;

Autor Tema: EXAMEN SEPTIEMBRE HACIENDA  (Leído 951 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
EXAMEN SEPTIEMBRE HACIENDA
« en: 10 de Septiembre de 2011, 16:16:55 pm »
Hola compañeros,alguien que se haya presentado a hacienda puede poner las preguntas por aquí?.Fue muy chungo?.Yo había solicitado reserva pra hacerle hoy porque me coincidía con financiero II pero al final me pasó como en junio,me entró miedo y no he aparecido,encima sábado... :'( :(.Gracias y saludos.

Desconectado PELOCHO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/05/10
Re:EXAMEN SEPTIEMBRE HACIENDA
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2011, 00:47:08 am »
 :) Hola a todos, soy muy poco amigo de participar activamente en el foro, pero he visto algo que me ha impulsado a hacerlo. NUNCA, digo JAMAS, dejes de ir a un examen que tengas simplemente mirado, por pánico que te dé, o cansado/a que estes.
Tengo amargas experiencias en la Universidad Presencial de Oviedo, y no me presenté muchas veces a los exámenes, en la UNED, no es ni más fácil ni más difícil simplemente suele ser más justo, así que pelea con todo lo que tengas, códigos permitidos, programas... relacionando datos que sepas o intuyas, PELEA, porque te aseguro que no soy un buen estudiante pero tengo tanto amor propio que he sido capaz de aprobar unas cuantas asignaturas cuando cinco minutos antes de entrar nadie hubiese apostado ni un Euro por mi, ánimo y no dejes que el sistema (para mi incorrecto) educativo de este pais acabe contigo.

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
Re:EXAMEN SEPTIEMBRE HACIENDA
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2011, 17:23:54 pm »
La dificultad del examen fue para mí media.... mira las preguntas en unedcalatayud. Se centraron mucho en el IRPF y la imposición directa y dejaron de lado muchos temas de actualidad e interesantes, pero bueno, los que ponen el exámen buscan siempre cogerte.

Como dice el compañero, no dejes de presentarte si has mirado la materia, siempre son mejores los resultados de lo que a veces esperamos.

Saludos.