;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200108 veces)

Desconectado ESPLENDIDO

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/03/13
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #1400 en: 15 de Marzo de 2013, 04:58:12 am »
Hola compañeros soy nuevo y espero aprender mucho con vosotr@s .....

Desconectado Haddex

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1401 en: 20 de Marzo de 2013, 09:20:38 am »
Ya me he presentado en el hilo general, pero lo hago de nuevo y de paso comento a ver si encuentro algún paisano.

Soy Haddex, tengo 24 años y lo único que he hecho hasta ahora ha sido estudiar y trabajar para pagarme dichos estudios. Me encanta Derecho y me arrepiento de no haberlo estudiado en mi primera carrera.

Vivo en un municipio de la provincia de Alicante. Me gustaría saber si hay alguien que vaya a estudiar 1º de Derecho en 2013/2014, yendo al centro de Elche.

Un saludo y ánimo a todos.

Desconectado canman

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1402 en: 20 de Marzo de 2013, 09:31:13 am »
Hola compañeros, soy de Sevilla y pertenezco al centro asociado de Sevilla, por circustancias me acabo de incorporar en este curso ahora pero estoy dispuesto a trabajar duro para ir sacando adelante este arduo camino.
Un saludo

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #1403 en: 22 de Marzo de 2013, 17:18:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya me he presentado en el hilo general, pero lo hago de nuevo y de paso comento a ver si encuentro algún paisano.

Soy Haddex, tengo 24 años y lo único que he hecho hasta ahora ha sido estudiar y trabajar para pagarme dichos estudios. Me encanta Derecho y me arrepiento de no haberlo estudiado en mi primera carrera.

Vivo en un municipio de la provincia de Alicante. Me gustaría saber si hay alguien que vaya a estudiar 1º de Derecho en 2013/2014, yendo al centro de Elche.

Un saludo y ánimo a todos.

Yo voy al centro de Elche, de que pueblo eres?
Yo vivo en Orihuela Costa /Torrevieja

Desconectado Haddex

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1404 en: 22 de Marzo de 2013, 19:13:58 pm »

Yo voy al centro de Elche, de que pueblo eres?
Yo vivo en Orihuela Costa /Torrevieja

Soy de Elda, de hecho aquí hay un centro asociado, pero es sólo para la prueba de acceso a la universidad, no ofertan estudios.
Me voy a coger todas las asignaturas, porque no estoy trabajando en este momento y tengo tiempo. Ya me he leído medio temario de primero... Así que a ver si coincidimos y compartimos apuntes y tal.

Un saludo.

PD: no hacia casi falta que dijeses de donde eres, con ese nick...jajaja.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #1405 en: 23 de Marzo de 2013, 20:07:14 pm »
Soy de Elda, de hecho aquí hay un centro asociado, pero es sólo para la prueba de acceso a la universidad, no ofertan estudios.
Me voy a coger todas las asignaturas, porque no estoy trabajando en este momento y tengo tiempo. Ya me he leído medio temario de primero... Así que a ver si coincidimos y compartimos apuntes y tal.

Un saludo.

PD: no hacia casi falta que dijeses de donde eres, con ese nick...jajaja.

Eres del pueblo de Paco García, de Elda jeje.
Yo estoy entre 2º y 3º, de 1º tengo pendientes Teoría del Derecho, que me la pillaré el curso que viene y Administrativo I

Desconectado BlackMe

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 04/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1406 en: 04 de Abril de 2013, 11:11:19 am »
Estaría bien presentarnos ya que somos los novatos de este año y nos queda una largo camino por delante xD y como nos vamos a leer a menudo...no estaría mal comentar algo sobre nosotros!

yo soy de Valladolid, tengo 24 años, y empiezo, evidentemente, 1º de Grado  ;D. Me he matriculado en todas y pertenezco al centro asociado de Medina del Campo.

Alguien más por ahí?

Hola a todos,

Yo vuelvo a intentarlo. Me matriculé en el 1994 pero no pude compaginar trabajo y estudio.
Ahora los medio son diferentes, aunque la edad ya no es la misma, ja.

