;

Autor Tema: ALGUIEN QUE TENGA APROBADO 2º Y 3º.  (Leído 764 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
ALGUIEN QUE TENGA APROBADO 2º Y 3º.
« en: 09 de Septiembre de 2011, 17:57:31 pm »
En lo que esperamos las notas. Yo al menos estoy planteándome en que me puedo matricular el próximo curso. Y para limpiar 2º me quedan 3, Adtvo. II, Economía y Dcho. Civil II. Me está rondando la cabeza de coger una de 3º y estoy en la duda entre Civil III y Penal II. Alguien que tueviese superadas estas asignaturas sería tan amable de darme su parecer sobre las mismas. Gracias de antemano a los compañeros que me respondan. Y suerte a tod@s con las notas.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re:ALGUIEN QUE TENGA APROBADO 2º Y 3º.
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2011, 18:01:10 pm »
Yo veo más asequible civil 3, aunque si te gusta el penal disfrutaras estudiandola.

Suerte.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2011, 19:29:02 pm »
La opinión de todos los compañeros a los que he consultado estos días es contraria a la de Valeri. Me dicen que es más asequible Penal II que Civil III. Además parece que, como a mí, te ha sido más fácil en segundo Penal I que Civil II. De hecho Penal I ya la tienes superada.
Incluso, si optas por Penal II no tendrás dos Civiles a la vez que parecen más latosos por la extensión de la materia y el tipo de examen que abarca el temario prácticamente completo.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2011, 22:29:18 pm »
Tanto en civil III como en penal II si no se tiene base, mejor que opte por otras asignaturas. Por una sencilla razon: El equipo de profesores-as de ambas materia entienden que llegado a estudiar estas asignaturas se posee unos conocimientos minimos que le serviran como instrumento para hacer frente a un estudio pormenorizado de las citadas materias. Esto es lo que hace que cuanto mas se avanza en las materias se sea mas rigido valorando las capacidades y conocimiento del alumnado..................................