;

Autor Tema: ¿Alguien piensa acabar el año que viene?  (Leído 1917 veces)

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
¿Alguien piensa acabar el año que viene?
« en: 08 de Septiembre de 2011, 22:24:07 pm »
 Yo es cuando tengo pensado acabar, si no pasa nada raro, y veo tanta gente que va a acabar ahora y en Octubre, que lleva tanto tiempo en el foro, que me da pena ( bueno, me alegro muchísimo por ellos y les deseo todo lo mejor para esta convocatoria y la de Octubre).
 Para mí el foro es muy importante como apoyo moral, aunque cuando más mande mensajes  sea en época de notas y de exámenes, lo miro muy a menudo y me siento acompañada, así que porfa, los que quedéis seguir escribiendo. 

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
Re:¿Alguien piensa acabar el año que viene?
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:38:31 pm »
yoshi, claro que si terminamos ahora (ojalá!) seguiremos por aquí, de nosotros no se van a librar!!! Es que el foro crea adicción, cómo dejarlo???
  Suerte a todos!

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2011, 23:04:37 pm »
Hola :
También pretendo acabar el curso que viene. Si apruebo Procesal I ( hoy me he examinado ) me queda Procesal II y FyT II.  Así que a esperar.
Saludos.

Desconectado MariaLeon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/05/07
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2011, 23:10:19 pm »
Hola!!! yo no suelo escribir mucho pero os sigo, yo tambien pienso acabar el eaño que viene, me quedan 20 creditos de libre y pensaba sacarlas en febrero.... pero con la putada de mercantil II de hoy.. va a ser que en febrero nada de nada

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2011, 23:25:43 pm »
Esperemos que el curso que viene, utilizando la extraordinaria de diciembre, pueda terminar. Pero será un curso muy duro, pero que muy duro.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2011, 00:58:26 am »
Yo también tengo intención de acabar el año que viene. Si apruebo Adm III, me quedarían solo Privado, Procesal II y Trabajo, y me gustaría terminar en junio o a lo más en septiembre.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2011, 01:48:09 am »
Otro que termina el año que viene con FyT II, DIPr, Prácticum y Filosofia.

un saludo
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado TINO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2011, 02:46:48 am »
Tranquilo chic@s.... Ya vereis como se arregla la situación de los licenciados con respecto a la dichosa Ley 34/2006... Las cosas deben caer por su propio peso. Confiad en el Karma.
Saludos

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2011, 19:32:29 pm »
Yo espero terminar el proximo año. pues voy a dejar todo, participacion politica, asosiacionismo y me dedicare exclusivamente al trabajo y a la carrera.
Este año por las elecciones y el apoyo con el 15m y Democracia Real he aparcado las asignatura pensando que podia echarle el trinki en septiembre y nada. Por lo tanto no me presento aninguna ahora pero el curso que se inicia me lo voy a tomar en serio, pues creo que ya esta bien de tanto derecho y al final sere el unico de los mas viejos de por aqui.

Asi que animo y a estudiar en serio: programacion, seriedad y erfuezo... eso si Dios mediente :D

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2011, 19:49:14 pm »
Yo me licenciaré el año que viene,espero,ya tengo hecha la orla si es que hacienda pública y los financieros m elo spermiten,claro está... :'( :-\ :(.Saludos.

Desconectado Shark

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/10/07
  • Ultra posse nemo obligatur
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2011, 21:07:54 pm »
bueno intentaré el año que viene, me queda Laboral(que no me presenté hoy),Procesal II (el I ya veremos después del exámen que se han marcado ayer), Internacional Priv. y el Prácticum; pero como para el año que viene voy a ser papá  (febrero más o menos) :) pues a ver si puedo aunque sea en septiembre entre pañal y pañal   :). Esa es la idea, luego la práctica....
Mucha suerte para tod@s

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2011, 22:07:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo es cuando tengo pensado acabar, si no pasa nada raro, y veo tanta gente que va a acabar ahora y en Octubre, que lleva tanto tiempo en el foro, que me da pena ( bueno, me alegro muchísimo por ellos y les deseo todo lo mejor para esta convocatoria y la de Octubre).
 Para mí el foro es muy importante como apoyo moral, aunque cuando más mande mensajes  sea en época de notas y de exámenes, lo miro muy a menudo y me siento acompañada, así que porfa, los que quedéis seguir escribiendo.
No se preocupe  pues he intentado colocar el link pero no me deja el portatil. Sobre una noticia que tiene que ver con este post. Una mujer canaria ha terminado la carrera de derecho con 61 año y esta ejerciendo..... solo es constancia y perserveracion

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2011, 01:47:15 am »
Yo también pienso acabar el año que viene! (eso espero). Un último esfuerzo chicos!

Desconectado mado

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:18:59 am »
Yo tambien me matriculo de 5º y espero acabar el proximo curso.....................seremos la promoción del curso 2011-2012....................¡¡¡qué poco nos queda !!!!.
Un saludo a todos.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2011, 08:43:38 am »
Puffffff, pues yo, como "no tengo prisa" (lo entrecomillo porque no es del todo verdad, estoy deseando acabar), si apruebo ese maldito examen del jueves de Procesal I, me quedan dos cómodos cursos para hacer las ocho asignaturas que me quedan, dos troncales anuales y dos cuatrimestrales por curso, esto es, tres exámenes por cuatrimestre, jeje. Podría matricularme de las ocho y acabar el curso próximo, pero quién se atreve??? En fin, patientia, como diría el buen Cicerón...
Bellum se ipsum alit

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2011, 09:23:16 am »
Hola :
Los que acabemos el año que viene seremos los primeros licenciados después de la nueva ley , los primeros en que estaremos " mejor preparados ", haremos un Máster o no, en fin, seremos los primeros de esa promoción post-ley y pre-grado. Todo un éxito.
Moral que no falte.
Saludos.