;

Autor Tema: Tema libros  (Leído 669 veces)

Desconectado Marcosfedzmedz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
Tema libros
« en: 09 de Septiembre de 2011, 13:27:24 pm »
Buenos días.

Los libros son el tema principal para los alumnos que estamos empezando derecho por la UNED.
Yo estudié derecho en la Universidad de Oviedo el curso pasado y en sus guías docentes también te decía que comprases tres millones de libros por asignatura luego el profesor siempre te recomendaba uno de los tres millones, mi pregunta es si hay qué comprar todos los libros obligatorios o escoger uno de ellos.

Muchas gracias.
Marcos Fernández

Desconectado AshWiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/09
Re:Tema libros
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:13:18 pm »
Si vas a estudiar por los libros y no por apuntes de otros compañeros, lo normal es que te compres los libros designados como básico o obligatorios, teniendo en cuenta que muchos de los libros para parte práctica, incluso se llevan al examen. Hay que mirar cada guía para saberlo.
El profesor no da material en los cursos virtuales, se debate, se preguntan dudas y se envían cosas para corregirlas. El material es el libro o unos apuntes de este. Eso no quita que te puedas mirar otros libros, pero por economía yo no te lo recomiendo.
Casi todos los libros están por encima de los 40€.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:50:22 pm »
Hay que leerse las guias. Por ejemplo en Teoría del Derecho dicen que son dos basicos u obligatorios y solo es uno. Es elegir uno u otro.

Desconectado lokkko

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/04/11
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2011, 15:45:23 pm »
¿Qué libros cambian en 1º, respecto al curso anterior?.  Además supongo que tambien cambiarán algunos apuntes del curso anterior por cambio de programación y de libros. ¿sabeis cuáles?.