;

Autor Tema: Seamos sinceros: ¿quién ha entrado ya a consultar notas?  (Leído 3324 veces)

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:Seamos sinceros: ¿quién ha entrado ya a consultar notas?
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2011, 15:31:36 pm »
yo he entrado ya cinco veces jajaajja, esta noche plancho que no tengo ropa, luego mirare y hasta el lunes  no mirare mas, me encanta el mensaje rojo, ye  dentro de dos semanas a estudiar algo, no se que pero algo, que me aburro jajjaja

Desconectado mav28

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/10
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2011, 23:47:53 pm »
No, el programa no te manda a los mismos asiento, o por lo menos a mí. Creo que me tengo sentado en casi todas las zonas de La Paloma, hasta en una que sólo abren cuando ya no cabe más gente; es más, un día que me hice tres exámenes me toco en sillas y zonas completamente separadas.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2011, 05:14:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver si lo he entendido bien. ¿El sistema te asigna siempre los mismos asientos???  :o

Es que ya decía yo que siempre me tocaba en la misma zona del aula, hubiera más o menos gente en la cola de entrada al examen... O ha sido casualidad?  ???

Hoy quiero confesar que... yo también entré el martes a mirar si estaba el examen en la valija.

¡Buenos días!

Ay... el cuerpo todavía no se acostumbra del todo a dormir hasta tarde (tarde serían las 8 o las 9), por eso contesto a estas horas.

Durante todos los exámenes de la carrera, entré siempre de primera a los exámenes, menos un par de veces (una vez porque había un accidente en la autopista, menos mal que siempre iba con mucho tiempo, y otra que me despiste hablando con una amiga a la que hacía tiempo que no veía) y el lector óptico ese que hay para entrar en mi CA, y que leído mi código de barras ya sabe de que me examino ;), me asignaba siempre el mismo sitio: el primero disponible.

Saludos y que nos pongan las notas -a poder ser buenas- pronto.

Serena :)

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:00:33 pm »
tengo ya preparado un espadrapo en la tecla f5 del ordenador, a ver lo que dura

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/01/11
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:44:36 pm »
A ver si por favor nos organizamos tan bien como sabemos hacerlo con el coche en los puentes y salidas de agosto, y nos escalonamos en las entradas a consultar notas...

... no vayamos a jorobar el sistema, como siempre.

Ya sabéis: hacedlo de forma escalonada, por favor.

Saludos.

PD: "me pido primer"

;D ;D ;D ;D

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:01:48 am »
A mi me a tocado segun,  el aula, los mismos sitios siempre  :o
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:45:09 am »
Acabo de poner la foto esa que teniais en el post en mi facebook!!! A la espera de las notas de la Uned...

Yo voy a descargar los examenes ahora mismo en el ordenador, aunque luego cuando reclamo y me mandan a la comisión de revisión, la comisión de revisión me pone que la respuesta debería ser "X... " y yo en mi examen escansionado leo "...X". Ja,ja,ja... y entonces pienso si estos tíos ni se han leido mi examen.

Os aseguro que me pasó con la comisión de revisión de d. administrativo II, que no se leyeron mi examen, y  luego cuando escribo al rector con mi examen subrayado cada respuesta que me pedían, con mi respuesta en mi examen!!!! Uffff que cabreo...

Espero aprobar y nada de recursos, revisiones y demás... porque luego no sirven para nada.

Suerte!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2011, 06:26:48 am »
Acabo de poner la foto esa que teniais en el post en mi facebook!!! A la espera de las notas de la Uned...

Yo voy a descargar los examenes ahora mismo en el ordenador, aunque luego cuando reclamo y me mandan a la comisión de revisión, la comisión de revisión me pone que la respuesta debería ser "X... " y yo en mi examen escansionado leo "...X". Ja,ja,ja... y entonces pienso si estos tíos ni se han leido mi examen.

Os aseguro que me pasó con la comisión de revisión de d. administrativo II, que no se leyeron mi examen, y  luego cuando escribo al rector con mi examen subrayado cada respuesta que me pedían, con mi respuesta en mi examen!!!! Uffff que cabreo...

Espero aprobar y nada de recursos, revisiones y demás... porque luego no sirven para nada.

Suerte!

Ya tuviste suerte que Administrativo te dijera algo. Lo normal es que sea el departamento de "te dan por el orto".

A mí les debió dar vergüenza, pero en cuanto acabe el IV les canto las 40, por malas personas y, especialmente, por esa matrícula de honor que escondieron.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:44:09 am »
Otra matrícula de honor???? te voy a decir una cosa, desde el cariño eh!!!! qué asco das, no? con tanta matrícula....jejeje es bromaaaaaa disfrutalas, y ya sabes que si hace falta reclamar, reclamamos....

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2011, 10:48:33 am »
Yo no he entrado, pero dadme un par de dias...jjj, se que aprobe penal 1 y que adv 2 y eco van a salir con bonicas notas de 4........
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:05:49 pm »
No he podido resistir y acabo de entrar....
Estamos ya a lunes y aún no hay notas.... estos de la UNED......

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:43:41 pm »
yo entré el sábado, por si acaso........ nunca me voy a acostumbrar a esta espera, siempre pienso: hasta dentro de 10 días no miro las notas, pero al final siempre, siempre miro, por lo menos, dos veces al día....