;
El profesor contestó a una pregunta de uno en Alf. Diciendo que no será tan difícil como eran los del 53. Es normal, en aquella era un cuatrimestre para micro y otro para macro.Aunque ya veremos mañana. jejej.Suerte.
Yo tengo un 7 en la PEC.Si por ejemplo sacase un 4 me sumarían la PEC?No tengo ni idea.
A partir del 5.
P.utada, veremos que preguntan esta tarde, y así me hago una idea.
Uno que hizo el exámen.,No me ha parecido facil, mala leche con tanta pregunta tipo ninguna es correcta, todas son correctas, la b y la d son correctas y la madre que los pario, eso unido a una penalizacion de la mitad por cada error siendo un examen de 4 alternativas. Vamos ni que esto fuera un examen de oposición.Además 3 hojas para poner 20 preguntas, verguenza le deberia dar a una Universidad pública ese gasto innecesario de papel. Pero en fin.Os pongo el link del Examen modelo A y mis respuestas. A ver si me ayudais a saber si estoy aprobado o suspenso.No puedes ver los enlaces. Register or LoginY mis respuestas son:1 D2 C3 C4 C5 B6 B7 B8 EN BLANCO9 EN BLANCO10 C11 D12 B13 A14 C15 D16 A17 A18 A19 B20 EN BLANCO.