;

Autor Tema: Tribunal de Compensacion - Superar ultima asignatura  (Leído 1270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Tribunal de Compensacion - Superar ultima asignatura
« en: 09 de Septiembre de 2011, 15:34:45 pm »
Hola, ya sé que estamos recién terminados los exámenes pero necesito quitarme la duda que me ronda por la cabeza.

El tribunal de compensación se hace cuando queda una asignatura, y el plazo es de 15 días desde que salen las notas. Entonces 26 de Septiembre más 15 días, nos vamos a mitad de Octubre.

Si luego dicen que las resoluciones saldrán 45 días después nos vamos a finales de noviembre o inicios de diciembre. Así que no sirve si queremos conseguirlo antes de noviembre para colegiarnos como abogados.

Mi pregunta: sabéis si van a acelerar el plazo? o si intentarán hacerlo antes?  :-X

Gracias.

Info: No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado pulgarcito

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 28/08/07
Re:Tribunal de Compensacion - Superar ultima asignatura
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2011, 21:38:52 pm »
Hola yo lo he consultado a la Secretaría del Decanato, no saben si se convocarán ahora o después de los extraordinarios de OCTUBRE.

sUERTE.

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Re:Tribunal de Compensacion - Superar ultima asignatura
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:20:50 am »
Muchas gracias por la aclaración, de todas maneras he escrito un correo electronico para saber cuando la convocarán, a ver si al ser por escrito lo tienen más claro y dan más detalles.
Hay que hacer algo de presión para que lo organicen cuanto antes.

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Re:Tribunal de Compensacion - Superar ultima asignatura
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:50:28 pm »
Noticias frescas

Lo siento chicos pero el tribunal de compensación lo hacen en Noviembre, que nos van a "animar" a presentarnos a la convocatoria extraordinaria de Octubre y que luego una vez que salgan las notas de esta convocatoria extraordinaria pues que la convocarán sobre noviembre, ya que a finales de Octubre saldrán las notas para justo pagar el título el 27 o 28.

El tribunal de compensación no nos va a librar de la ley 34/2006.