La impresión que tuve en su momento fue que con los libros y las guías no sabía que prepararme.
Ahora con las clases radiadas, tutorías por internet (para resolver dudas); pueda otra vez engancharme.

Nada más.

:) Un Saludo

Desconectado michispa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1407 en: 08 de Abril de 2013, 17:00:29 pm »
Hola, Haddex y KKo21
Yo también soy de Alicante, para más señas vivo en San Vicente, pero tengo 20 años más que vosotros, 43 primaveras de nada, y he empezado este año, con una asignatura por trimestre. De momento mal, porque suspendí Historia con un 3 y ahora estoy con Cultura, intentando hacerlo un poco mejor, porque como me queden las dos para Septiembre me va a dar algo. Trabajo y tengo un niño de 9 años así, que no me queda mucho tiempo para dedicarlo a mí. Esto de estudiar es un hobby, un deseo hecho realidad, pues empecé a trabajar de muy joven y no había tenido oportunidad de ir a la Universidad, así que para cualquier cosa aquí me tenéis.
Al centro de Elche no suelo ir, primero porque no tengo tiempo, las clases las ponen a un horario que no viene bien, y segundo porque el profe de esta asignatura no me gusta nada, nada.
De todas maneras, lo dicho, cualquier cosilla, no tenéis que mandarme un email.

Desconectado dartacan7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1408 en: 10 de Abril de 2013, 18:30:09 pm »
Hola, perdonad como puedo saber mi notas en Uned Talavera, si siempre me sale no hay calificaciones que mosatrar...

Gracias de antemano!!!

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1409 en: 10 de Abril de 2013, 19:50:05 pm »
Hola, perdonad como puedo saber mi notas en Uned Talavera, si siempre me sale no hay calificaciones que mosatrar...

Gracias de antemano!!!

Pués lo acabo de mirar y a mí si me aparecen. Cuando te metes en tu "perfil", por llamarlo de alguna forma, en Mis Estudios te aparecen las asignaturas. Dentro de la que quieras pulsas Calificaciones, y ahí pinchas en la convocatoria que quieras mirar.
Además, puedes configurarlo (ahora no me acuerdo en donde  :-\ ) para que cuando corrijan los exámenes, te envíen un mensaje con la nota a tu móvil.

Desconectado Estefaniams

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1410 en: 18 de Abril de 2013, 16:58:31 pm »
Muy buenas!!
Me llamo Rosa y soy de Gran Canaria. Tengo 28 años y soy nueva en la Uned. El curso pasado hice 1º de Grado en Derecho en la Universidad de Las palmas pero por motivos de trabajo, este curso me he visto en la obligación de trasladarme a la UNED (Y estoy un pocoBASTANTE perdida). En primero me fue bien, aprobé las 10 del primer curso, pero éste no sé si tendré la misma suerte  :-\
Este foro me está ayudando bastante en cuanto a motivación, así que muchas gracias a todos los que colaboran, espero poder ir colaborando todo lo que me sea posible.

Saludos calentitos desde Canarias

P.D: ¿¿¿Alguien de mi isla por ahí???

Rosa, yo también soy del Centro Asociado de Las Palmas. Te intenté enviar un privado pero debes tener la bandeja llena porque no sale.
Cualquier cosa por aquí ando.

Desconectado wachysnein

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1411 en: 19 de Abril de 2013, 12:43:55 pm »
Buenas, me presento por aqui recien registradito. Curso 5º de la Lic Derecho en la Univ. de Huelva y ya que este año se acaban las clases y que no me da la gana de aguantar a los mismos "payasos" (profesores, aunque no todos) en el grado me voy a matricular en la UNED. Podría seguir en la lic presentandome solo a examen pero en estos años me da la impresion de que quieren complicarnos las cosas mas aún a los de Licenciatura para que sucumbamos y engrosemos su grado. Desde luego, lo estan haciendo de lujo los muy hijos....

Mis agradecimientos por un foro tan espectacular y grande. Me esta ayudando mucho en esta nueva aventura. Espero poder ayudar yo tambien mucho.

