Yo tengo el segundo parcial aprobado con un 6 pero el primero cateado..esperemos que sean buenos porque sino les vamos a coser a reclamaciones..yo creo que ha sido bastante lioso el primer parcial..en el primer caso,yo he puesto rendimientos del trabajo para el abogado si es que ha trabajado por cuenta ajena pero también existe la posibilidad de que el abogado haya trabajado por cuenta propia y siendo una profesión independiente,fuera del régimen de seguridad social,no podrían ser rendimientos de actividades económicas?.Ahí queda eso.Lo del vehículo de la promoción es ganancia patrimonial,aunque yo me he liado un poco(como con los rendimientos del trabajo) y ya me parecían hasta rentas en especie...puaff.En el segundo caso,la del diputado también lioso,que si pueden ser rendimientos del trabajo las dietas ,pero luego puede ser también cantidades que perciben los diputados exeptuando los gastos de viaje..la de la tributación conjunta,yo he plantado artículo 82 y ss porque no he encontrado en el código nada..y en la tercera,la permuta he aplicado las normas de transmisión y las devoluciones ni idea,quizá provisión.Garrafal,vaya,y lioso,un rato pero es que en junio no me salió mucho mejor y aprobé,pero ahora..es que ni idea,vaya con la asignatura...saludos.