;

Autor Tema: examen procesal 9 septiembre  (Leído 2990 veces)

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
Re:examen procesal 9 septiembre
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2011, 18:53:13 pm »
Yo en el caso práctico he desarrollado mi argumentación en torno a la abstención y la recusación... Era eso, no?  ???

Ufff después del bajón de ayer la verdad es que he salido más o menos contenta del examen. Aunque luego me he llevado otro palo, esta vez en lo personal.  :-[ :'(

Desconectado katerin0413

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2011, 18:59:49 pm »
Felicidades chic@s!!

Como les ha ido tan bien, supongo que alguno tendrá el libro y lo querrá vender no?? Pues estoy interesada.

Saludos,

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2011, 19:01:04 pm »
Alikia , venga levanta esos ánimos. Seguro que apruebas y lo del plano personal seguro que de una manera u otra se arregla también. Estamos todos muy nerviosos por culpa de tanta tensión acumulada. Yo llevo unos días que no gano para disgustos como mi chico y entre eso y los examenes, vamos que no se si no como me han salido bien y  además he perdido tres kilos( no hay mal que por bien no venga). Pero esto ya se ha acabado y volvera a la normalidad. Ya sabes unas veces arriba y otras abajo. No estes triste ;)

Desconectado rcarrera27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2011, 20:32:49 pm »
yo el caso lo tengo mal y las dos de teoría bastante bien... pero no se si es mas importante el caso que las preguntas! creeis que aprobaré?

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2011, 21:39:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo el caso lo tengo mal y las dos de teoría bastante bien... pero no se si es mas importante el caso que las preguntas! creeis que aprobaré?

Por qué dices que lo tienes mal?? hasta que no lo corrijan no lo sabes, no te preocupes
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2011, 23:44:20 pm »
Yo en el caso práctico he desarrollado mi argumentación en torno a la abstención y la recusación... Era eso, no?  ???

Ufff después del bajón de ayer la verdad es que he salido más o menos contenta del examen. Aunque luego me he llevado otro palo, esta vez en lo personal.  :-[ :'(

Hola,

Coincidimos en la solución del caso práctico...  :D

Ánimo y suerte a todos, ahora a pasar los nervios de la espera
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2011, 00:11:41 am »
Yo comenté además de lo que habéis dicho, que antes de solicitar recurso de amparo debería probar con el de casación, ya que para el primero se tienen que agotar todos los demás recursos disponibles para recurrir.

¿Creéis que está bien?

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2011, 00:33:28 am »
Mgfrei yo creo que estas equivocado, pero tampoco estoy muy seguro. La via ordinaria supongo que se termina en el de Apelación, el de casación es un recurso extraordinario por si la sentencia contradice la doctrina del TS.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2011, 00:57:01 am »
Les han puesto el mismo examen a los de licenciatura por la tarde.

Que cabrones, a mi eso seria lo peor que me podrían hacer si la situacion fuese al revés.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2011, 12:59:13 pm »
Les han puesto el mismo examen a los de licenciatura por la tarde.
Que cabrones, a mi eso seria lo peor que me podrían hacer si la situacion fuese al revés.

Uff a mí también. Pero ya sabiéndolo, estaré pendiente el año próximo para los exámenes que ellos hagan antes que nosotros.

Yo comenté además de lo que habéis dicho, que antes de solicitar recurso de amparo debería probar con el de casación, ya que para el primero se tienen que agotar todos los demás recursos disponibles para recurrir.

¿Creéis que está bien?

Saludos.

Yo también respondí lo del recurso de amparo (creo que era la última cuestión del caso) pero no puse nada de casación porque no estaba segura. Sólo dije que antes de acudir al TC tenía que agotar todos los recursos posibles en la jurisdicción ordinaria restante, es decir, AN y TS (Dado que se trataba de un juicio en el TSJ). 

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2011, 14:07:09 pm »
Según he podido comprobar, el de casación sirve para cuando se considera que se han infringido los preceptos de legalidad a la hora de emitir una Sentencia. Creo que esto puede corresponderse también a todos aquellos supuestos en los que concurra causa de abstención o recusación, puesto que la Sentencia sale viciada.

Espero que no me puntúen mal por tirarme a la piscina. :(

Saludos.
Ad astra per aspera.