;

Autor Tema: CUESTION SOBRE GRADO  (Leído 1762 veces)

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/09/08
CUESTION SOBRE GRADO
« en: 10 de Septiembre de 2011, 16:33:24 pm »
He estado revisando la matricula por si me pasaba a grado y he visto que me reconocían la asignatura de Hacienda Pública sin haberla yo cursado, y por la nota que ponía deduzco que la adaptaban por la asignatura optativa de Criminología....¿es posible esto?...también al no tener superada la asignatura de Civil IV..no me adaptan Civil I..¿que pasaría con esos créditos?
Un saludo

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
Re:CUESTION SOBRE GRADO
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2011, 17:30:37 pm »
En principio se pierden (estoy en tu mismo caso), pero este curso el Deparamento sacó un comunicado diciendo que si tenias aprobado CIVIL I en plan 2000 u otra universidad, en el 1er parcial con presentarte al examen y poner cuando habias aprobado la asignatura era suficiente.Suppngo que harán lo mismo este año. En cualquier caso le he mandado un mail al departamento para que me indiquen exactamente que van a hacer. Cuando me contesten lo compartiré en el foro.

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2011, 18:39:47 pm »
Ok gracias yo de todas formas pensaba este año seguir en licenciatura y hacer Civil IV que ademas de Civil I también convalidarían el IV de 4º curso de grado.
Si hiciera cualquier otra optativa que me resultara fácil, me convalidarían Derecho Eclesiástico? es que es un tostón esa asignatura..
Un saludo

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2011, 00:36:31 am »
alguien sabe la respuesta? se puede "cambiar" hacer una optativa facilona ahora por una posterior adaptacion de eclesiastico en grado?

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2011, 01:09:14 am »
Tal como está montado el tema de convalidaciones yo creo que si,(si convalidan R.Civil con Economía no veo porque no) pero tampoco hay que darle mucha publicidad no vaya a ser que cambien de opinión ;)

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:53:58 am »
Claro es que lo que estaba pensando es matricularme este año de R.Civil y que así me convaliden Eclesiástico cuando me pase al grado, aunque no se si habrá algún límite de convalidaciones o algo porque sino puede haber alguien que tenga 6 o 7 convalidaciones de asignaturas a base de coger optativas sin relación...

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:55:17 am »
Lo interesante sería que alguien comentara si haciendo el borrador de grado le convalidan Derecho Eclesiástico, ya que he leído a gente con Economía Política y con Hacienda Pública, pero con Derecho Eclesiástico todavía no he leído a nadie

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:46:55 pm »
Mazeuss, te he dicho que a mi han convalidado Eclesiástico con una optativa. Mira en Grado que asignaturas son Formación Básica y esas te las convalidaran con optativas si no las tienes aprobadas con las correspondientes de Licenciatura PERO primero se mira la convalidación directa:
Civil II con Civil II, las dos de Grado con Romano, etc,...y luego si tienes alguna optativa aprobada y te queda alguna de FB sin convalidar hacen la convalidación,...luego es una convalidación "residual"; si tienes todas las de formación básica convalidadas con su correspondiente asignatura de Licenciatura, y tienes por ejemplo 4 optativas aprobadas...LAS PIERDES LAS 4 al pasarte al Grado.

Desconectado manferco

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:17:17 pm »
Alguien sabe si se convalidan para el grado asignaturas de otras carreras como  historia económica o contabilidad de C. EMPRESARIALES.

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:59:03 pm »
ok ya lo comprendí jmmg gracias! no sabía que a ti te habían convalidado una optativa por Derecho Eclesiástico, por cierto la optativa más fácil de hacer es R.Civil verdad? Un saludo

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:11:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En principio se pierden (estoy en tu mismo caso), pero este curso el Deparamento sacó un comunicado diciendo que si tenias aprobado CIVIL I en plan 2000 u otra universidad, en el 1er parcial con presentarte al examen y poner cuando habias aprobado la asignatura era suficiente.Suppngo que harán lo mismo este año. En cualquier caso le he mandado un mail al departamento para que me indiquen exactamente que van a hacer. Cuando me contesten lo compartiré en el foro.
[/b]
Muchas gracias. EStoy en el mismo caso que el compañero Mazeus (dudando entre pasarme a Grado y alucinando porque veo que me han "perdonado" mi odiada Hacienda Pública por Criminología (optativa). Pensé que veía doble.....
De todas formas, sigo sin saber qué hacer con Civil I que lo tengo aprobado según el Plan 2000.  :-\
Otra duda: ¿sabeis si pasando al Grado, a efectos de pagar la matrícula, esta se considera 1º matriculación aunque sean asignaturas repetidas (en Plan 2000)?.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:38:20 pm »
Si. se considera 1ª matriculación y desde Civil me comentan que en principio van a seguir la pauta del año pasado es decir  aquellos que tengan aprobado Civil I por el plan 2000 deben:
1.- Matricularse de Civil I de Grado
2.- Presentarse al 1er Parcial , poner el nombre , fecha de en la que se aprobó la asignatura , etc...y entregar el examen.
3.- Evidentemente estudiar y aprobar el 2º parcial correspondiente a Familia.

Lo que no me supo decir la persona con la que hablé es que pasa exactamente con la nota obtenida en Civil I de Licenciatura, si se mantiene y hace media con el segundo parcial o no etc,...

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:58:19 am »
Muchas gracias por la (rápida) contestacion.
(El grado me está tentando.... ::)

Desconectado Tesalia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:30:19 pm »
Tengo una duda en relació

Buenas a todos!
Yo tengo una duda en relación con las notas a la hora de pasarme a Grado, tienen en cuentan las matrículas de honor obtenidas en la licenciatura a la hora de hacer el correspondiente descuento en la matrícula?
Muchas gracias de antemano
Saludos!

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:36:57 pm »
Si, a mi me lo han descontado.
Referente a Civil I , me han contestado que te conservan la nota que hayas tenido en Civil Ide Licenciatura  en ese 1er parcial.
En cualquier caso toda la información la pondrán en el curso virtual de la asignatura

Desconectado jmunoz59

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:38:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si. se considera 1ª matriculación y desde Civil me comentan que en principio van a seguir la pauta del año pasado es decir  aquellos que tengan aprobado Civil I por el plan 2000 deben:
1.- Matricularse de Civil I de Grado
2.- Presentarse al 1er Parcial , poner el nombre , fecha de en la que se aprobó la asignatura , etc...y entregar el examen.
3.- Evidentemente estudiar y aprobar el 2º parcial correspondiente a Familia.

Lo que no me supo decir la persona con la que hablé es que pasa exactamente con la
nota obtenida en Civil I de Licenciatura, si se mantiene y hace media con el segundo parcial o no etc,...

Hola, tengo una duda respecto a esta cuestión, al hacer la matrícula de Grado me convalidan o adaptan (no se si es una cosa u otra) D. Civil I del plan antiguo por una de las dos optativas de 4 curso de Grado. Supongamos que realizo esa convalidación, por supuesto me he de matricular de D.Civil I, mi duda es. Si he convalidado Civil I del plan antiguo por una asignatura de Grado, ¿puedo presentarse al 1er Parcial , poner el nombre , fecha de en la que se aprobó la asignatura , etc...y entregar el examen?, gracias.

Saludos.

Desconectado Tesalia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2011, 13:42:55 pm »
Muchísimas gracias!!!

Saludos!