;

Autor Tema: Os han dado beca estando en la UNED?  (Leído 1189 veces)

Desconectado Locke123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/08/10
Os han dado beca estando en la UNED?
« en: 09 de Septiembre de 2011, 02:21:50 am »
Alguna vez os han dado beca estudiando en la UNED?
Estoy mirando la convocatoria de este año por el tema del master, y veo que habla de residencias y tal. Esto como se aplica a los estudiantes de la UNED? En mi localidad no hay UNED, tendria que ir a la ciudad de al lado.
Cual es el maximo que os han dado? os han llegado a dar la compensatoria? o consideran que si estamos en la UNED es porque trabajamos y aqui hay menos "privilegios"??

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
Re:Os han dado beca estando en la UNED?
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:56:05 am »
Hola

Si cumples los requisitos económicos te la dan sin problemas. Pero las cuantías no son las de la presencial. Te conceden solamente la exención de matrícula y una cantidad en función de los kilómetros que hay desde tu domicilio al centro asociado.  En mi caso, que vivo a unos 25 km, unos 600 euros en total.

Saludos y suerte

Desconectado afernande1229

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/03/09
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2011, 09:37:03 am »
Hola, yo este curso que está terminando he sido becado, te pagan la matrícula y si tienes derecho a más te pueden conceder beca por movilidad, a mi me han dado unos 380 € más o menos por vivir a más de 25 km de mi centro y también me han dado 244 € para material.

Desconectado Locke123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/08/10
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:25:33 am »
Vaya, que pena que no lleguen a esas cantidades que dan en la presencial!! porque creo que si la pido me dan la beca.
Al menos despues dejaran que pidamos la de verano como a cualquiera.