;

Autor Tema: Introducción al D Procesal  (Leído 1593 veces)

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
Introducción al D Procesal
« en: 09 de Septiembre de 2011, 12:58:27 pm »
¿Cómo lo lleváis? Yo estoy que me subo por las paredes  :D
¿Habéis visto el examen que han puesto en grado?? Por favor, ese es el que deberían habernos puesto ha nosotros!!!
Esperemos que se porten igual de bien con nosotros
Saludos y SUERTE!!!!

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
Re:Introducción al D Procesal
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:16:21 pm »
Y qué les han puesto? si se puede saber vamos, si no es secreto de estado

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:42:17 pm »
Está puesto en su foro por lo que creo que no es ningún secreto.
Conflictos jurisdiccionales
Sujetos del derecho a la asistencia juridica gratuita
el texto sobre el derecho al juez imparcial, el del examen de septiembre de 2009.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:58:56 pm »
Había ido a buscarlo, pero no lo había vistoooooo es que ya estoy turulata, no veo na, así que como me vaya así en el examen, estamos copaos. Igual tengo las respuestas delante y no las veo  :-[

Gracias amigo, y suerte en el examen!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:02:51 pm »
Espero que os lo pongan mucho más fácil a vosotros por un amigo(robertmad) que siempre nos ayuda, si no me daría exactamente igual  ;D ;D

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:15:02 pm »
Ay Robertmad siempre causando furor... oye Raúl, como dice la canción "los amigos de mis amigos son mis amigos...." que yo también me presento, así que, que sea por dos....

Se nota, que ya no puedo seguir estudiando, no?

Tengo la cabeza como un bombon, les voy a mezclar todo en el examen, se lo van a pasar corrigiendo mi examen, "chupi piruleta"

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2011, 02:22:26 am »
Repitieron!!!!
No me lo puedo creer ha puesto el mismo examen que el de por la mañana en grado.  >:(

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2011, 02:27:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que os lo pongan mucho más fácil a vosotros por un amigo(robertmad) que siempre nos ayuda, si no me daría exactamente igual  ;D ;D

Raúl, muchas gracias. Ha sido fácil, pero Sigrid me ha quitado el código en medio del examen (como te lo cuento). Y eso que ni mío era, sino prestado por Serena. Y el libro el tuyo. Y Sigrid se levantaba y me lo quitaba como si nada. Yo taquicárdico perdido. Y a todo esto Marcos, que ya lo conocerás, se está licenciando si Dios quiere ya hoy, preguntándome (desde la lejanía) que de qué era mi examen, y le muestro el programa, como a 6 filas de distancia, y nos da la risa a los dos.

En fin... un milagro y a ver si en parciales procuramos Sigrid, Marcos y yo no hacer exámenes en la misma convocatoria. Aunque Marcos se nos licencia... BRAVO POR ÉL.

Repitieron!!!!
No me lo puedo creer ha puesto el mismo examen que el de por la mañana en grado.  >:(

Insisto:
>:(

Eso es una faena, porque nadie pensaría que repitieran lo mismo. Pero así es la UNED.

Un saludo.  :)
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:41:31 am »
Raúl, muchas gracias. Ha sido fácil, pero Sigrid me ha quitado el código en medio del examen (como te lo cuento). Y eso que ni mío era, sino prestado por Serena. Y el libro el tuyo. Y Sigrid se levantaba y me lo quitaba como si nada. Yo taquicárdico perdido. Y a todo esto Marcos, que ya lo conocerás, se está licenciando si Dios quiere ya hoy, preguntándome (desde la lejanía) que de qué era mi examen, y le muestro el programa, como a 6 filas de distancia, y nos da la risa a los dos.

En fin... un milagro y a ver si en parciales procuramos Sigrid, Marcos y yo no hacer exámenes en la misma convocatoria. Aunque Marcos se nos licencia... BRAVO POR ÉL.

Insisto:
Eso es una faena, porque nadie pensaría que repitieran lo mismo. Pero así es la UNED.

Un saludo.  :)

Mi más sincera ENHORABUENA virtual a Marcos, este a pesar de ser una gran y de las mejores personas que he conocido en mi vida, ha demostrado a España entera que es todo un máster, un crack, y una mente prodigiosa, porque que levante la mano ya no aquí sino en toda España ¿ QUIEN se saca la carrera de derecho en tres años y por la Uned ??? yo creo en este país se pueden contar con los dedos de una mano. Ya te lo dije un día Marcos: tú llegarás muy, pero que muy lejos. UN BESO y hasta siempre.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2011, 12:02:50 pm »
Pues sí. Es admirable.

Pero no todos somos Marcos.

Por cierto, que me dijo: "a ver si hacemos una quedada, y que venga Jamgo".

Así me dijo  :)

Es por ello que para la próxima quedada, Jamgo, podrías venirte, por favor.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2011, 12:32:49 pm »
Por supuesto que iré, porque la licenciatura de Marcos lo vale, tengo muchas ganas de conocerlo en persona y a tí tambien, pero avisad con tiempo, mi agenda está repleta. UN BESO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:52:36 am »
¿cómo dices???? perdooooooooooona, joder qué iba yo a saber que mi código de leyes procesales, a pesar de ser de la ley, era una kkaaaaaaaaaaaaaaa, de todos modos, no seas trolero que te lo quité dos minutos de reloj! y solo por confirmar!

empollón!!!, que dices que no te lo sabes y te tiras más de dos horas escribiendo, que para cuando tu saliste yo ya estaba en casa, y vivo a una hora del centro.....

voy a echar de menos a Marcos en los exámenes....con lo que me reía con el!