;

Autor Tema: SE ACERCA CIVIL III: ¡Qué miedo!  (Leído 1099 veces)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
SE ACERCA CIVIL III: ¡Qué miedo!
« en: 08 de Septiembre de 2011, 20:37:05 pm »
Mañana ya el examen. Parecía que el viernes estaba lejos y ya es cuestión de horas.
¿Que tal lo lleváis? Yo tengo un lío monumental con tantos regímenes, mezclando servidumbre con usufructo y la palma se lo lleva el tema de la accesión (tela del telón).
A ver si son buenos y nos ponen algo asequible.
Ánimo y suerte para todos

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
Re:SE ACERCA CIVIL III: ¡Qué miedo!
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2011, 20:45:54 pm »
Yo estoy con el 2º parcial, lo considero mucho más lioso..................
Y ya lo tengo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:07:56 pm »
Muchísima suerte para el examen de Civil Ius Dental Cai, no es tan fiero el león como lo pintan y el Departamento corrige estupendamente. Suerte para ti también Rafalatorre y para tod@s los demás.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2011, 23:23:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mañana ya el examen. Parecía que el viernes estaba lejos y ya es cuestión de horas.
¿Que tal lo lleváis? Yo tengo un lío monumental con tantos regímenes, mezclando servidumbre con usufructo y la palma se lo lleva el tema de la accesión (tela del telón).
A ver si son buenos y nos ponen algo asequible.
Ánimo y suerte para todos

Mañana cafelito previo al examen en el bar de la histerica, y nada de saludos, del tirón a leer los apuntes de ultima hora  :D

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2011, 23:34:37 pm »
Ja, ja. Allí a las 8 como un clavo. En un rato a dormir que mañana me quiero levantar temprano: ya sabes cómo se pone el puente Carranza.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado linares

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2011, 03:20:11 am »
El año que viene empiezo tercero y no tengo muy claro si coger esta asignatura o derecho internacional. Tengo dos de segundo y penal de tercero seguras y no se si me dará tiempo alguna de las mencionadas. Alguna opinión sobre el asunto, cual es más fácil. Gracias.

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2011, 08:55:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El año que viene empiezo tercero y no tengo muy claro si coger esta asignatura o derecho internacional. Tengo dos de segundo y penal de tercero seguras y no se si me dará tiempo alguna de las mencionadas. Alguna opinión sobre el asunto, cual es más fácil. Gracias.

Hola,
si te refieres a Internacional Público, desde luego es mucho más atractiva que Civil III. A mí me ha gustado mucho a pesar del volumen de los manuales. Pero también puedes utilizar apuntes de este foro que están muy bien. Mucho hincapié en los casos prácticos (que también están colgados). Creo que es una asignatura bonita y muy entretenida. En cambio, para mí Civil III ha sido una asignatura fea donde las haya, aunque ya sabes que cada uno tenemos un gusto.

Saludos  :)