Saludos

PD: Tengo 30 recien cumplidos

Desconectado andrealou21

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1412 en: 23 de Abril de 2013, 17:10:21 pm »
Buenas,

soy Andrea, de Betanzos (La Coruña)...pero trabajo en Madrid. Estoy en el Instituto de Estudios Fiscales...y en este cuatrimestre, tengo que realizar los exámenes de Civil 1, constitucional 1, y constitucional 3. Estoy pensando en realizar las pruebas de evaluación continua...alguien me podría orientar?
gracias! ;)

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1413 en: 28 de Abril de 2013, 21:59:55 pm »
Buenas,

soy Andrea, de Betanzos (La Coruña)...pero trabajo en Madrid. Estoy en el Instituto de Estudios Fiscales...y en este cuatrimestre, tengo que realizar los exámenes de Civil 1, constitucional 1, y constitucional 3. Estoy pensando en realizar las pruebas de evaluación continua...alguien me podría orientar?
gracias! ;)

Pués espabila porque la de Constitucional I la tienes que presentar en breve!!Yo no la hice, creo que es demasiado larga. La de civil I es tipo test, y también tienes creo que hasta el martes!! pero métete en los hilos oficiales de las asignaturas y ahí te enterarás de cositas.

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #1414 en: 17 de Mayo de 2013, 08:20:54 am »
Buenos días a todos-as:

Como estoy muy contenta con los compañeros de la UNED y sé que muchos sois unos cracks, me uno a este foro, porque me gusta aprender de quien sabe más que yo.

En la plataforma ya pregunto también, pero a veces me surgen dudas que directamente ya me las contestáis los compañeros, así que me he venido también aquí a aprender con vosotros.

Estoy cursando Primero en Grado de Derecho.

Un cordial saludo.

Lo bueno es justo.

Desconectado jtd

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/07/10
« Respuesta #1415 en: 19 de Mayo de 2013, 19:56:55 pm »
Ya veo, que uno de los más jovenes soy yo. Tengo 60 y me voy a matricular el próximo curso. Hace años el matriculado más joven de la UNED tenía más de 40, ¿que pasa ahora para que muchos jovenes se matricúlen en la UNED?

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1416 en: 20 de Mayo de 2013, 15:10:57 pm »
Ya veo, que uno de los más jovenes soy yo. Tengo 60 y me voy a matricular el próximo curso. Hace años el matriculado más joven de la UNED tenía más de 40, ¿que pasa ahora para que muchos jovenes se matricúlen en la UNED?
Pués en mi caso (31, tampoco es que sea una yogurina...) que no tengo derecho en el campus de mi ciudad, y por otro lado es más fácil compaginar la Uned con el trabajo y demás, que si tienes que asistir a clases, porque ahora con el plan Bolonia es imprescindible.
Pero si que es verdad que hay muchos jóvenes, a mí me sorprendió en las tutorías, ver a muchos chic@s de 19 o 20 añitos... qué me parece fenomenal eh! solo digo que lo habitual es que vayan a la presencial... no sé, me chocó, sin más.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #1417 en: 20 de Mayo de 2013, 15:36:57 pm »
Yo más madura que Daschas, a mi centro si va gente madura, o igual son jóvenes muy estropeados  ::)

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1418 en: 20 de Mayo de 2013, 16:57:51 pm »
Yo más madura que Daschas, a mi centro si va gente madura, o igual son jóvenes muy estropeados  ::)

jajajajaa, qué gracia me hizo lo de los jóvenes estropeados!

Desconectado anmarye

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1419 en: 20 de Mayo de 2013, 20:05:44 pm »
Hola! .. yo soy Andrea, tengo 23 años y aunque ya cuento con una carrera y un grado superior .. me encanta Derecho y me encanta estudiar asi que para poder llevarlo con el trabajo (que espero encontrar pronto ;)) quiero matricularme en 1º de Grado de Derecho en la Uned en el curso 2013-2014. Estoy pensando en matricularme en 8 asignaturas e ire al centro asociado de Cartagena, ya que vivo en el centro de Murcia y no hay aqui ninguno, ¿alguien más que vaya a empezar en ese centro?.
Muchas gracias a todos de antemano, porque sé que me sereis de gran ayuda! ;)