ya se verá...
Mucha suerte!!
Por cierto, un consejo... no escribas todo en mayúsculas, porque es como si estuvieses gritando   ;)

Desconectado LloB

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/12
« Respuesta #1288 en: 06 de Octubre de 2012, 12:02:55 pm »
Hola!!
Me presento, me llamo Blanca, tengo 26 otoños y soy de Burgos. Este es mi segundo año en la UNED y espero llevarlo mejor que el anterior...
Nos vemos por aquí, mucha suerte para todos!
Saludos!
Vive mirando una estrella, siempre en estado de espera

Desconectado TaniaUned

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1289 en: 07 de Octubre de 2012, 02:50:50 am »
Hola, yo también soy nueva en Derecho, sólo he cogido Introducción al Derecho Procesal porque estoy simultaneando con 4º de ADE y será una primera toma de contacto.

Desconectado pauliisgm

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1290 en: 07 de Octubre de 2012, 14:06:15 pm »
yo soy paula, tengo 19 años y soy de Málaga  :)

Desconectado fany85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1291 en: 07 de Octubre de 2012, 14:12:15 pm »
Hola!!
Me presento, me llamo Blanca, tengo 26 otoños y soy de Burgos. Este es mi segundo año en la UNED y espero llevarlo mejor que el anterior...
Nos vemos por aquí, mucha suerte para todos!
Saludos!
Hola Blanca! yo también soy de Burgos y mi segundo año. Para lo que necesites estoy por aquí! Suerte!

Desconectado LloB

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1292 en: 07 de Octubre de 2012, 16:04:46 pm »
Hola Blanca! yo también soy de Burgos y mi segundo año. Para lo que necesites estoy por aquí! Suerte!
Muchas gracias, y lo mismo digo!!
Vive mirando una estrella, siempre en estado de espera

Desconectado nubedepegattina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1293 en: 07 de Octubre de 2012, 23:06:23 pm »
Hola Bea..
los horarios están en este enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login
en este foro también hay un post sobre nuestro centro asociado  (escuelas pías) los libros los puedes ver en varias partes hay un post sobre eso también.

bueno tu busca por el foro y pregunta lo que quieras que aquí se te ayudara. y acuérdate que mañana se habré el curso virtual y hay también aparece mucha informacion  sobre cada asignatura.

Muchas Gracias =) Estoy con la guía para los cursos y la verdad que es un poco lioso todo esto... . De todas formas intentare pasarme algún día de esta semana por las clases a ver que tal.

Desconectado moiséstejera

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1294 en: 07 de Octubre de 2012, 23:59:49 pm »
Hola a tod@s. Soy novato, licenciado en geografía, desempleado, 32 años, conejero de la isla de Lanzarote y espero acabar lo que he empezado. ¡Ánimo, entusiasmo y fuerza!  ;)

Desconectado Jana.Pérez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1295 en: 08 de Octubre de 2012, 15:22:01 pm »
Hola, me llamo Jana. Empiezo este curso... Ains a nervioss!!!. Os deseo mucha suerte a todos. Un saludo.

Desconectado Dolors Peláez

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 29/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1296 en: 08 de Octubre de 2012, 20:25:16 pm »
Hola soy Dolors, vivo cerca de Barcelona y me voy a matricular de derecho civil, teoría del estado constitucional y derecho romano.
Mi centro asociado será Cervera.
Trabajo como psicopedagoga en un instituto y todavía no se cómo me estoy metiendo en este berengenal, lo digo porque y tengo unos añitos, concretamente 50.

Desconectado hsantana2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1297 en: 09 de Octubre de 2012, 09:06:33 am »
Hola a todos:

Soy de las Palmas de Gran Canarias tengo 43 años y esta es la primera vez que me matriculo...y me gustaría saber que es eso del campus virtual.¿¡¡¡donde me puedo meter?
Y si hay alguién de las Palmas que tambien se haya matriculado.

SAludos

Desconectado JOSE LUIS GALAN

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1298 en: 09 de Octubre de 2012, 20:03:02 pm »
Hola, alguien de Sevilla que haya asistido a la presentación de hoy del grado de derecho y me diga que día comienzan las clases presenciales.
Gracias

Desconectado Nightcramer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1299 en: 09 de Octubre de 2012, 20:59:17 pm »
Hola buenas a tod@s¡¡ yo también me matriculo este año, por fin me he atrevido a hacerlo, tengo 26 años y soy asturiano, pero actualmente resido en Ávila.
Saludos a tool mundo y mucha suerte, pa cuando empiece el jaleoXD.

P.D. El campus virtual es un jaleo, no me entero de na, de todas formas como todavía tengo la matrícula en solicitud pendiente igual por eso todavía no me sale na. Espero que me la confirmen ya.