;

Autor Tema: ACONSEJADME VETERANOS!!!  (Leído 822 veces)

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
ACONSEJADME VETERANOS!!!
« en: 10 de Septiembre de 2011, 16:30:23 pm »
Hola compañeros veteranos, indagando por este foro y viendo temario he llegado a una conclusion sobre las asignaturas que voy a coger en 1º de grado, pero como no quiero fastidiarla necesito el consejo y opinion de quienes ya tienen experiencia con el temario, partiendo de que no trabajo fuera del hogar y que tengo 2 niños pequeños de 4 y 8 años y la dedicación que esto me trae ( ayudarles a ellos con sus deberes, llevarlos a actividades extraescolares...) he pensado en coger las siguientes asignaturas.
CIVIL ( SIN HACER LAS PRECS)
TEORIA DEL ESTADO + PRECS
FUNDAMENTOS+ PRECS

ROMANO+ PRECS
CONSTITUCIONAL+PRECS
ADMINISTRATIVO+PRECS

Bueno pues lo dicho, aconsejadme porfi, ya que no se si son las correctas para llevar un orden en la formacion, y si hay MAMIS como yo necesito vuestra opinion sobre como os organizais y tal, muchas gracias de antemano, saludos!!!

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
Re:ACONSEJADME VETERANOS!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2011, 17:29:41 pm »
Hola,

si te refieres a si las del primer cuatrimestre se corresponden con las que has elegido a su vez del segundo cuatrimestre la respuesta es sí, salvo civil que es anual y administrativo. No obstante hay mucha información sobre lo que preguntas en el foro, puedes echar un vistazo y buscar los hilos donde se habla de los temas.

Te indico este que puede ser de tu interés : No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo y bienvenida.

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2011, 22:31:30 pm »
Me parece bien, pero Administrativo es un poquitin fuerte y teniendo en cuenta que el segundo parcial es más corto y con el calor del final se estudia peor (al menos en mi caso que soy de Cádiz) pues cuatro asignaturas para los que somos papás o mamás es un poco fuerte para el segundo parcial (Civil y las tres cuatrimestrales). Es mejor coger 4 para el priero y tres para el segundo (el año es muy largo y esto es una carrera de fondo, no te quemes al principio). Pero mi consejo es como lo tienes planeado menos Admtvo.
Prueba así y lo aprobarás en junio. Suerte
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2011, 00:33:43 am »
Me ha venido genial vuestras respuestas, aunque sigo teniendo dudas con administrativo, ya que no quiero que se me eternice la carrera, imagino que como todos los que empezamos, pero viendo de que trata no la veo tan dura o es la sensacion que me da, por eso es mi duda con esta asignatura, ay!! que indecisa me veo, creo que es el miedo al fracaso no? Lo dicho que muchas gracias y voy a seguir dandole vueltas jejeje

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2011, 00:42:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me ha venido genial vuestras respuestas, aunque sigo teniendo dudas con administrativo, ya que no quiero que se me eternice la carrera, imagino que como todos los que empezamos, pero viendo de que trata no la veo tan dura o es la sensacion que me da, por eso es mi duda con esta asignatura, ay!! que indecisa me veo, creo que es el miedo al fracaso no? Lo dicho que muchas gracias y voy a seguir dandole vueltas jejeje

El temario de Administrativo no es duro,lo que realmente es duro es el departamento,que son muy exigentes..y corrijen muy a la baja.Mírate otros hilos sobre Administrativo,que hay mucho abiertos ..y te haras una idea.

Saludos y suerte!