;

Autor Tema: manual de fiscalidad 2011  (Leído 1750 veces)

Desconectado JMAXEREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/09
manual de fiscalidad 2011
« en: 10 de Septiembre de 2011, 17:35:12 pm »
Hola compañer@s,

Se puede estudiar el curso q viene financiero através del manual de fiscalidad 2011...???

Y si no, cómo lo habéis preparado vosotros...???

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re:manual de fiscalidad 2011
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2011, 18:25:14 pm »
¿De que financiero hablas?
De todas formas te respondo: el II, que lo he cursado este año, seguro. Yo ni me he comprado el libro. Eso sí me he comprado el de casos prácticos y he tratado de resolver los casos de exámenes de años anteriores. También he utilizado los manuales de la AEAT y alguna otra cosa.
Para el I, que cursé el año pasado, utilicé el libro el primer parcial y aprobé justo; en el 2º mezclé libro con el manual de fiscalidad, porque por el libro no me enteraba, y saqué muy buena nota.

Desconectado JMAXEREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2011, 00:53:50 am »
Hola!

Me refería al financiero II. Qué material has utilizado o q debo hacer entonces para preparar la asignatura...???

Un saludo

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2011, 17:33:11 pm »
He utilizado el Manual de Fiscalidad Básica, las "explicaciones básicas del impuesto" de Elfo descargadas de esta página y los manuales de la AEAT comprados o descargados:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pero lo fundamental ha sido, una vez entendido lo básicos,  hacer los ejercicios del libro de ejercicios y, sobre todo, de exámenes anteriores, con el código tributario.