A ver a mi es lo único que se me ha ocurrido pero la discriminación de precios se aplica en los monopolios y una cadena de cine de monopolio na de ná...,por eso pensé que había puesto una burrada pero si al menos coincidimos ya es algo

.
En la del artículo ni te cuento...

pues eso yo creo que era más para dar tu opinión que para otra cosa, hablé un poco del dinero bancario, de las funciones de los bancos, del multiplicador monetario, es decir, que intenté demostrar que sabía un poco de los conceptos a los que hacía referencia la frasecita y mi desacuerdo con la misma.
La de la oferta de divisas era un poco puñetera pues la habían puesto más veces pero siempre preguntaban por los factores de demanda, no los de la oferta.
Si la del cine me va bien tengo las cortas todas bien y de las largas la del mercado monopolístico también bien, aunque no me excedí en lo que puse y, la del artículo pues bueno, como te dije.
Confío en que la saco, con un 5 me conformo. Qué tal tú?, has terminado o tienes algo en exámenes de reserva?. Yo terminé, con un poquillo de suerte me voy a 4º de cabeza con el penal II sin hacer.
Un abrazo para ti también.